El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

MADRID - 13 DE ENERO

+9
albaceteño
tilico
Betty
xharlie
sonix
nene_flamencoo
perezrosas
Josele
pacense
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Ene 10, 2012 6:17 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

yo hablo por mi ahora... yo llego a Barajas a las 5...y akí empezará mi odisea.. tiraré para la pensión y haré encuentro con xharlie y albaceteño, luego me separaré de ellos porque tengo otro asunto por medio antes del concierto...y por suerte espero llegar antes de las 22h al palacio de los deportes!! y cuando acabe el concierto ya haremos por vernos que la noche es larga....y tendremos que tomarnos unas coca colas light jejeje!!

52MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Ene 10, 2012 6:43 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

gaditana escribió: que la noche es larga....y tendremos que tomarnos unas coca colas light jejeje!!
.... el ron! te olvidaste de echárselo Razz

53MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno pues ya queda nada, a ver si os veo en la cola y aunque soy nuevo en el foro, nunca he ido a un concierto con vosotr@s, a ver si os veo y os reconozco, por lo menos para poner caras al foro, un saludito.

54MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Ene 10, 2012 9:59 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

en la web oficial han puesto que la gente de entradas platinium entran a las 19 15 el viernes y a y media el sabado y los de entrada marca a las 20 las entradas normales a que horan entran pues??

55MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Ene 10, 2012 11:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

buena pregunta! además que me parece muy pronto a las 8 siendo el concierto a las 10 , porque las de platinum si porque si van a ver un poco del ensayo y demás , pero los de marca precisamente pueden entrar cuando quieran ...

56MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Ene 11, 2012 9:23 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Para las de zona marca se refiere que se puede pasar a partir de las 8, luego ya cada uno que llegue cuando/quiera pueda xD

57MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Ene 11, 2012 3:27 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Para entrada normal la apertura de puertas comienza a las 20 horas

58MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Ene 11, 2012 7:19 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

es la hora de apertura de puertas, cada uno puede ir cuando quiera, pero cuanto mas pronto mas cerca, jeje.

59MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Ene 11, 2012 10:48 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

osea que la entrada normal tambien es a las 20?? pues entonces nada yo pensaba que seria para meternos y acotar la zona marca mas o menos aunque queria creer que habia algun regalo tipo ensayo o conocer al del sombrero peeeeero...

60MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Ene 11, 2012 11:32 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

betico&barriero17 escribió:osea que la entrada normal tambien es a las 20?? pues entonces nada yo pensaba que seria para meternos y acotar la zona marca mas o menos aunque queria creer que habia algun regalo tipo ensayo o conocer al del sombrero peeeeero...
para eso hay que apoquinar más! Laughing
... bueno pues yo como siempre no creo que entre a las 8 porque dos horas allí dentro se hacen eternas y encima que dentro no se puede tomar uno nada a no ser que te quieras gastar más en un par de refrescos que en la entrada del concierto en sí Evil or Very Mad

61MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Ene 12, 2012 9:20 am

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajjaa, yo tampoco entro hasta las 9 y pico, porque se me hace eterno y como dice es pescadero adentro no hay quien se tome nada, menudo atraco.

62MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Ene 12, 2012 12:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

betico&barriero17 escribió:osea que la entrada normal tambien es a las 20?? pues entonces nada yo pensaba que seria para meternos y acotar la zona marca mas o menos aunque queria creer que habia algun regalo tipo ensayo o conocer al del sombrero peeeeero...

Hombre la zona marca me imagino que estará acotada, y que la entrada general no podrá sobrepasar esos limites. Porque si alguna ventaja tiene la de zona marca, es que puedes entrar a la hora que quieras y estar cerca del escenario.

63MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Ene 12, 2012 7:49 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Bueno preparando la maleta rumbo pa Madrid Wink espero veros algunos por alli y disfrutar al maximo del primer concierto del 2012 bounce bounce

64MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Vie Ene 13, 2012 12:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a mi me encontrarás fácilmente , me llevo a Parrales vestido de quisquilla para promocionar mi imperio! lol!

65MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Vie Ene 13, 2012 8:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya lo tenéis ahí!! Disfrutadlo al máximo Wink y crónicas, queremos crónicas lol!

66MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Vie Ene 13, 2012 10:46 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Que morro tienen algunos si que si!!! Eso, eso, queremos crónicas hasta de la borrachera post-concierto!!

67MADRID - 13 DE ENERO   - Página 3 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Vie Ene 13, 2012 12:25 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno señores, otro que va recogiendo en el trabajo, y se va ultimar cosas pa' coger el tren lol!

Espero que de los que vamos tengan buena memoria, porque como os tenga que decir yo las canciones, orden y demás.... xDD

Nos vemos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3