El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

426El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso es de Google music, por lo que... XD

427El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:56 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Eso que significa Eze por Dios? Laughing Nos vas a matar un día con esta intriga Jajajajajajajajaja

428El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 5:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Entonces son o no son los temas hay algunos titulos interesantes jjj

429El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:00 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sí lo son

430El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:01 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que sí son las canciones, lo que no sé es por qué las han publicado ellos por su cuenta

431El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mar de leva ???? jjj

432El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

mar de leva o mar de fondo, consiste en el recalo de grandes olas que a veces viajan enormes distancias y que, al salir de la zona tormentosa que les dio origen, pierden altura y gana en longitud

433El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:24 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mi amante luna, mi manantial, mis ojos... Joder, qué títulos... Debe ser real, porque alguien digo lo de custodia y ahí está.

No sé qué tienen que ver los títulos con El danzar de las mariposas jajajajs jajajajs pero desde luego son nombres de canciones muy poéticas.

434El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No sé ustedes, pero este álbum parece estar inspirado en el mar. Las lágrimas del agua, Agua fresca, mi manantial... Yo creo el nombre del disco es simplemente la canción, sin más, y ha querido llamarlo así. Ya dije hace poco que el título que da nombre a un disco tiene que ver con una canción, pero no significa que el disco vaya por ese camino. Pero viendo los títulos, este disco tendria que haber tenido un nombre relacionado con el mar.

435El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 6:49 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

De todas formas por un lado bien pero por otro vaya del que por tener su minuto de gloria haya publicado el listado de temas DEJEMOS al artista y a sus responsables que lo hagan, luego la gente divulgansolo por las redes sociales, quitan la ilusión a la gente, luego los de Amazon poniendo en preventa él disco cuando los demás no han dicho nada, otros que para llevarse toda la pasta y parecer los más listos "Panda de sinvergüenzas" vaya tela con este tipo de gente

436El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo mismo tienen el permiso. A mi me cuesta creer que puedan hacer algo así sin consentimiento. Lo mismo la discográfica tiene pensado hacerlo esta noche y les han dado permiso, no sé.

437El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:03 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser, pero joder por esperse un poco no pasa nada, a mi me gusta cuando cuando el selu escribe uno de sus escritos y asi lo medio presenta

438El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:06 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mi manantial es el sello discográfico de El barrio, creado por él. Además de la canción, claro jejeje

Lo del listado no sé por qué ha salido, lo de la preventa es normal. Y en unos días se abrirá preventa en el resto de comercios

439El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:10 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Llego el dia,Nunca me arrepentiré del amor que te dedique,por mucho que el destino se oponga con sus torpes maniobras,mi amor es imperecedero e inexorable, esta por encima de cualquier tormenta interrogatoria.llego tu día,ahora te maltrataran y pasaras tu pequeña “pasión”en tu azul cuerpo,no temas pronto sabrán de lo que eres capaz de hacer con los sentimientos del ser humano. Tocare la pesadez y la monotonía que da el amor longevo,la bulimia y su malditos complejos,la homosexualidad y lo que nunca nos atrevimos a sentir. El maltrato y la maldad las personas ,solo así arreglara mi mariposa los males del mundo. de la manera mas elegante plasmada. Eso ha dicho el Selu en su red social digamos de estrangis y creo firmemente que es el porque tiene cosas subidas desde su casa con su madre su perro etc...

440El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100021912073328

Esta es x si alguien no la conocia, se supone es su cuenta de face.

441El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se supone que en el cd hablara sobre la homosexualidad el maltrato la monotonia de un amor de años, la bulimia etc...

442El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, y personalmente qué piensas de los títulos? Es que cuando los he visto he pensado en eso, qué tienen que ver con el título del disco? Caminos de azufre... No es muy de enamoramiento xDDD. En cambio, si se hubiese llamado no sé qué del mar... Ya que hace mucha referencia al mar o al agua. Es que después, en los escritos del disco, el Selu si hace referencia al título del disco, pero en realidad es solo una canción xD. Por ejemplo, en las costuras, Selu decía aquello de presentarse como un viejo sastre para coser el alma y tal... Y en este nuevo hará referencia al danzar de las mariposas, y hasta la portada hace referencia. Pero luego las demás canciones poco tienen que ver con eso. Es chorrada, ya lo sé xD no es nada nuevo, Hijo del Levante no tenía nada que ver con el disco jajajajs y era solo una introducción hablada.

443El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A mí los títulos me gustan, pero bueno, tampoco hay darle mucha importancia. También te digo que alguna que otra canción de este disco lleva años grabada

444El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues sigo sin entender las mariposas jajajajs jajajajs jajajajs lo del viejo sastre tiene su aquel, pero las mariposas y el arreglo del mundo... Disculpen, hago tiempo para el estreno xDD

445El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:29 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El mundo se arregla con amor, y el danzar de las mariposas en el estómago es lo que sientes cuando te empiezas a enamorar, ¿No? XD

446El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:33 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Coño, si... Pero qué rebuscado xDD. El Selu se ha vuelto Jesús xDDD.

447El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 7:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Paz y amor!!!

448El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 8:59 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Se acabó la espera, vamos a ver con que nos sorprende Very Happy

449El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno... Mejor no digo nada.

450El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:11 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me a encantao temazo gordo para mi gusto ufff barriero al maximo de las que me gustan a mi y el videoclip increible tenia razon nada que ver con los niños.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.