El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 2:50 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Cuando hablo en Telecinco dijo k era diferente a sus últimos discos k era más flamencon esa fue su frase k luego sea todo estrategia para k compremos el disco ya no lo sé lo k si se eske se le está acabado el crédito de discos muy llanos

727El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 2:51 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

La última vez k dijo k era algo diferente salió el duermevela k a mí me gustó mucho el disco fue diferente como el dijo

728El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 3:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por lo que se puede leer por ahí, es el álbum más autobiográfico, que se desnuda emocionalmente. De ahí a que digan que es el más maduro.

729El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 3:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero estamos hablando de la música, no de las letras ¿No? XD

730El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 3:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No sé.. Qué puedes decirnos de las letras? XDD. Alguna estrofa se te habrá quedado jajajajs jajajajs ahora dices... Súbete a mi barca que mi cuerpo es verano 😂

731El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 3:55 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ahí sí que hay cositas chulas.

732El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 5:22 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Hombre disco como las playas de invierno no haber nunca más eso lo tengo clarísimo pero este último de las costuras de alma es el peor disco del barrio con diferencia letra y música no dice nada en todo el disco

733El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 5:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por cierto, ya quedan poquitas entradas de la hornada del Sábado.

734El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 06, 2019 7:31 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Se agotarán en cuanto salga el disco, fijo.

735El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 12:58 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

A ver si esta semana suena algo y nos da tema de conversación por k ya no sé de k vamos hablar jjjjj

736El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 10:50 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo ya estoy algo impaciente, la verdad.

737El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 10:59 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

El tiempo k keda se va hacer largo de cojones pero es lo k toca espero k merezca la pena tanta incógnita

738El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 4:43 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Eeeee ya escuchado un par de trozos de canciones del disco uno dice algo sobre la vida y k la muerte no lo lleve si no k lo lleve la vida y otro dice sobre que una madre kiere a su hijo pero un padre cuida de la familia y todo lo k es escuchado es muy pop

739El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 4:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Filtraciones?

740El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 5:01 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No me sorprende que haya filtraciones. Como tampoco me sorprendería que de aquí a unos días haya en Youtube algún que otro tema completo.. ¿Dónde los has escuchado?

741El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 5:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo no veo extractos ni preescuchas, así que probablemente sean filtraciones de vete a saber...

742El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 6:20 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Los ponen la ser cuando presentan el disco del barrio y la entrevista k le harán son trozos de 45 segundos pero se escuchan limpios sin voz del locutor ni nada

743El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 6:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ahh, entonces en la Ser? vale, gracias por la información, pensé que se había filtrado algo xD

744El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 6:35 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Bueno y que tal todo eso que has escuchado?

745El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:05 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Lo has escuchado por la radio ahora o esta mañana?

746El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo he puesto antes eze jajajajs pero ahora están en terreno político. Tampoco veo ningún post o publication de la propia emisora, con lo cuál creo que lo pondrá de vez en cuando para recordar. Si alguien lo encuentra o lo graba... Total, son 45 segundos, no? Creo que hay que pillarlo en el momento justo, o bien tener puesto la emisora toda la mañana, tarde y noche xDD

747El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:16 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

se puede buscar por podcast si sabemos la hora aproximada

748El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya, pero a saber la hora... No sabemos si lo recuerdan todos los días, cada dos días, en fin..

749El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si os enteráis de la hora más o menos y la emisora os puedo sacar los fragmentos y subirlos aquí

750El danzar de las mariposas - Página 30 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La emisora, según Manuelbahia, es la Ser. Estoy buscando podcast de hoy... Pero a saber xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.