El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

601El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 3:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya, Gungunauta, el problema es que La cuna del inocente son unas buenas bulerias, y Con lo puesto es un tema que no pasará de un tema más. Claro que en un disco tiene que haber de todo, variedad. Pero puedes hacer las mejores bulerias, alegrías, tantos, y las mejores poperas y rockeras. Hay temas en su discografía que pasan sin pena ni gloria, como Sin timón, Con lo puesto, Estirpe, etc... Y hay temas como Cómo llora el amor, Arte, El recuerdo, Rencor, etc.. Si tuviera que hacer un top de 10 canciones te aseguro que Con lo puesto no estaría. Y creo que en el tuyo tampoco xD. Las mejores flamencas, las mejores Rockeras y las mejores poperas. Las Rumbas no pondría ninguna, pero más que nada porque personalmente no me gustan.

602El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 3:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si no te veo, de Me voy al mundo... Desde cuándo no escucháis algo tan especial como eso? " de la película el patito feo. Un peso muerto en la balanza, el castigao del recreo"... En esa canción hace muy buena fusión con el rock, al igual que El primaveras, que magistralmente fusiona con Rock y flamenco. En fin.. XD.

603El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 3:48 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

He flipado con lo de la política, admiro a la gente apolítica, además ¿por qué le tendría que importar la política?, hay vida más allá de política y religión y más si tienes la vida resuelta. Ojalá la gente leyese más a Lorca que saber nada de política.

604El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 3:58 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Es que Lorca era un ignorante que no sabía de casi nada, muy parecido al Selu pero con más talento a la hora de escribir; pero su poesía es mucho más sensible que inteligible.

Ser un ignorante en política es de las cosas más terribles que pueden acontecer a alguien. Y eso le pasa a la mayoría de la gente, porque no por ver las noticias todos los días ni por seguir la vida de Pablo Iglesias se sabe de política. La política y la economía, al contrario que la música o la Literatura, están constantemente moldeando la realidad en la que estamos disueltos. Por eso es mucho más importante ser inteligente que ser culto.

605El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 3:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No se trata de creer o no creer, sino de que él mismo lo reconoció en el programa de Vigorra en Canal sur Andalucía la segunda vez que fue cuando Las costuras del alma. Igualmente tampoco digo que sea mejor o peor por no leer.

P.D: Para mí Estirpe es un temazo que gana sobre todo en directo

606El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre, hablas de religión, cuando la discografía de El Barrio está repleta de de connotaciones religiosas. Repito : en ningún momento he dicho que Selu sea inculto, y desde luego no juzgaria eso. Mi importa su música, su vida personal le pertenece a él. Lo que digo, y eso lo dice él mismo, que sus letras están diseñadas para y por el pueblo. Un lenguaje fácil para que tanto el obrero más humilde como el empresario más capitalista, lo entienda. Y lo agradezco. Yo hay hay canciones de Bumburi que no entiendo xDD. Son tan metafóricas y con un léxico tan rebuscado... Yo si leo, me considero una persona con nivel cultural aceptable, sin llegar a ser uno de esos egocéntricos que, personalmente, me dan un poco de asco.

Dicho esto, más quisiera yo componer como el Selu!!

607El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:11 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sin timon mi favorita de las costuras del alma es la que tu ninguneas Jajaja sobre gustos ya se sabe.

608El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:12 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL al final te refieres al que va de Mourinho no?😂 Nuestro Risto Mejide particular... Pedanteman

609El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, para nada. A mi Mou me cae bien xDD. Lo digo en general. Me gusta tener una cultura básica, pero tampoco ser el típico listillo... Decía Selu : el maestro liendre, que creen que lo saben todo, pero al final... De nada entienden xDD

Dejando este tema, Paco de lucia, que yo sepa, ni siquiera estudió solfeo. No sabía ni Leer las partituras, pero... Era un genio.



Última edición por DANIEL el Miér Oct 02, 2019 4:18 pm, editado 1 vez

610El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajjajaa buen golpe titodani, normalmente todo aquel que se pone a hablar asi es un maestro liendre y luego no sabe de nada, o de lo que sabe no le sirve para nada en la vida...

611El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, Gungunauta, si al final depende del gusto de cada cuál... Hay estoy de acuerdo.

612El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 4:20 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cada persona es un mundo Daniel, disfrutemos de los temas de este cd y ya comentaremos que tal.

613El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 6:36 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

"Lorca era un ignorante que no sabía de casi nada" que pena ver tatuados los infinitos y demás pamplinas en los brazos de mis estudiantes, esa frase reconozco que es simplemente maravillosa!!!!!

614El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 7:04 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Por mi como si se tatuan una polla en vinagre, cualquiera que haya leído a Lorca sabe de sus limitaciones. Mucho más realistas eran, por ejemplo, Machado o Miguel Hernández.

De Lorca, a parte, se ha llevado a cabo una caricaturización por parte de la izquierda indefinida española y lo han tomado de abanderado de una supuesta lucha antifascista, desconociendo siquiera quién fue Lorca.

615El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 7:08 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

https://twitter.com/JovenEuropeo/status/1163022917627781121?s=19

616El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 7:09 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Pero claro como supuestamente lo mataron los fascistas por maricón, Lorca ya les vale para la causa.

617El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 7:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lorca siempre ha sido politizado por la izquierda española de bajo nivel, se ha usado en infinitas campañas políticas precisamente por eso, porque la mayoría no han leído ni saben quién fue Lorca

618El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 8:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La poetas aparte, la verdad es que sabemos poco de la ideología del Selu. Él dice ser apolítico, pero la verdad es me resulta curioso que una persona se considere apolítico, digo yo que todo el mundo tiene una ideología. Quiero pensar que es de izquierdas xD. Pero vamos, dejemos la política a un lado y centrémonos en el disco, porque ya entraríamos en un bucle y llegaría a la tauromaquia xDDD.

619El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 11:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo necesito saber si en este disco hay o no hay bulerias, alegrías. Sé que soy pesado en este tema, pero es que un disco de El Barrio sin bulerias no es un disco de El Barrio. Y creo que aquí no hay debate posible.

620El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 02, 2019 11:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Puff se lee cada tonteria y es que en verdad quien la escribe se lo cree, eso es peor aun, Daniel alegrias no lo se pero bulerias claro que habra jj

621El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 7:45 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que bulerías sí que hay cojones jajajaja

Y el Selu decía ser de podemos, pero yo lo tengo por un tío con cabeza, así que seguramente habrá cambiado de parecer últimamente jajajaja

622El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 10:10 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El 28 de octubre El Barrio estará en Café olé.

623El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 10:10 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

He aqui un Podemita, no me matéis xDDD

624El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 10:44 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya somos 2 Daniel

625El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 03, 2019 11:30 am

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Gungunauta dudo que tengas edad todavía para votar. Y espero, por el bien de España y de las relaciones entre humanos, que cuando la tengas, Podemos ya haya desaparecido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.