El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

201El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El que hace muchos tributitos es el cantante ese El Perlana que lleva al Selu tatuao detras con mucho orgullo y luego se llena los bolsillos a costa de el...repito lo de esa fecha tb se ha dicho antes de que lo dijeras, tb lo pusimos encima la mesa, no es nada nuevo y no hay porque tragar...

202El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De salir el single esta semana se anunciaría en Facebook entre hoy y mañana, digo yo

203El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero a ver, que al menos ya sabemos más detalles de esa fuente, es lo único que he dicho. El problema es soltar :" esta semana no habrá single ni fecha" y soltarlo como con seguridad. Este foro es libre y hay libertad, pero estaría bien detallar o matizar esas fuentes, rumores, habladurías etc.. No creo que ninguno de los que estamos aquí queramos dar informaciones confusas, pero antes de decir aquello de... "Me han dicho" estaría bien matizar " quién lo ha dicho". Titodani y Arte95, mis disculpas, ok? 🙂

204El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues a eso voy, eze. Si saliese el jueves... Lo normal es que se anunciara mañana o pasado. Es de cajón. Mañana o pasado tendríamos que tener esa información en Facebook, Twitter, Instagram, Unomusic etc... De no ser así, las fuentes son falsas.

205El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:56 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ok! La próxima vez pongo su DNI 👍🏽

206El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 5:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs eso ha tenido arte xDD. Tú mismo 🙂

207El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 9:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El danzar de las mariposas - Página 9 86de21aa803a515dfd27001c7e045461o

208El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 9:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Perdón por el spoiler, ahí tenéis el tracklist de El arrebato junto a los temas que tocará cada invitado XD

209El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 9:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Acabo de oír la original de si la hubieras visto. Na, ni El barrio la salva. Pero es mi opinión xD. Buen spoiler eze, eso nos da una idea aproximada para el listado de el danzar jajajajs osea, 5 dias antes... Supongo xD

210El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 10:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

O antes. En cuanto se abra la reserva en Amazon, a esa gente se la sopla el secretismo

211El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 10:08 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La verdad que al escucharla me quedao diciendo como sera con El Barrio porque no lo veo jajaja espero que le de su tonito y cambie musicalmente tb bastante

212El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 10:30 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

bueno pues seguiremos esperando para el nuevo single del selu y al escuchar la canción del arrebato "si la hubieras visto" va a ser mas o menos al estilo "hola como estas" de peret a a ver que vuelta le da el barrio al tema...hoy en sálvame ha salido un trozo con miguel poveda y no esta tan mal...y anunciaba la colaboración del barrio....

213El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 11:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si mañana no tenemos noticias, olvidad lo del jueves noche.

214El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:41 am

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Madre mía que larga se está haciendo la espera... Eso sí, yo cada día me levanto con ilusión de tener noticias porque el anuncio debe salir de un momento a otro (así llevamos ya semanas.... jajajaja).

215El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:55 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo ya voy a lo seguro. Si las 15:00 no hay fecha, me temo que esta semana tampoco habrá nada. Espero equivocarme...

216El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:58 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo pienso igual. Yo pregunté y me dijeron que esta semana no habrá single. O ha cambiado mucho la cosa o me han vendido la moto

217El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 11:10 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

A mi me han dicho que salia en tantas flechas que llegaban y no salía nada, narizes tiene que le escuchemos antes en una canción de el disco de otro que en su propio single
Si el single tiene qué tener fecha prevista pero ya se están escediendo en hacer esperar a la gente, ellos son profesionales y los que entienden de ellos pero eso no quita que metan la pata
Yo por un lado creó qué esta semana saldrá algo y por otro lado no, asi cada vez que alguien dice que va a salir tal dia dudó de ello
pero vamos si saliera la semana qué viene por poner el anuncio está semana no pasa nada ehhh


218El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 11:10 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo por mi parte me retiro hasta que tengamos single. Podemos estar acumulando el hilo de comentarios, pero lo cierto es que el single saldrá cuando tenga que salir, ni más ni menos. Es que ya no pedimos el single, sino la fecha... Y una fecha, por lógica comercial, debe salir una semana antes. Por eso creo que esta semana, de anunciarse algo, sería la fecha. Un saludo a todos y nos vemos en el single.

219El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 1:17 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por cierto de nuevo han subido el video de las costuras de el alma a YouTube me llego el aviso sera por las politicas de YouTube, y hablando del nuevo cd opino que debe estar al caer alguna cosita ya sea noticia, adelanto o single entero.

220El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 1:30 pm

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta escribió:Por cierto de nuevo han subido el video de las costuras de el alma a YouTube me llego el aviso sera por las politicas de YouTube, y hablando del nuevo cd opino que debe estar al caer alguna cosita ya sea noticia, adelanto o single entero.
Sí, yo me he dado cuenta de que también ha subido el single de Cántame Amor que se grabó en el Palau.

221El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 3:19 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

el cantame amor ya se subio hace una semana y si hoy ya han vuelto a subir las costuras del alma y la de torpe canción venga que la próxima subida ya será el danzar de las mariposas.

222El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 8:18 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jajaja no me echáis cueeeeeenta pues nada..

223El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 9:02 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Arte95, no te disculpes. Dijiste lo que te dijeron. Quizá mañana pase algo, a saber... Yo hasta que no salga pues casi mejor no decir mucho más 🙂

224El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:00 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Un dia menos para el cd jajaja

225El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 17, 2019 10:02 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo que tú no sabes es quién me lo ha podido decir, ni lo vas a saber..jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.