El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero vamos a ver, si el tema me gusta! Y cada vez me gusta más! Y si que es verdad que suena a él barrio, su esencia y personalidad. Pero me jode mucho que constantemente haga referencias pasadas, como que estás en un nuevo disco y esperas un sonido nuevo, no? Mi cuerpo es verano, no me enamoro más, y termina con la melodia del tema de las playas de invierno, que ya volvió a utilizar en Arte, de Espejos.

En cuanto a evolución, no me habéis entendido. No quiero que Selu haga regueton xDDD. Abraham Mateo? No, por dios xDDD. De hecho, he notado en una parte de la canción un tono Reggie que me encanta, en plan Marley xDD. Eso sí me gusta. Que haga cambios, que no tenga a miedo a experimentar. Lo dicho, tres veces oída, me gusta. Sabéis que al El Barrio, como él mismo dice, si no entra a la primera, entra a la segunda. Y si no a la tercera.

477El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ah, otra cosa, sobre el flamenco y el Rock... Yo pasé el tránsito de sus discos más flamencos a los más rockeros con mucha alegría, es más, a día de hoy me gusta más el Selu rockero que flamenco. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión.

478El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:27 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Te queremos Daniel jjjj

479El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:29 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Daniel; Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

480El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajjajajajaa

481El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Daniel yo no me considero Fanboy de nadie más que la cerveza Alhambra y de la tortilla de patatas. Dicho esto, con rompedor quizás no me expresé bien. Si no que hay mucha gente sorprendida por el single y el videoclip. A esa gente les digo que esto no es lo más chocante que hay en el disco

482El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, si de chocante no tiene nada xD. Mi teorema es: este tema podría estar perfectamente en cualquiera de sus dos últimos álbumes? Si. Sorprende? No. Está guay? Si. Es de sus mejores singles? No. Por cierto eze, tú no puedes decir nada, verdad? Pero saber, sabes xD. No me asustes... Mientras no haga regueton todo bien.

483El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:00 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Reggaeton no hay, pero ya te digo que las 12 canciones restantes no son alegrías ni tangos jajajaja

Hay de todo. Creo que ya han dicho que hay una letra que habla de la bulimia... Hay algún tema flamenco, algún tema rockero... Hay mucha gente en redes que se quiere bajar del barco por un single, que a mí me ha gustado, pero entiendo que haya gente a la que no. El artista está bastante orgulloso del disco, vamos a dejar que nos cuente los motivos no?

484El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:01 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya esta en Spotify y YouTube.



Última edición por Gungunauta el Vie Sep 27, 2019 12:02 am, editado 1 vez

485El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:01 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En otro orden de cosas, el tema ya está en Spotify. Como os dije, Radiolé tiene la exclusividad de radios

486El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:20 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Acaban de ampliar las preventas. Edición Deluxe (no vinilo) firmada en Amazon, y pronto en Fnac y Corte inglés.

487El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:26 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Hay gente bajándose del barco????

488El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:32 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo veo a la gente bastante contenta segun veo en face instagram y demas...

489El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:33 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Facebook y Telegram he visto gente que poco les ha faltado para ir al parque a cazar mariposas. Pero bueno, lo normal. Son los mismos que en un par de meses estarán en cualquier imprenta estampando mariposas azules en las camisetas

490El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 1:04 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No hay Alegrías, bulerias y tangos? Entonces digamos que tenemos un disco pop rock, con el eje flamenco que le da el artista. A ver, aquí hay algo muy claro, y es que todabia hay gente que echa de menos a El barrio más flamenco. Hay gente que dejó de oír a El barrio, (los más flamencos) y otros se sumaron (la gran masa) a partir de Angel. Yo entiendo perfectamente a esa gente. Además, creo que no les fata razón cuando argumentan que El Barrio ya no hace no lo mismo. Que El Barrio es más comercial es un hecho, eso es una verdad. Personalmente, a mi me gustan los dos, el Selu flamenco y el Selu más popero y rockero. Pero hay que admitir que la gente quiere esas bulerias, alegrías y tangos, y no nos engañemos, nosotros también. Yo espero que haya de todo, como siempre. Me resultaría raro que no hubiese ni unas bulerias, la verdad. Eze, pues vaya spoiler has soltado... No hay Alegrías ni tangos... Va en en línea del single, entonces?

