El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 6:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ah, pues entonces si, todo es posible xD.

277El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 6:34 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sonara a a las 00.00 en Spotify y x la mañana tendra la exclusividad en radios asi de facil jajaja

278El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 6:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aprovecho para decir que el prelanzamiento del disco está siendo una porquería

279El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:03 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajajajja y eso

280El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:21 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El prelanzamiento, supongo de que eso de el El Barrio no necesita publicidad y tal, que ha llegado donde está sin mucho apoyo mediático y tal, lo siguen llevando al extremo por parte de la discográfica con orgullo. De otra manera no me explico como en la fecha en la que estamos solo tenemos un teaser. Cualquier artista ya hubiese tenido el listado de temas, o ya habrían sacado al menos dos singles (esto último me parece bien, ya que cuanto menos oiga, mejor) pero si, con este disco se están luciendo. Ahora, en apenas 30 días, todo de sopetón, supongo.

281El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El día antes de que salga el disco estará el mensajito, el listado de temas, las preventas con disco firmado, la gira... Que ha llegado hasta aquí sin apoyo de la prensa es cierto. Ha llegado hasta aquí gracias a su gente, los mismos que están esperando que lleguen las 12 de la noche para escuchar una canción con El arrebato porque las mariposas ni están ni se las espera hasta la semana que viene, por ahora. Pero bueno, yo no soy publicista, qué voy a saber XD

282El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ejemplo :un amigo me ha preguntado antes si sabía la fecha del single. Mi respuesta : si, gracias al foro. Porque si es por la discográfica te enteras el 24 de octubre.

283El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, no... Es que tienes más razón que un santo, eze. Así es. Que luego El danzar de las Mariposas conseguirá doble platino en dos semanas? Bueno, lo sabemos todos.



Última edición por DANIEL el Jue Sep 19, 2019 7:30 pm, editado 1 vez

284El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo mejor es que el videoclip ya estará subido al canal de Youtube pero en oculto XD

285El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver, yo por un lado bien, es decir, llegas básicamente virgen al álbum xD. Pero si, el ejemplo es el disco que voy a escuchar esta noche, el de Liam Gallagher. El listado de temas lleva ya semanas. Se han publicado tres singles hasta la fecha, y el álbum sale mañana, como el del Arrebato. Hablamos de un artista internacional, eso sí. No nacional.

286El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

O Lindemann, cantante de Rammstein. Saca disco en solitario en noviembre y ya hay single, versión acústica del single, videoclip, making off del videoclip, portada del disco, listado de temas y duración de los mismos. Formas de trabajar XD

287El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 7:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Correcto.

288El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 8:50 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como decia " que se metan sus medios por sus santos cojones" jajaja

289El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 10:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El nuevo single del Arrebato es... Que salga el sol por donde quiera, junto a Abraham Mateo. Curioso, pensé que seria la colaboración.

290El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 10:56 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jajajajjajaja no dais ni unaaa

291El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 10:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo sabia que no iba a ser con El Barrio y seria algo mas reguetoneado para gustar a las 15 añeras jajaja

292El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 11:31 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver si El darzar va a ser tipo Don Omar jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs

293El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 11:40 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaaj

294El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:02 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esta el cd en Spotify el de el arrebato digo no lo veo por ningun lado

295El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:03 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya si lo he visto

296El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:05 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues mola el temita eh jajaja alguien lo posria extraer??

297El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:06 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

https://www.youtube.com/watch?v=rf8eLgyc4Ls

298El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:07 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Mola mola! Esque El Barrio y su voz... 😍

299El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:08 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya la extraido si alguien la quiere 667042288

300El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 20, 2019 12:11 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y es tan hermosaaaaa que me ha hecho olvidarme del danzar de las mariposaaaaaaas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.