El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

376El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:46 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Aun no sabemos si lo de los niños tb sale en el videoclip jajaja pero yo creo que era solo de presentación.

377El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 3:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues creo que muchos se van a llevar un chasco. Veremos...

378El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 4:41 pm

Lillo

Lillo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues lo poquito que suena suena muuuuuy bien. Gañirás de escucharlo

379El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 5:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El single no es flamenco, de hecho suena muy cañero y suena muy guay

380El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 5:40 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si yo he dicho antes que suena estilo angel malherido salvando las distancias

381El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 5:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Desde luego, flamenco no es. Encantado porque prefiero el Selu cañero, pero si que esperaba un Selu más el viejo verano, al menos el teaser invitaba a eso. Más tipo Angel Malherido, yo lo veo más tipo Pa Madrid, es decir, pop puramente comercial de estribillo facilón y tal... Esto no quiere decir que sea mala eh... Pues nos han engañado bien con el teaser.

382El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 7:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues a ver, de momento no me desagrada, pero tampoco me apasiona. Vale, son solo unos segundos y tal, pero no sé... deduzco que lo que suena es el estribillo. A lo mejor es que me he quedado con la melodia del teaser y con la historia de los niños y me esperaba eso. Por cierto, esa guitarra eléctrica sin clabe no sé yo... Jajajajs jajajajs yo que soy bastante crítico (no pretendo meter caña) pero tampoco veo evolución. Vamos, que perfectamente me suena a cualquier tema popero de su discografía. Pero bueno, el jueves me calla la boca seguro xD

383El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 7:42 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Es increíble no han salido ni 3 segundos de canción y ya hay quejas, ahora entiendo porque no le gusta hacer promoción, yo tampoco lo haría.

384El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 7:45 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No dais ni una jajajajjajaja

385El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 7:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver macho, que no es eso... Soy crítico musical, eso para empezar. No profesional. Y con tres segundos puedo analizar (habiendo seguido al artista toda la vida) por donde van los tiros. No es una crítica jajajajs son simplemente mis sensaciones, pero si... Mejor espero a oírlo completo 😉

386El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 8:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hay mucho sabio, yo no sé si doy o no doy, pero por el momento me gusta

387El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 8:38 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

El videoclip se estrena apartir de las 21, puede ser a las 21 o mas para alante, y sólo se vera en la web de Telecinco
Parece que esta bien y las dos partes tendrán algo que ver serán párte del videoclip
Nadie se puede quejar ni criticar por qué no hemos visto nada
Bueno queda poquito poco más de dos días para verlo, Tranquilidad jeje

388El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 8:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Señores va a ser un temazo barriero y a quien no le guste que no consuma jajaja

389El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:04 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y arte95 tu si que no das ni una, por no dar no das ni la hora...

390El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ves, Gungunauta, a eso me refiero... "va a ser un temazo barriero" tengo la sensación de que no se puede decir nada malo de una canción, un álbum o lo que sea que venga de El Barrio. Yo no he dicho que no me guste, ojo, sino que de momento ni fu ni fa... Obviamente son 10 segundos y no es justo criticar, pero parece que cualquier cosita... Y te echan a los lobos xD. Recuerdo a un compañero, Mou, puede ser? Tenía su opinión que era totalmente respetable, creo yo. Pero vamos, que vuelvo a decir que seguro el jueves me calla boca.

391El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si claro que se puede criticar pero que va a ser un tema barriero me refiero a su estilo yo creo que ya no nos deberia sorprender si saca un tema mas comercial porque lo lleva haciendo desde tiempos inmemoriales, a partir de ahi ya nos puede gustar mas o menos y sobre gustos ya se sabe, pero buena bonita y barata, crónicas de una loca, el coco etc... van por ese estilo y sabemos cual es desde hace ya...ya que tenga mas o menos contenido en letra o sea mas o menos tema social es otra cosa.

392El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:18 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchos dicen que va a ser un tema comercial, y yo ya os digo que se van a equivocar de pleno.

393El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre eze, esos 10 segundos invitan a pensar en que estamos ante un tema tipo Pa Madrid, Crónicas de una loca etc.. Ojo, si es así guay!! Yo es que después de ver que no tiene nada que con el teaser (eso parece) pues me ha fastidiado un poco. Pero vamos, esas guitarras y esa batería son muy propias de las canciones poperas ( rock andaluz) comerciales del Selu. A ver, las costuras no es.

394El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:32 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo me juego el cuello a que el teaser y el adelanto son la misma canción.

395El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:40 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze mamón jajaja eso es información o opinión? 😍😍😍

396El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 9:55 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Puede ser que sea el mismo tema ya sabemos de los cambios del Selu dentro de sus canciones, eze la tiene mas que oida ya y alguna otra persona tb la ha oido jjj

397El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 10:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que vemos un bosque, unos niños... Y después una cafetería /restaurante... Parece totalmente diferente, así como la melodia.



Última edición por DANIEL el Mar Sep 24, 2019 11:10 pm, editado 1 vez

398El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 10:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, a veces parece que eze sabe más de la cuenta pero no puede decir nada xDD

399El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 10:58 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

ha subido esto:

Selu:Ya no queda nada,hace poco te imagine,hace poco te compuse,hace bien poco te pinte la cara y el cuerpo,hace poco sentí tu latir en mi.ya queda muy poco para que conozcan el azul de mar de tus alas.no temas ya sabes como te analizan en tus principios,como te mortifican,como te describen los grandes sabios,jejeje,ajenos a lo que vas hacer en cuerpo y alma cuando te admiren,que mal te sentara tu traje de tristeza amor mio,mas no sufras luego serán lagrimas de hierro que con el tiempo se secaran y se oxidaran,queda muy poco amor te espero donde ya sabes,buscame en el rompeolas de nuestro viejo verano,tu creador (el raro).

400El danzar de las mariposas - Página 16 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 11:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Coño, pues es parecido a lo que pusieron hace un mes por Facebook con una guitarra con mariposas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.