El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 11:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Una cosa, el escrito es del Selu? Lo dudo. Para empezar, la ortografía así así... Por otro lado, no he entendido mucho xDD

402El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 11:17 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta ,mira el calendario anda que no sabes ni en el dia en el que vives

403El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 11:19 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no me extraña que este foro esté más que muerto, entre la gente que se queja, la que se da de que sabe algo, y la gente pirada... las personas cuerdas salen corriendo de aqui

404El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Sep 24, 2019 11:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Arte95, te puedes ahorrar los insultos? Gracias.

405El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 12:04 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si esto esta muerto que haces escribiendo aqui, entras dices dos tonterias y tan contento paso de perder el tiempo contigo calamidad, tu te quejas tb, te crees que sabes algo segun lo que ponias hace dias y aparte estas pirado tienes todo lo que has descrito enhorabuena un disco firmado para ti te lo mereces jjjj

406El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 12:53 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Intento ver la similitud entre el adelanto y el trozo y no lo veo. Puede que empiece lenta y que después se ponga cañera, pero es que parecen temas completamente distintos. Por otro lado, me extraña que hayan realizado adelanto más videoclib, o bien tienen mucha pasta. Supongo que eze tiene razón y adelanto y single son lo mismo, veremos.

407El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 10:07 am

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jajaja me parto contigo gungunauta 🤦🏼‍�🤦🏼‍�🤦🏼‍�

408El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 10:36 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo contigo no 🐑

409El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 10:48 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos a centrarnos en el disco. No soy el moderador, pero creo que deberíamos hablar de Él Barrio, punto.

410El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 10:59 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Efectivamente Daniel pero muchas veces no podemos dejar pasar algunas cositas, bueno ya queda menos para que llegue el dia señalado jjj creeis que los coros de este cd seran casi todo grabados x el mismo como ultimamente o no

411El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 11:37 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ojalá, me gusta cuando hace él mismo los coros. En Hijo del Levante lo hizo completamente solo.

412El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 2:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, va, suéltalo ya xDD los niños y restaurante es o no es lo mismo? Jajajajs

413El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 3:33 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaja Daniel aguanta ya queda un diita jajaja

414El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 7:21 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Este foro molaba antes cuando si habíamos gente que sabiamos cosas, pero ahora ya no, el yo creo, yo creo que, yo creo.. Eso lo dice cualquiera jajajaja

415El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 8:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En ocasiones se cosas jajajaja tu no molas ni aunque te hagan de nuevo...

416El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 9:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo creo que mañana se estrena el single xDDD

417El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 25, 2019 10:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que mañana a las 9 saldrá el videoclip.

418El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:01 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, llegó el día. Vamos a ver...

419El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 12:47 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya esta aqui ya llego

420El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 4:48 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Sabéis algo sobre el listado de las supuestas canciones que tiene el disco? Porque en google si ponéis "El Barrio el danzar de las mariposas canciones", aparece un listado de 13 canciones... Por mi experiencia personal en otros artistas no suelen ser esas después, pero me suenan títulos creíbles la verdad. He intentado indagar por plataformas digitales y de momento no encuentro esa lista en otro sitio. Si que es verdad, que en Amazon ya está la preventa del disco (20€) pero no aparece la lista de canciones.

421El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:20 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Si, en Google está el listado de temas.
13 títulos

422El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:22 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Y la duración de los temas también ... hay uno de 7 minutos y pico!

423El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:33 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Poned link

424El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:36 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es de Google, aquí lo tienes Eze:

https://www.google.com/search?q=el+barrio+el+danzar+de+las+mariposas+canciones&rlz=1C1CHBF_esES800ES800&oq=el+barrio+el+danzar+de+las+mariposas+canciones&aqs=chrome.0.69i59j69i64l2.1671j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

425El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:38 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Lo de Amazon son unos espabilados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.