El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:46 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno vamos a lo importante aqui... ya se estreno en radiole lo que no se si ha habido entrevista, y ya esperando a lo de esta noche en telecinco haber que nos cuenta del cd.

502El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:13 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Lo dé la mini entrevista fue ayer gungunauta

503El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:15 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Vamos a sido está madrugada/noche del jueves al viernes

504El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:16 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Te dejo el enlace
https://www.telecinco.es/masdetelecinco/Barrio-cuenta-detalles-Danzar-Mariposas_18_2825820036.html

505El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:28 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si eso lo he visto pero hay dice esta noche. Y esta a fecha de esta mañana asi que sera esta noche completo

506El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:30 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

O es eso nada mas??

507El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:32 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No creo que pongan mas de lo de está madrugada, alomejor es repetido, es solo eso eh, contesta 3 preguntas, ponen el videoclip y ya está

508El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:38 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Quiero contestar a Mou. No sé muy bien a qué te refieres con sonajeros, ni tampoco cuando dices música degenerada. A lo mejor no tenemos memoria; aquellas letras pasadas que a día de doy las defino simplistas, pero más efectista para su gran público (flamencos que otra cosa). Si no eres capaz de ver la diferencia entre La calle del amor a cualquier tema actual de El Barrio, creo que tienes un gran problema. Hablas de música degenerada, que si la música está muerta (de acuerdo en parte) pero defiendes a muerte a tu gran Bumburi, que, dicho sea de paso, ni de coña es lo mismo cuando Héroes. Ni hace hace la misma música. En cuanto al flamenco y rock, la mitad de los que seguían a este artista ya no lo hacen. Y si lo hacen, directamente ponen las Bulerias, Rumbas, Tangos y Alegrías y obvian el resto. Esa gente no ha oido, por ejemplo, Cómo llora el amor. Uno de los mejores temas de su carrera. Alegoria de nada... Aquí hay gente que seguimos a este señor, que somos objetivos y criticamos y alabamos cuando hace falta, y algunos defenderán al artista per sé, haga lo que haga. No metas a todos en el mismo saco.

509El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 11:45 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues me ha gustado para ser corta dice mucho en poco tiempo y el mismo suelta que no tiene nada en contra de la musica de ahora pero no hay mensaje en las letras que los artistas hacen hoy dia y explica un poquito algunos temas del cd, estoy deseando oir ese tema de 7 minutos que tiene pinta de sonar que te cagas jajjaja

510El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:27 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Música degenerada no es algo despectivo de la forma que pueda parecerlo, sino una categorización. Dentro de la música degenerada pueden estar perfectamente tanto el rock como el trap. No lo está, por supuesto, el flamenco; pero es que El Barrio nunca ha hecho flamenco, ha hecho canciones flamencas, que es algo muy diferente.

Me caes bien, Daniel, pero no sabes ni por dónde sopla el aire, macho. Yo no defiendo a muerte a nadie, no sé de dónde sacas eso. Vuestros psicologismos y vuestras ocurrencias están en las antípodas de cualquier análisis serio y con criterio que se pueda o deba hacerse a la hora de analizar una obra musical.

Me parece muy bien que os lo paséis fenomenal escuchando o yendo a conciertos de El Barrio, yo una vez me follé a una cuarentona muy maja en un concierto de Muchachito, nada más que por eso tendría que decir que para mí Muchachito es Dios, pero semejantes acontecimientos biográficos no tienen ningún tipo de relevancia.

511El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 12:32 pm

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:Quiero contestar a Mou. No sé muy bien a qué te refieres con sonajeros, ni tampoco cuando dices música degenerada. A lo mejor no tenemos memoria; aquellas letras pasadas que a día de doy las defino simplistas, pero más efectista para su gran público (flamencos que otra cosa). Si no eres capaz de ver la diferencia entre La calle del amor a cualquier tema actual de El Barrio, creo que tienes un gran problema. Hablas de música degenerada, que si la música está muerta (de acuerdo en parte) pero defiendes a muerte a tu gran Bumburi, que, dicho sea de paso, ni de coña es lo mismo cuando Héroes. Ni hace hace la misma música. En cuanto al flamenco y rock, la mitad de los que seguían a este artista ya no lo hacen. Y si lo hacen, directamente ponen las Bulerias, Rumbas, Tangos y Alegrías y obvian el resto. Esa gente no ha oido, por ejemplo, Cómo llora el amor. Uno de los mejores temas de su carrera. Alegoria de nada... Aquí hay gente que seguimos a este señor, que somos objetivos y criticamos y alabamos cuando hace falta, y algunos defenderán al artista per sé, haga lo que haga. No metas a todos en el mismo saco.

