El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si han oido eso, eso es lo que estaba en face...es que no han dao mas informacion, solo frases que estan en face x eso mi duda, un barriero al oir algo nuevo pone los 5 sentios y se queda con una palabra una frase lo que sea, pero bueno que suerte tienen algunos.



Última edición por Gungunauta el Mar Oct 08, 2019 5:14 pm, editado 1 vez

802El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo que pasa que en face pone " Mi vida" y en el disco se llama Cenando conmigo xDDD.

803El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Un genio eso de no sacar más que un single para "no destriparle el álbum a tu gente" y luego llevar un mes subiendo letras a un hipotético Facebook personal.

804El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Alucinante xD.

805El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaja pa mear y no echar gota, sueltan la perlita y se van tan contentos jajaja



Última edición por Gungunauta el Mar Oct 08, 2019 5:19 pm, editado 1 vez

806El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos, ya podemos poner la letra de Cenando conmigo jajajajs jajajajs jajajajs

807El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Creéis que ese Facebook es real?

808El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:27 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo apostaria a que si, porque tiene cosas que no las he visto en ningún sitio, pero bueno no se si de el o de otra persona cercana a el.

809El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si los extractos dicen lo mismo que lo publicado en face, o bien hay un espabilao que sabe más de la cuenta, o bien es el Selu. Apostaría a lo primero.

810El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo me juego el cuello a que es lo segundo gungunauta

811El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:32 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

También os digo que el secretismo que ha habido en los otros discos no lo ha habido en este. Por eso dije el otro día que no me sorprendería que se filtraran cosas

812El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:33 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues puede que sea lo segundo, sigo escuchando cadena ser y nada de nada, desde esta mañana, yo creo que ya me retiro de la escucha jjjj si sale por otro sitio lo escuchare.

813El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 6:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ojuuu qué largo se va a hacer esto macho... Ya podríamos estar hoy a 24 así... Cago en la puta xDDD

814El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 9:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajaja Daniel ya queda menos que esta tarde jajaja

815El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 9:38 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pero... Si en un pelín mas de 2 semanas ya está aquí,si esta ya hay, la verdad que si que se hace un poco largo la espera cuando se espera algo, pero queda nada

816El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 9:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y pensábamos que el single se estaba retrasando... Jajajajs jajajajs jajajajs

817El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 10:07 pm

Lillo

Lillo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Está claro que es el hay fotos muy personales.

818El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 10:31 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

De los audios de la ser nada no? Jajajajaja

819El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 11:22 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, dejad el tema ya. Ya no queda casi nada, y honestamente, en parte me alegro de haber oído solo el single. El no saber nada más es algo muy positivo para cuando tengáis el CD en la mano y lo pongáis por primera vez. Es el primer álbum de El Barrio que vamos a llegar (si no hay filtraciones) prácticamente vírgenes a oírlo. Yo ya para lo que queda... Prefiero esperar, de verdad os lo digo.

820El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 11:30 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo tb prefiero esperar lo decia en plan coña jjjk

821El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 11:33 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me han dicho los de Concert music que la edición Deluxe va a estar "más elaborada" que las otras versiones, pero no me han dicho qué extras incluye

822El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 11:37 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La version deluxe que es la firmada? Yo he encargado la edicion firmada deluxe del corte ingles a esa te refieres?

823El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 12:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Debería ser. Que yo sepa las que hay por el momento son: Deluxe (firmada o sin firmar),y Vinilo doble

824El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 12:28 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ok

825El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 2:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Acabo de ver un anuncio en Telecinco. Na, cortito. " El Barrio tiene nuevo disco, El danzar de Mariposas. A la venta 25 de Octubre"

Hacia muchísimo tiempo que no veía en televisión un anuncio sobre un álbum musical. Ojo, creo que no es cosa solo de Telecinco, es un anuncio normal y corriente, creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.