El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 1:44 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

También Mou, Andalucía (el origen) también me gusta. La verdad es que Espejos tiene buenos temas. Imposible picha, por ejemplo, me encanta. La cuna de inocente, El correo de la noche, Surestao, Arte, no sé... Exceptuando la mediocridad de Pa los flamencos, es buen álbum.

Yo toco la acústica, Mou, pero nivel principiante. Algún día me tendré que poner a estudiar escalas y tal... Tema de acordes, bueno, ahí si me defiendo xD. Lo cierto es que a mi el flamenco puro nunca me ha gustado; ni Camarón, ni Lucía, etc... No me gusta la típica voz flamenca gitana, pero si me encanta el tono a Caracol de el Selu.

Yo soy más rockero que flamenco, la verdad. Si tuviese que elegir entre tocar como Lucía, o tocar como Oldfield, me quedaría con el segundo sin dudarlo. Con El Barrio me pasa que me gustan todas sus vertientes, pero las rumbas me resultan aburridas y sin contenido. Siempre lo he visto como un estilo del flamenco para fiestas, para tomarse unas copas, tocar palmas y pasar un buen rato. Y ojo, una está bien, pero un álbum enteramente rumbero... Me tiro por la ventana xDD. De todas formas, y para ser honesto, no soy muy entendido del flamenco, (entiéndase flamenco puro) y tengo más conocimientos de rock y la música clásica. Como ya dije, para mí Oldfield es el músico más importante del siglo XX. Os invito a todos a que conozcáis álbumes como Amarok, Ommadawn, Tubular Bells, etc... La música es Oldfield, después está todo lo demás xDD.

677El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 11:16 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Bueno no sé con tanto rumor k pensar de este CD dejar claro k el barrio siempre tiene algo k nos deja boca abiertos al menos a mí me pasa si sabéis de alguna noticia avisarme k esto es un foro y esa es su finalidad creo yo

678El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 11:46 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estamos a escasos 21 días... Yo por mi parte no quiero saber más. Lo único que puede pasar es que suelten otro tema, pero yo ya espero a tener el disco.

679El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 2:34 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Yo kiero preguntar sobre el teaser dicen k es el tema del manantial no creo k a un instrumental le hagan un viodiclib o puede k sea para los conciertos ponerlos en las pantallas esas k lleva

680El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 2:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No es un videoclip, y el tema yo juraría que es Mi amante Luna o Mi manantial

681El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 2:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mi amante luna es un tema de rock. Apuesto por Mi manantial. Obviamente es un tema, y dado que son dos minutos sin voz, es la instrumental. Las instrumentales suelen ser el primer tema, o bien de las últimas, como La casa de los espejos, del álbum Espejos.

682El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 2:58 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

La verdad eske toca esperar es lo único k tengo claro jjjjjj. Me podéis confirmar alguno kien toca guitarra en este disco unos dicen Pedro sierra otros el sobrino ese de camarón k para mí ese guitarrista es un petardo otros dicen k han visto a Vicente amigo salir del nuevo estudio de grabaciones este verano otros k el guitarrista k va con la niña Pastori en fin si alguien lo sabe con certeza k me lo diga

683El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 3:05 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Vamos a ver, en el disco el que toca la guitarra es el Selu, salvo algunas colaboraciones puntuales como la de Moraito, Cepero, Vicente Amigo... que en su día grabaron algún tema.

Lo que sí necesita obviamente es un guitarrista para la gira, no sabía lo de Pedro Sierra, que es un auténtico crack, nada que ver con el pariente ese lejano de Camarón.

https://youtu.be/iXVi5WSaBqA

684El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 3:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El guitarrista será el familiar de Camarón, para mal de Mou y mío

685El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 3:22 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que el teaser con los niños solo se hizo para presentar el cd, creo que no es el videoclip de ni ngun tema y si le pusieron la musica de alguno en ese momento para presentar el cd ya no te puedo decir si es la instrumental o no la que suena en el teaser pero dudo que sea videoclip de ninguno seguro me equivocare pero bueno jjj

686El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 3:35 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Pedro sierra toca en todos los discos del el barrio a los primeros me refiero

687El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 3:47 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

No entiendo porque sigue Pelu con un artista como El Barrio, tendría que tener un guitarrista de primer nivel!!!!!

688El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 4:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ese es el problema Hector que los guitarristas de primer nivel quieren ser protagonistas, sacan cds en solitario o se unen a cantaores de flamenco para lucir mas, Juani tenia
un nivelazo y ser amigo del Selu durante tanto tiempo pues hizo que siguiera con el hasta la fecha que ya por lo que fuese lo dejo de lao.

689El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 4:33 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El pelu ese, es del monton patrás malisimo, el barrio no se merece ese guitarrista

690El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 4:36 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pelu tampoco me parece k tenga nivel para estar con el barrio estamos de acuerdo todos parece ajajajajaj pero bueno que vamos hacer en los coros tb me gustaba reyes aunque ya tampoco esta

691El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 6:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Juani se fue por razones obvias, pero sí, Pelu no tiene nivel para acompañar al Selu.

692El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 7:24 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aver si en este disco la cancion k dijo que rockera es un estilo a triana que me encanta ese tipo de rock y creo k no lo hace mal ami de las canciones que mas m gustan de su discografía es como llora el amor

693El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 7:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Coincido contigo Purito

694El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 7:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo estoy en que Custodia es una de bulerias, porque suena bulerias xD. En cuanto a los conciertos, prefiero esperar al contenido del disco. Eso sí, espero que se haya renovado en el directo en cuanto a fandangos y tal, ya que siempre dice la de los niños... Y se hace repetitivo.

695El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 7:53 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aver tb el repertorio de este año palos conciertos apsrte de las nuevas que canciones canta de otros discos aver si mete algunas de los primeros discos aunque sea pa recordarlas

696El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 8:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Prurito1991, descuida, Pa Madrid y Orgullo barriero nunca faltan xDD. Es más, me atrevería a decir que muchos pagan la entrada pensando en estos temas.

697El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 8:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo estoy de orgullo hasta los orgullosísimos

698El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 8:17 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Orgullo y He vuelto ponen en ridículo toda la carrera artística de El Barrio.

Orgullo, ¿de qué?
He vuelto, ¿y tú quién eres?

699El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 8:19 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso me refiero k cambie alguna de esas y metiera alguna antigua o de otro disco nose hay muxas alguna de playas de invierno que me parece un discazo o alguna de angel malherido pero para no escuxar siempre las mismas

700El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 04, 2019 8:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

De barriero Mou, de barriero xDDD. Pero a ver, que haya temas así es la prueba verídica de que a este artista le siguen hasta las hormigas.

Jamás me he puesto un puto sombrero, por ejemplo, y lo tengo de foto porque es la primera que vi... No le di muchas vueltas, la verdad. A mi me toca mucho la polla cuando veo o leo " soy barriero" pues oye, muy bien xD. Este hombre tiene una legión de seguidores de índole cultural social, de lo más bajuno, a la más alta sociedad. Yo creo que estaría (por definirme) en la clase media de los que tenemos un poco sentido común, sentido del ridículo, algo de cultura musical y, sobre todo, de los que no le besamos el culo haga lo que haga xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.