Yo coincido contigo, si bien es cierto que opiniones más críticas como la tuya o la de Mou enriquecen el foro. No pasa nada porque no nos guste una canción u otra. Personalmente a mi el single me ha gustado, pero por ejemplo en los últimos discos hay varios temas que me sobran. También te digo, me ha hecho gracia la frase que ha dicho Mou con lo de que todas las canciones las compuso el mismo día jajajajajajaaj En parte lleva razón. Personalmente, el single en principio me ha gustado y valoraré el disco completo.

512El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 1:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi también me caes bien, Mou. Jimesap 22, no sé si enriquecen, pero si que noto cierto escozor cuando se hacen críticas constructivas, y en mi caso sin mala follá. Yo nunca voy a entender a aquellos que se hacen llamar " barrieros" (vaya gilipolllez) y que todo lo que haga este señor es lo mejor de lo mejor por decreto. Yo sigo a este artista desde siempre. Lo sigo desde el ya lejano Sueno Flamenco. Hay gente, y te aseguro que esto es cierto, que si hablas mal de una canción te matan, literalmente. Hay gente incluso que incluso necesita la aprobación, que le digan que el disco es bueno para ratificar que, efectivamente, el disco es bueno xD sin ponerse a pensar si realmente a él le parece bueno. Esos legiones de barrieros que dicen : El Danzar de las Mariposas, ya está, no necesitas más... Sin haber oído nada. Es una obra maestra porque es Él Barrio. Estoy convencido de que hay gente que el tema no le gusta, pero como es El Barrio hay que defenderlo. Y si este señor hiciera regueton, te aseguro que muchos dirían : " me encanta!!" y luego están los que no ven ni un tema en toda su discografía que sea una mierda... Todo es maravilloso, en serio? Pues no, hombre. No pasa nada por decir y sentir lo que realmente piensas. Decir que el tema, sin ser una maravilla, me gusta. Me gusta la melodia que tiene. Pero no me gusta, detesto, que vuelva a decir a incidir con letras pasadas que no vienen a cuento.

Cambiando el tema, en la entrevista dice que el álbum es flamencón. Mi Amante Luna es un tema Rockero. Mis ojos es un tema que dedica a sus hijas. Y en uno de los temas, el más largo, dice que presenta hasta a la banda... Esto no sé yo... Podria haberlo déjalo para los conciertos, pero es mi opinión.

513El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 1:38 pm

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:A mi también me caes bien, Mou. Jimesap 22, no sé si enriquecen, pero si que noto cierto escozor cuando se hacen críticas constructivas, y en mi caso sin mala follá. Yo nunca voy a entender a aquellos que se hacen llamar " barrieros" (vaya gilipolllez) y que todo lo que haga este señor es lo mejor de lo mejor por decreto. Yo sigo a este artista desde siempre. Lo sigo desde el ya lejano Sueno Flamenco. Hay gente, y te aseguro que esto es cierto, que si hablas mal de una canción te matan, literalmente. Hay gente incluso que incluso necesita la aprobación, que le digan que el disco es bueno para ratificar que, efectivamente, el disco es bueno xD sin ponerse a pensar si realmente a él le parece bueno. Esos legiones de barrieros que dicen : El Danzar de las Mariposas, ya está, no necesitas más... Sin haber oído nada. Es una obra maestra porque es Él Barrio. Estoy convencido de que hay gente que el tema no le gusta, pero como es El Barrio hay que defenderlo. Y si este señor hiciera regueton, te aseguro que muchos dirían : " me encanta!!" y luego están los que no ven ni un tema en toda su discografía que sea una mierda... Todo es maravilloso, en serio? Pues no, hombre. No pasa nada por decir y sentir lo que realmente piensas. Decir que el tema, sin ser una maravilla, me gusta. Me gusta la melodia que tiene. Pero no me gusta, detesto, que vuelva a decir a incidir con letras pasadas que no vienen a cuento.

Cambiando el tema, en la entrevista dice que el álbum es flamencón. Mi Amante Luna es un tema Rockero. Mis ojos es un tema que dedica a sus hijas. Y en uno de los temas, el más largo, dice que presenta hasta a la banda... Esto no sé yo... Podria haberlo déjalo para los conciertos, pero es mi opinión.


