El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

226El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo lo mismo me retiro de todo, me quedo con el disco de El arrebato y no escucho más al chico del sombrero hasta el 25 de Octubre. Me han vendido la moto

227El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:30 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

🤣🤣🤣🤣

228El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 11:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya de no haber salido nada de nada ni ayer lunes ni hoy ya esta semana no va a ver nada, lastima pero ya estoy pensando que nos están haciendo desear mas de la cuenta, Pero digo una cosa y es que están centrados en el disco de el arrebato y hasta que este no saqué su disco no se centrarán en el Selu y eso es lo que yo veo
No es desconfianza ni nada pero yo ya no confío en rumores, ni nada por el simple hecho de que en las últimas semanas me han dicho qué iba a salir y no salía nada
Yo por mi parte también me "retiro" de aquí hasta que haya novedades os seguiré lellendo, pero si estamos así vamos a hacer mas páginas qué un diccionario sin aclarar nada, nos vemos leemos pronto
Buenas noches un saludo a tid@s

229El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 11:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que es eso... Podemos estar así hasta finales de septiembre, y creo ya no tiene mucho sentido seguir esperando día a día, cuando realmente la fecha está elegida. Me gusta este foro. Me gusta opinar y hablar del nuevo disco. Pero llenar páginas para nada...

Mejor esperar oficialmente el single, listado de temas, videoclib y demás, que estar pendiente cada minuto de alguna información. Pues eso, paciencia y hablamos pronto!

230El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:18 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Viernes que viene estreno en Radiolé y Spotify

231El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buena noticia!! Estara a las 12 d la noche del Jueves al Viernes?

232El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:38 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Viernes 27? Madre mía, pues a escasos 28 dias del álbum. No hay nuevo video ni nada, no? Mejor.

233El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se refiere a este Viernes creo

234El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Viernes que viene... Me suena al viernes 27. Si no eze hubiera dicho este viernes xD.

235El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:43 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Viernes que viene entiendo yo que es el que viene sino seria el siguiente

236El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:43 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vaya sorpresa 😅

237El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:45 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Titodani es buenisima se pueden decir fechas pero al menos eze ha dado mas datos de que es mas oficial diciendo lo de radiole y demas...

238El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:45 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Entonces Titodani tenía razón? Jajajajs jajajajs jajajajs a ver, viernes 20 o viernes 27? No veo nada en Twitter, Instagram o Facebook. Lo habrá dicho la radio, supongo. Si lo dice eze, y la manera en lo que lo ha dicho, es cierto y es oficial.



Última edición por DANIEL el Miér Sep 18, 2019 12:48 pm, editado 1 vez

239El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 12:47 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y no es que se dudara de lo que decias simplemente tendrias que haber aportado mas datos.

240El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 1:08 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Acabo de leer que han dicho en radiole que la semana que viene sonara el single...asi que ya no se si es este o el siguiente

241El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 1:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungunauta, viernes que viene quiere decir viernes 27. 28 días antes que el disco, muy fuerte. Lo que viene siendo un mes, vaya. Era lo esperado, pero todos pensábamos que sonaría antes. Titodani? Jajajajs

242El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 1:22 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajjaja pues vaya pense que era este tio me ha cortao el rollo jajajaj

243El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 1:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Debería, debería ser este viernes, pero me temo que no. Ya te digo, no veo ninguna información, pero se ve que lo han dicho en radiolé. Bueno, al menos ya tenemos fecha, viernes 27. Supongo que habrá más información en las redes sociales en el día hoy anunciando ya la fecha oficial. No creo que se diga solo por radio. Es más, es muy probable que algún trozo sonará al anunciar fecha, ya sea radio o redes. Que no voy a oír, obviamente xD

244El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 1:50 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si,si es para la semana que viene lo han dicho en Radiolé que estrenarán el nuevo single de el barrio, han dicho testualmente " queda poquito para escuchar lo nuevo del barrio, la semana que viene sin ir más lejos" no han dicho ni dia ni hora puede ser el viernes como el martes u otro día

245El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 1:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Viernes 27. Por algo lo habrá dicho eze. Ahora sólo falta que se anuncie también en redes.

246El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 2:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De la semana que viene, perdón por las prisas jajaja

247El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 3:05 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues vaya sorpresa! Jajaja pero para mal😓 Igual lo que dice mi colega es sobre el single con El Arrebato y le han confundido, en fin. Lástima!

248El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 3:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Las prisas las que se toman por parte de la discográfica. Me parece increíble que solo los que han estado escuchando radiolé sepan sobre la fecha. A qué esperan para anunciar? Ni Twitter, ni Instagram, ni Facebook, ni el estudio de grabacion Unomusic, en fin... Espero ver algo en las próximas horas. Al menos una actualización de Twitter, no sé... De todas formas, el single casi se mete en octubre, manda cojones.

249El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 3:18 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo lo he escuchado por que he buscado y me he pasado cerca de 2 horas esperando a qué lo digeran por qué lo habían dicho por Facebook pero lo quería oír yo mismo, no esperes ninguna publicación oficial
Por lo menos hasta el viernes e incluso el lunes

250El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 3:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En Clubfans de Facebook lo han puesto : atención barrier@s, estreno del single la semana que viene en radiolé. Lo dicho, que lo hagan los fans y no los que lo tienen que hacer me resulta increíble xD. Por cierto, en radiolé siguen poniendo por detrás "radiolé" en cada estreno?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.