491El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 1:20 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lleva una hora en youtobe, y creo que lo está petando. 8000 visualizaciones y 1,5 mil likes... No está mal. Yo creo que en general está gustado. Pero es lo que digo... Algún comentario diciendo que prefiero a El barrio antiguo. A esa gente no lo le gusta el barrio, le gusta el flamenco. No entiendo por qué no dejan ese punto claro. Eze, cuando te den permiso... Habla del álbum, vale? Jajajajs jajajajs

492El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 6:39 am

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues el mismo dijo que le estaba quedando muy flamenco el nuevo disco, ya sabía yo que a la hora de la verdad parece que no se atreve ( me guio por lo que se está diciendo aquí).. en fin

493El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 7:19 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo no he dicho que no haya flamenco, he dicho que el disco no es íntegramente flamenco. Habrá de todo, ni en duermevela hizo un disco de un solo estilo no?

494El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 9:04 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

A mí en el videoclip y el tema me han gustado mucho, tiene ese toqué Barriero y a el barrio,
No se como será el disco pero si sera roquero, flamenco o jotero pero esperemos a escucharle entero para decir y criticar
Amazon y las plataformas digitales ya han puesto el disco en preventa y ya han puesto el listado de temas ahora falta qué lo hagan Fnac y el corte inglés

495El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 9:36 am

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues que queréis que os diga, a mi el Selu más rockero es el que me gusta. Que su esencia es el flamenco? Sí, que habrá toques flamencos en el disco? Seguro que sí. No hay más que recordar Duermevela, como dice Eze. Yo creo que todos coincidimos en el hecho de que fue su trabajo más rockero, y no por ello sacó temas como Patio de Naranjos.

Es verdad que el tema suena más del estilo a Pa' Madrid, pero si os paráis a ver la letra tiene matices bastante interesantes. Lo de los guiños a discos pasados, bueno... para gustos los colores, a mí personalmente me gusta porque forma parte de su música y su trayectoria. Todos sabemos que simplemente suena a El barrio y es un don que le permite hacer la música que siente.

Dicho esto, estamos a menos de un mes para que salga "todo lo gordo", así que quizás es un poco pronto para sacar conclusiones.

496El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 9:54 am

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Ya está aquí El Barrio con su "nuevo" disco. Y lo entrecomillo porque, Selu, a mí no me engañas, tú estas canciones las compusistes todas el mismo día y desde entonces te dedicas a echarle de comer a tus canarios. Lo de los cortos descansos que te pegas para "crear" son sólo estrategias mercantiles.

Por otro lado, este foro es una buena alegoría de tu música, porque tu carrera y tu trayectoria me la traen al fresco, yo hablo de tu música, la que murió en el naufragio de tu barco de guerra traicionero, y he aquí sus restos.

Eres el colmo de la música degenerada, la cual está más decapitada que nunca, pero tú insistes en restarle cabo a la guillotina. Los sonajeros que lanzas a tus fans para que se entretengan discutiendo que si esta suena más rockera o esta suena más flamenca, he de decir que me divierten bastante y por eso aún pierdo el tiempo por estos lares. Esto me pasa por no tener Netflix.

497El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:00 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mou te he echado de menos

498El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:01 am

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

José Mourinho escribió:Ya está aquí El Barrio con su "nuevo" disco. Y lo entrecomillo porque, Selu, a mí no me engañas, tú estas canciones las compusistes todas el mismo día y desde entonces te dedicas a echarle de comer a tus canarios. Lo de los cortos descansos que te pegas para "crear" son sólo estrategias mercantiles.

Por otro lado, este foro es una buena alegoría de tu música, porque tu carrera y tu trayectoria me la traen al fresco, yo hablo de tu música, la que murió en el naufragio de tu barco de guerra traicionero, y he aquí sus restos.

Eres el colmo de la música degenerada, la cual está más decapitada que nunca, pero tú insistes en restarle cabo a la guillotina. Los sonajeros que lanzas a tus fans para que se entretengan discutiendo que si esta suena más rockera o esta suena más flamenca, he de decir que me divierten bastante y por eso aún pierdo el tiempo por estos lares. Esto me pasa por no tener Netflix.


Joder Mou, qué alegría macho, me alegro de tu vuelta. Por cierto, tampoco te creas que Netflix es nada del otro mundo... jajajaja

499El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:02 am

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Mou te he echado de menos
Qué poder de convocatoria tiene el cabrón jajajajaj

500El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:13 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre Mou! Jajajajs jajajajs HBO está más barato. Vale, entonces tenemos un Duermevela 2, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.