Llevas razón, yo digo como Eze, el fanatismo lo dejo para la tortilla de patatas y la cerveza fresquita, que con eso sí que me hago polvo jajajajaja Con respecto a los gustos, en ellos consiste la diversidad. A mi los temas del estilo a Pa' los Flamencos y demás me parecen vacíos. Si a todos nos gustara lo mismo, comeríamos mierda de caballo porque cientos de millones de moscas no pueden estar equivocadas jajajajajajaj

514El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 2:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo de la mierda de caballo y demas me ha gustao jjjj El Barrio suena a El Barrio todo lo demas es rellenar con palabras que el que la escribe ni el mismo la entiende...detras de una pantalla de movil u ordenador se es muy valiente sin poner sus nombres y apellidos, al menos el que canta te gusta mas o menos canta y no se esconde, Jose Luis Figuereo Franco, yo al comprar un cd de el Selu ya se que voy a encontrarme, alguna buleria, algun tango,temas rockeros y temas pop aparte de otras cositas que pueden sorprender, y eso llevo viéndolo desde el primer cd de todos y mira que ha llovio.

515El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 2:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El próximo 25 de octubre, con el disco directo al Mp3, tengo una cita musical como a mi me gusta; de noche, en oscuridad y en silencio. Al día siguiente daré mi opinión, y no me temblará el pulso a la hora de su correspondiente análisis. Opinión siempre subjetiva, por supuesto, pero lo haré como siempre. La verdad es que no quiero oír mucho más, suficientes datos tenemos ya.

516El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 3:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jose Figuereo:
Lo facil hubiese sido crear una historia de amor entre dos personas,yo aposté por crear amor por las lacras de la sociedad.muchas gracias por este tema que suena con mi sello.

517El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 5:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No lo dirá por el teaser... XD

518El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 5:47 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por el single claro esta jj

519El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 5:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El videoclip tiene su historia

520El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 5:59 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Habéis visto la entrevista? cuenta cosas muy interesantes del disco:

https://www.telecinco.es/masdetelecinco/Barrio-cuenta-detalles-Danzar-Mariposas_18_2825820036.html?fbclid=IwAR2pnuZMxUNKOxQl654T7yaVZext7rmMQT_nnyD8T-tobRW7FUGbTJQDNLI

521El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 6:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cuando dice que el disco es flamencón, espero que lo diga por algunas bulerias y tal... Como todo lo flamenco sea tipo Ábreme la puerta o Pa los flamencos... Mi crítica será infernal xDD

522El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 6:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Incluso en Duermevela, su disco más rockero, hay bulerias. Dice que es su disco mas autobiográfico, y que vamos oír cosas que tenemos que comprender, que ha cometido fallos y tal (como todos) eso sí me resulta interesante.

523El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 9:43 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La gente sigue pensando que un tipo como El Barrio, con casi 50 años y la vida más que resulta para él y sus generaciones venideras desde hace años, nos brinde un disco innovador y que colapse todas las portadas como si de una Rosalía con barbas se tratase. Con la vejez tendemos a estancarnos, para bien o para mal. Por mí el Selu se ha acomodado en una buena tecla, podría ser peor.

Por cierto, se han cargado la preventa de Amazon.

524El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi el tema cada vez me gusta más. Suele pasar con El Barrio. Pues si eze, quizás tengas razón. Su estilo está más que marcado, y lo que me sorprende es que aún sea capaz de crear historias. Hay pocos artistas tan identificativos y que con solo oír 10 segundos sabes quién es. Sólo espero, como ya he dicho, que la parte flamenca sea como otros discos.
De todas formas, no, no queremos que colapse, no se trata de éxito comercial, porque lo comercial y calidad no siempre van de la mano. Pero qué mínimo que a cada álbum de un pasito más como él mismo suele decir.

Por cierto, el tema Mis ojos...creo recordar que aquello de : lo que me hace a mí reír, lo que me hace a mí sentir, son mi Beatriz o algo así... Eso creo que tiene bastantes años, no? Creo recordar oírlo en concierto por youtobe, pero no me hagáis mucho caso xD.



Última edición por DANIEL el Vie Sep 27, 2019 10:21 pm, editado 1 vez

525El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Sep 27, 2019 10:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso lo cantó por primera vez en una entrevista de radio... Cuando el ángel malherido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.