El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, yo he llegado al PC hace un ratito. Voy a echar un ojo y si lo veo saco los fragmentos y os los subo

752El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

OK, gracias eze 👍

753El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Seguro que ha sido en la Ser? xD

754El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 7:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs eso dice Manuelbahia... Jajajajs es lo primero que he dudado xDDD

755El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 8:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo ponen la ser, dice...a ver, la entrevista del 28 en qué emisora era?

756El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 8:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Lo ponen la ser, dice...a ver, la entrevista del 28 en qué emisora era?

Radiolé, en el programa Café Olé.

757El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 8:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues entonces tiene que ser en Radiolé xD. A no ser que haya otra entrevista en la Ser.

758El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 8:14 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Pues entonces tiene que ser en Radiolé xD. A no ser que haya otra entrevista en la Ser.

Entrevistas habrá varias seguramente. Yo he buscado los fragmentos en la programación de esta tarde en la Ser y no los he encontrado, poniendo toooooooooodos los audios que han sonado en esa radio hoy claro.

759El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 8:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A saber... XDDD

760El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 07, 2019 8:51 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Los trolls salen de la caverna cuando se va acercando la fecha jjj

761El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 12:19 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Esta en hoy por hoy yo no tengo por k mentir y cuando suene el disco veréis como lo k yo digo es verdad son trocitos pequeños de las canciones pero se escuchan perfectos

762El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:21 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿A qué hora lo has escuchado?

763El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 10:02 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Serían como a esta hora lo escuché cuando salgo a desayunar en el trabajo de 10 menos cinco a diez media

764El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 10:03 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Si estaban hablando de podemos y política y en los anuncios k hacen de programación se escuchó yo no lo esperaba si no lo hubiera dicho por aki

765El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 12:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

He escuchado los podcast de hoy por hoy de ayer, nada. De 8 a 9, después de 9 a 10, y finalmente de 10 a 11. No he oído nada. Manuelbahia, nadie dice que mientas, pero nada de nada xD.

766El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 1:53 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Manuel tenía miedo de que nos quedaramos sin tema de conversación y ha querido desasosiegarnos. No hagas estas cosas que Daniel no está ya para estos sustos.

767El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 1:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs na, la verdad es que tengo ganas de oír ya el álbum entero y hacer mi feroz crítica jajajajs jajajajs

768El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 2:20 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Jjjjjj de verdad k lo pusieron pero ya hay ganas de escuchar yo creo k nosotros tendríamos k tener prioridad para escuchar el CD antes k el público normal y deciros k lo k yo escuché no suena a las costuras del alma para nada como se dice por aki

769El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 2:38 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La frase k dice manuel k escuxo de que me lleve la vida o algo asi tb creo que lo escribió en facebok en un texto de esos que sube muxas veces el barrio osea que puede ser verdad

770El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 2:52 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo de que me lleve la vida etc...esta sacado de aqui.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=543699906370407&id=100021912073328

Ya no sabemos si es de algun tema o de verdad se ha inventao que lo a escuchado y lo a cogido de ahi...



Última edición por Gungunauta el Mar Oct 08, 2019 3:05 pm, editado 1 vez

771El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 2:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

De ser algún tema, y dando por hecho que Manuel no miente, el tema sería Cenando conmigo.

El siguiente tema que ha oído, sería Custodia.

772El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 2:59 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y lo otro que dice del padre no se que... tb lo lei en otra publicacion solo que no la veo x ahora, asique o miente o las publicaciones del Selu son algunas sus temas..



Última edición por Gungunauta el Mar Oct 08, 2019 3:09 pm, editado 1 vez

773El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:02 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ese es el texto que yo decia el que as compartido

774El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:03 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y otra cosa o miente o da la casualidad que los temas que han sonado son los que estan en las publicaciones jjj mucha casualidad pero nunca se sabe... jjjjj

775El danzar de las mariposas - Página 31 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y otra cosa mas en la ser? Dime radiole, dime canal fiesta, incluso dime cadena dial o radio teletaxi pero la ser? Que no digo que no pero raro de cojones es jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.