El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estas cosas... En serio... Esos mensajes enigmáticos, y encima pone lo mismo dos veces y asegurando. O bien es un trol, o bien lo sabe con seguridad, o bien es amigo de un familiar del Selu, que a su vez conoce a un primo de, que a su vez conoce al dueño de la discografica etc, etc... En fin... Soltar y no dar ningún tipo de información y largarse sin más... Pero de buen rollo, que conste. De ser cierto, nos iríamos al 23 y nada de nada? No me lo creo. Disculpen mis modales, pero a mi la gente que dice cosas para hacerse el importante...

127El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo soy primo del amigo del hermano del que le vendía el pan al Selu hace tres años y os digo que el viernes que viene escucháis algo.

Coñas aparte, entre tanto debate estamos a poco más de un mes del disco xD

128El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:24 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo lo que veo una paranoia es que la cancion de el arrebato con el barrio se pueda escuchar antes que el single, si es que no sale antes del 20 se va a pisar un tema con otro aunque no tengan na que ver....

129El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:35 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que no veo posible un single para el 25,26,27...es relativamente tarde teniendo en cuenta que el disco sale el 25. Sería la primera vez que un single tarda tanto. Y una cagada monumental para la discografica, claro. Un single debe de promocionarse mes/mes y medio, y no 20 días escasos. Pero es mi opinión, ellos sabrán... Arte95, espero que no te haya sentado mal mis palabras, pero ya podrías argumentar algo más que poner dos mensajes con lo mismo 😉por cierto, sabéis cuándo salió el single del disco de Arrebato? En junio jajajajs jajajajs jajajajs y el disco sale el viernes.

130El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 7:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio no tiene la misma necesidad de promocionarse que El Barrio... Y muchos yo creo que olvidáis la época de Ediciones Senador, cuando los videoclips salían la misma semana que el disco, y el single sonaba una o dos semanas antes que el disco con suerte xD

No quiero decir que el single de las mariposas vaya a sonar en octubre, pero...

131El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 8:21 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Otros tiempos, eze. Cuando no llenaba el wink center 20 veces XD. Creo que es uno, por no decir el que más éxito tiene por 🇪🇸, pero eso no es óbice para que la discografica no se tome en serio la promoción. Es que a ver.. Si tenemos single a finales de septiembre, por lo menos podrían dar el listado de temas, el Selu podría hablar y escribir sus típicos escritos sobre álbum etc... Pero tan poca promoción me resulta extraño, sinceramente. Confío en que la semana que viene tengamos al menos fecha. Y como muy tarde, el single y videoclib debería estar disponible antes de octubre, pero vamos... Por cojones.

132El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 9:57 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo ya viendo como se están haciendo las cosas con este disco me espero cualquier cosa
Otra cosa si que me parece raro que salga el disco de el arrebato y el single pero todo puede pasar
Si no saliera la semana que viene, sería un
Poco tarde, ya se mete en octubre
Lo suyo sería que saliera el anuncio la semana que viene sí no van a andar muy pillados, en lo que sacan anuncio y días después sacan el single y el videoclip y un par de semanas después el disco
APENAS disfrutas el single videoclip
Por qué ya te vas a querer escuchar todas, y necesita esa promoción que dice eze para que aumente la venta de estradas y la gente que compró su estrada merece y quiere escuchar el single y ver el videoclip
Eso pienso yo

133El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 10:04 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno sea como sea escucharemos su voz el dia 20 jajaja sea suya la cancion o la colaboración.

134El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Sep 14, 2019 11:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero a ver, que no ha pasado nada raro ni se ha estraviado el videoclib xDD. Simplemente están esperando el momento idóneo. Ellos sabrán que para eso se dedican a eso. Como fecha límite, yo digo 25 de septiembre, que sería la fecha exacta entre en single y album, un mes. Pero que sale la semana que viene hombre, ya veréis.

135El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 12:15 am

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Modo trol no, es que se me ha duplicado el mensaje no se porque jajajaja

136El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 11:35 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y lo mismo escucháis lo de El Arrebato con El Barrio antes del 20.

137El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 11:54 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, a ver... El disco del Arrebato tenía prevista la salida para el 20, que colabore el barrio justo cuando también saca disco es mera cusualidad. La discografica del Arrebato es la misma, verdad? Lo mismo no quieren joder protagonismo al Arrebato, no sé. Un single del el barrio ahora joderia al Arrebato, supongo. Pero después del 20,con el disco del Arrebato en la calle... No sé, son suposiciones mías. Si suena El barrio, todos los artistas andaluces quedan eclipsados, de ahí a que la discografica esté esperando a que salga el disco del Arrebato, y días después poner el single de El barrio. Lo que sí podríamos tener para mañana o martes es fecha, en plan 25 de septiembre estreno de El danzar de las Mariposas. Y quizá un trozo más grande como adelanto al que ya conocemos.

138El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 1:07 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Arrebato está con Concert Music ahora (la discográfica de El Barrio), pero el disco de El Arrebato está hecho a medias entre Universal y Concert Music. Pero sí, seguramente el single salga la semana siguiente.

139El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 1:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues nada, oiremos la colaboración, no queda otra. Que rumbas tiene el arrebato? En la entrevista de ayer dijo que era una rumba muy andaluza. Yo es que no sigo a este artista y no tengo ni idea.

140El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 1:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buscate un hombre que te quiera jajajaja

141El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 1:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs jajajajs jajajajs la única que me suena xDD y la de la Alhambra jajajajs

142El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 2:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El arrebato se está volviendo loco publicando pequeños adelantos del disco, ya mismo publicará el que ha grabado con El barrio

143El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 2:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por ahora Rosana y Sarayma no??

144El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 3:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El próximo single del Arrebato será con la de el barrio, está claro. No es tonto y sabe del tirón comercial de la colaboración. Qué va Gungunauta, con esos dos y muchos más... Indiana Martínez etc.son 12 temas, y las colaboraciones son de temas pasados, según dijo ayer en Canal fiesta. El único single hasta ahora del disco fue en junio, y ahora que se estrena el día 20 publicará en el nuevo single que es la de el barrio. Vamos, es muy posible que tengamos barrio por partida doble, single del el danzar y single con Arrebato.



Última edición por DANIEL el Dom Sep 15, 2019 3:09 pm, editado 1 vez

145El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 3:06 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que la de El Barrio saldrá un día o dos antes del disco, tonto no es el sevillano jeje

146El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 3:10 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues claro, eze. No, ni él ni la discografica. No son tontos, no. Vamos, el miércoles seguro que vemos... Nuevo single del Arrebato junto a El barrio 🤣 con esto, casi seguro que el single de El danzar se va a finales de septiembre. El Arrebato es el culpable jajajajs jajajajs

147El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 3:58 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel me refería a los trozos que habia subido a sus redes

148El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 8:10 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser que arte95 tenga razón maa
A qué nada por que la discografíca saben que está la gente esperando el single de el barrio cómo agua de mayo y si sacan el single de el barrio Antes o el mismo dia que el disco de el arrebato son perdidas para ellos aún allá gente que compré ambas

A lo que voy jeje "puede" ser que el lunes 23 salga el anuncio y el 27 se estrene a mi me pega mas esto por fecha y en general, bueno hay que quedarse con lo bueno el viernes escucharemos la Selu

149El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 8:23 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Jueves en Spotify a la 00,00

150El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 8:28 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es oficial? Noche del jueves a viernes o de miércoles a jueves?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.