El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 12:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A mí me pasa como a Fito, no estoy arriba ni abajo. Estoy en mi nube azul

702El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 4:10 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Yo pienso que el barrio es una persona k como todo el mundo tiene una profesión y si mi profesión es tener seguidores k compren mis entradas a esos le llama barrieron le da igual de k clase seas yo sigo al barrio por k en su día tuve mal de amores y sus letras y su manera de sentir me identificaba y en cierto modo jefe atrapado algo de mí en esa época por ello soy barriero no por ser crítico de música ni por tener cultura musical ni nada de eso cuando me entero k este hombre saca disco me da un no sé k k me hace tener imprudencia por escucharlo y saber k va intentar trasmitir esta vez

703El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 7:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya veremos lo que nos tiene preparado. El Danzar cumple su función, es agradable para todos y habla pues de eso, de esos sentimientos de enamoramiento. Ya ha tratado la bulimia, o por lo menos ha hablado sobre ello. También el maltrato, que supuestamente también trata en este nuevo.

Yo lo que quiero es eso, que hable de cosas que nunca ha hablado. Imagino que tratará los temas de siempre desde otra perspectiva, de ahí a que no me resulte novedoso, pero musicalmente puede darle un aire nuevo. En fin... queda muy poco.

704El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 7:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí que hay temáticas nuevas en el disco. Eso sí que es verdad, al César lo que es del César.

705El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues esa es la mejor noticia que podrías darme, eze. Gracias por ello.

706El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, con que has oído y sin entrar en detalles, lo pondrías en un top el álbum? O a la altura de... Sé que esto es muy subjetivo, pero según tus gustos?

707El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre yo no lo he escuchado entero ni mucho menos, pero por lo que sé y he visto... no es mal disco para nada. A mí no me gustan los temas lorailos (que no flamencos), y por suerte en este disco no los he visto. La de los niños dije en su día que era Mi manantial, pero creo que me equivoqué y es Mi amante Luna. CREO, insisto xD

708El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs entonces mi Amante Luna es instrumental, o está cortado xD.

709El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:51 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Yo también tengo entendido que hay temáticas nuevas, en concreto en un tema habla de la reproducción del sisón en la extensa estepa.

710El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esa es Caminos de azufre, Mou xDDD. La que habla de agua en Marte es Agua fresca jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs

711El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 8:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mar de leva habla de un pobre chipirón que las pasa putas en un día de mar agitada

712El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 05, 2019 9:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs brutal, de ser así estamos ante una obra maestra, sin duda.

713El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:30 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Supongo k todo estos k habláis es broma llevo poco tiempo y no captó el humor vuestro no creo k el barrio hable sobre un chipirón ni nada por el estilo pregunto

714El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 1:36 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs jajajajs no nos haga mucho caso, Manuelbahia. Tu qué creés? Claro que es broma hombre xDD

715El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí todo es coña hombre jejeje

Por cierto, El danzar de las mariposas número 1 en ventas en Amazon España por delante de gente como Sabina, Mónica Naranjo, etc.

716El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:19 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Bueno acaban de decir por la radio un entrevistador de Barcelona k no sé si nombre k el día 28 el barrio dará luna entrevista allí pero el locutor a comentado k el disco es el más maduro del barrio y el más flamenco desde mi secreto un disco lleno de fusión flamenca con conataciones rokeras ahora empiezo a creer k eze no has escuchado el disco como el dice

717El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo nunca he dicho que haya escuchado el disco entero, he dicho que he escuchado cosas del disco. Y como ya dije, hay temas flamencos y temas más cañeros.

718El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:27 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

No por eso lo digo k tú siempre dices k no lo has escuchado k yo no te creía para mí k lsi lo habías escuchado pero veo k decías la verdad a ver al final k nos encontramos

719El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuelbahia escribió:No por eso lo digo k tú siempre dices k no lo has escuchado k yo no te creía para mí k lsi lo habías escuchado pero veo k decías la verdad a ver al final k nos encontramos

Entero ya te digo que no, cositas del disco sí. Pero entero es imposible.

720El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:36 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze, de lo que has escuchado te convence mucho?, es que no se te ve especialmente ilusionado jajaja

721El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 12:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Eze, de lo que has escuchado te convence mucho?, es que no se te ve especialmente ilusionado jajaja

No está mal, no llega al nivel de Ángel Malherido- Playas de invierno- La voz de mi silencio (que en mi opinión son sus mejores discos), pero está bien. Es todo subjetivo, en mi opinión no está mal pero tampoco es un pelotazo.

Ya os dije, si os gustó Las costuras del alma os va a gustar El danzar Razz

722El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 1:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cada cuál sacará su propia conclusión.
El más flamenco desde Mi secreto? Bueno, eso habrá que verlo... Que sea el más flamenco desde... Pues depende, puede ser muy flamenco, pero lo mismo no tiene unas bulerias tan buenas como Calla, o unas Alegrías como Gades.

Yo confío en el criterio musical de eze, y me da que voy a estar de acuerdo con él. Por mi, si es mejor que Las Costuras, ya puedo estar satisfecho, que no contento.

723El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 1:13 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Todo lo que escuchéis decir estos días sobre el disco a entrevistadores de pacotilla o al propio Selu, no son más que estrategias mercantiles, no seáis ingenuos. Cuando salga escuchadlo y ya opináis. El disco será el mismo mejunje de siempre, canciones flamencas (que no Flamenco), y canciones con guitarras eléctricas (que no rock). Ya veremos si hay alguna buena o no. Pero no vamos a descubrir ahora a El Barrio.

"Es su mejor disco desde X"; "Es su mejor película desde Y"; "Es el mejor polvo que he echado desde que me desvirgó mi prima segunda en el cumpleaños de su hermano". Es siempre la misma historia.

724El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 2:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

José Mourinho escribió:Todo lo que escuchéis decir estos días sobre el disco a entrevistadores de pacotilla o al propio Selu, no son más que estrategias mercantiles, no seáis ingenuos. Cuando salga escuchadlo y ya opináis. El disco será el mismo mejunje de siempre, canciones flamencas (que no Flamenco), y canciones con guitarras eléctricas (que no rock). Ya veremos si hay alguna buena o no. Pero no vamos a descubrir ahora a El Barrio.

"Es su mejor disco desde X"; "Es su mejor película desde Y"; "Es el mejor polvo que he echado desde que me desvirgó mi prima segunda en el cumpleaños de su hermano". Es siempre la misma historia.

Y se te olvida la frase más rocambolesca del tema de marketing, dicha por el propio Selu en la presentación de Hijo del Levante: "este disco es una mezcla entre mi último disco y el primero"

725El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 2:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si, es más, el propio Selu siempre dice que es su mejor álbum y tal... Yo hasta que no lo escuche detenidamente y en profundidad... Pero vamos, que yo con lo que dice eze ya puedo hacerme una idea : otro disco más que no pasará al top de su discografía y se quedará ahí, en el limbo, como Las Costuras. Pero ya veremos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.