El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 8:46 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Supongo que sera las ganas que tiene jajaja oficial?? Donde ha salido o es que tienes contactos como tantos

152El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 9:10 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

NO no, me baso en que el disco pasado con El Barrio pasó lo mismo.

153El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 9:32 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que el pasado salio el single bastante antes no??

154El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 9:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por favor, digamos cosas oficiales. Las suposiciones está bien, pero aclarad cuando sea oficial. El de las costuras salió mucho antes, creo.

155El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 10:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Para que no haya más dudas sobre el tema de fechas y tal, las costuras del alma (single) se estrenó en exclusiva en radio olé el 8 de septiembre. El álbum si salió el 27 de octubre. Vamos, que de momento llevamos una semana de retraso para ser exactos. Pero cada álbum y cada cada fecha es distinta. Lo que está claro es que a partir de mañana todo puede pasar....

156El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 10:19 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Vamos a ver me refiero a que si el disco del barrio salió un 25 de octubre el 24 a las 00,00 salió en Spotify

157El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 10:24 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

es decir, técnicamente a las 12 de la noche del jueves saldrá porque ya es "viernes"

158El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 10:26 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Te refieres al disco, no? 25 de octubre, claro. Supongo que el día 24 a las 00:00 estará disponible en plataformas digitales. Las costuras salió el 27 de octubre, y a las 00:00 del 26 se publicó en las plataformas digitales.

Por cierto, y para terminar con el tema de fechas pasadas...he vuelto, de Hijo del Levante, se estrenó un 22 de agosto. El disco salió el 21 de octubre. Es para que os hagáis una idea que lo están haciendo con el nuevo disco no es muy normal.

159El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Sep 15, 2019 10:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hablábamos del single Hector, y si esta siendo mas tardío con respecto a otros cds.

160El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 9:31 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero He vuelto no era el single, sino un tema que publicó por la cara XD

Igualmente yo creo que ya va tocando escuchar algo

161El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 10:32 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tuvo mucho más tirón que de lobo a cordero xDD. Si eze, ya es hora de oír algo macho. Esto ya no es normal.

162El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 10:54 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Venga niños otra semanita mas ya queda menos pa algo jjjj

163El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 11:08 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tranquilos, estamos ya en la recta final y en cualquier momento salta la fecha o incluso single y videoclib. De verdad, de verdad que no creo que tengamos que esperar mucho.

164El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 11:24 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo ya no se ni que pensar ni que creer, veo otra semana de silencio, es que con el disco de El arrebato por medio no se que que tienen pensado hacer, pero vamos que ya toca single por lo menos escuchar aún qué sea un tema aún qué no nos quieran enseñar el videoclip pero por lo menos escuchar un tema, si ellos son los profesionales pero para mi se están equivocando en hacernos esperar tanto, habiendo sacado a la venta las entradas

165El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 11:34 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Sinceramente, yo pienso que lo del Arrebato no tiene nada que ver. La fecha elegida sólo lo sabe la discografica y el propio artista. La publicación del teaser no fue casualidad, esa era la fecha elegida. Y para el videoclib es exactamente igual. La fecha (si es que hay y no lo ponen de sorpresa) también está elegida. Y por lógica tiene que estar a punto. Hoy, mañana, pasado... Mucho margen ya no queda. Imposible que tengamos fecha a partir del 20, eso ya sería increíble. No digo single y videoclib, que obviamente saldrán a la vez, sino fecha. De las próximas horas no pasa. Cuando digo horas, digo 24, 48...o dentro de 4. Es más, tengo la esperanza que hoy a eso de las 15 :00 tengamos fecha. También podríamos ponernos en contacto con Concert Music para saber qué coño está pasando xD. Es que... Ni un comunicado o escrito del propio artista; ya sabemos lo que le gusta al Selu escribir sus cosas cuando llega un nuevo disco. Ni listado de temas. Ni el nombre de las canciones. En fin...

166El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 11:53 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

También os digo que prefiero oír el single y ver el videoclib de sopetón, antes que oír y ver algún trozo más.

167El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 11:59 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

ojalá tengas razón, si todo tiene su fecha de salida y de su publicación, pero este disco va algo tardío todo, no creo qué pongan nada de sorpresa sin previo aviso, primero darán la fecha y luego saldrá
Lo del arrebato salen los 2 Casi de la mísma casa por lo cual yo creo que algo que ver hay
Por qué esto no es normal estamos a poco mas de un mes de salida del disco y no hemos escuchado la voz todavía

168El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 12:23 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya Gungunauta, pero mientras no pase del 25 de septiembre, aunque tardío, digamos que está todo ok. Es decir, del 25 de septiembre al 25 de octubre, un mes. Lo normal es publicar single antes, semanas antes. Es lo que dijo eze, que antaño, los tiempos de Mal de Amores, la fuente del Deseo, el single salía una semana o dos antes que el disco, pero eso ya hace tiempo que no es así. La norma es que entre single y disco pase un mes. Y lo habitual es que sea un mes y medio, es decir, un mes y dos semanas antes del disco. Y ya estamos casi ahí... Vamos, que la fecha tiene que salír ya. Si ponen un trozo más prefiero no oírlo porque me va cortar el rollo. Ya que he esperado tanto, lo oigo entero y de sopetón xD.

169El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 12:35 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo que yo veo raro es que normalmente en las radios se daba alguna informacion diciendo el lunes que viene sabremos mas sobre el cd de el barrio o mañana adelanto etc y este año no veo nada por ninguna radio.

170El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 12:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Na, hoy en día te enteras más vía redes sociales, Twitter, Instagram que en radios. En cuanto haya fecha, no dudes que Canal fiesta, Cadena dial etc... Lo dirán a cada hora. Para estar informados, lo mejor es mirar el Twitter, Instagram o Unomusic Instagram, que si hay algo te enteras al instante.



Última edición por DANIEL el Lun Sep 16, 2019 12:41 pm, editado 1 vez

171El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 12:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si la idea de la discográfica es poner otro teaser antes del single, por mí se lo pueden ahorrar. Prefiero esperar dos semanas más y escuchar una canción entera que escuchar un trocito nuevo ahora

172El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 12:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Completamente de acuerdo, eze. Que pongan otro trozo, oír algo de letra y corten? No! Prefiero ver y oír el single de principio a fin. Lo ideal es que anuncien fecha y, si acaso, alguna imagen del videoclib nueva. Pero nada más.

173El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 1:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Domingo Gómez a subio en su instagram que sera de nuevo el guitarrista en la gira de este cd, casi vecino mio, el de castro del rio yo de nueva carteya pueblos a 10 minutos el uno del otro
https://www.instagram.com/p/B2eA1vsCKXc/?igshid=1t2qfrase7530

174El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 1:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Dice que es uno de los mejores trabajos que ha realizado... A ver xD

175El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Sep 16, 2019 1:22 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si, habra firmado ya el contrato y podrá hacerlo oficial, parece que algo se mueve esperemos noticias pronto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.