El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

MADRID - 13 DE ENERO

+9
albaceteño
tilico
Betty
xharlie
sonix
nene_flamencoo
perezrosas
Josele
pacense
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 14, 2011 10:51 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

... venga va , las señoritas primero ... Laughing

Betty
Pacense
Albaceteño
Xharlie
nene_flamenco
Josele

27MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 14, 2011 10:59 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

pacense escribió:... venga va , las señoritas primero ... Laughing

¡OK! :dem:

Pacense
Betty
Albaceteño
Xharlie
nene_flamenco
Josele

http://www.elbarrioflamenco.es

28MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 14, 2011 2:49 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jaja joder! a que hora llega cada uno ayi mamoncetes & madamme?

29MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 14, 2011 2:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo todavia no lo se

30MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 14, 2011 3:02 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre yo hora exacta no se , pero a la hora de la birra mediodial está el tio allí clavao ... Cool

31MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Dic 15, 2011 12:38 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Hombre yo hora exacta no se , pero a la hora de la birra mediodial está el tio allí clavao ... Cool
Tú pones las gambas y que los demás se estiren y te inviten a unas cañas, ¿no? Wink

32MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Dic 15, 2011 10:25 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yo salgo de currar a las 15h. + 5 horas de viaje... Pues eso, llegaré justo con los primeros compases!

33MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Dic 15, 2011 11:08 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Yo salgo de currar a las 15h. + 5 horas de viaje... Pues eso, llegaré justo con los primeros compases!

pues mas te vale arrearle ke llevas mi entrada xDD

34MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Dic 15, 2011 1:48 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:
Josele escribió:Yo salgo de currar a las 15h. + 5 horas de viaje... Pues eso, llegaré justo con los primeros compases!

pues mas te vale arrearle ke llevas mi entrada xDD

Te dejo la multa con la entrada :dem:

35MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Jue Dic 15, 2011 4:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Entonces habrá que quedar para después del concierto porque yo voy a la zona pobre y habrá que entrar pronto ... eso o darme de ostias/empujones con el personal Laughing

36MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Sáb Dic 17, 2011 9:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

yo voy a zona pobre, pero no se si entonces tengo día o no.. así que no confirmo..

http://www.iadcro.com

37MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Dom Dic 18, 2011 8:47 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Servidora tambien va!! jejeje lol!

38MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Dic 20, 2011 7:54 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo voy el 14 con entrada en zona marca a ver que tal es eso porque comos eguramente llegue justo de tiempo paso de colas y de ver el concierto desde lejos asique ya os contare si merece la pena e invento este

39MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Dic 20, 2011 12:29 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo nose a que hora estare para hacer cola el dia 13 porque voy a Madrid con mis padres que tienen que hacer nose que cosa, de nose que asunto y se perderan por Madrid yo en tal que llegue a Madrid voy a la cola...

40MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Dic 20, 2011 8:49 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

en la entrada amrca pone que acceso por fuente el berro esta muy escondida la entrada?? me veo dando vueltas con las entradas en la mano como un mongolo Razz

41MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 21, 2011 11:55 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Écha un vistazo aquí :

http://www.palaciodedeportes.com/mapas_y_fotos.php

... yo todas las veces que he ido al Palacio (que han sido para conciertos) he entrado por la plaza de Felipe II que es muy amplia y es por donde se accede a las entradas de pista , la que tu dices esta en el lado opuesto , pero vamos que no tiene mucha pérdida

42MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 21, 2011 7:37 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

betico&barriero17 escribió:en la entrada amrca pone que acceso por fuente el berro esta muy escondida la entrada?? me veo dando vueltas con las entradas en la mano como un mongolo Razz
yo entre por hay en el fin de gira de La voz de mi silencio y se entra bien, ademas con entrada marca no tendras que hacer colas ni nada, todo de tranqui!

43MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 21, 2011 7:57 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

esque yo me pierdo de el salon a la cocina de mi casa por eso lo digo jajajajajaja muchas gracias por la informacion chicos me quedo mas tranquilo que ganas de que llegue y mañana como me toque la loteria me compro el perfume del barrio sin olerlo así a lo loco!! jajajajajaa

44MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 21, 2011 9:50 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tu estas loquisimo!!! dejate de perfumes y reparte con los miembros de este foro, bueno o solo conmigo Very Happy si te lo voy agradecer igual!

45MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Mar Dic 27, 2011 4:34 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si alguien le sobra una entrada para el día 13 en pista y está buscando comprador ... yo soy su hombre Cool

Ya en serio , que estoy buscando una entrada y sobra decir que no pago más de su precio real .

46MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 28, 2011 11:16 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

chicos nos veremos por la cápital!!!

47MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Miér Dic 28, 2011 3:17 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que así sea flor Very Happy

48MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Lun Ene 09, 2012 12:57 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver gente a dar la cara que faltan cuatro días :
¿a qué hora estaréis por el sitio?(a excepción del amigo talaverano que supongo que estará allí poniendo orden desde primera hora)
¿quién tiene entradas en pista?¿y de zona marca?
¿planes para el postconcierto?
....
Yo estaré a mediodía por ahí 'calentando' y por la tarde tiraremos para el sitio en cuestión , después del concierto menos a acostar cualquier sitio es bueno Cool

49MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Lun Ene 09, 2012 1:24 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Yo hablo por mi y xharlie, que llegaremos juntos.

Llegamos sobre las 7 a madrid, llevamos entradas zona marca(tb con josele), por lo que no tenemos que hacer cola, si cuando lleguemos al sitio en cuestion, las filas no han empezado a moverse, kizas os hagamos una visita pre-concierto a los que andais por alli, si no nos da tiempo, despues del concierto haremos un reencuentro con lso que todavia no hayamos visto, y luego a darlo todo jajaj

50MADRID - 13 DE ENERO   - Página 2 Empty Re: MADRID - 13 DE ENERO Lun Ene 09, 2012 5:10 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo hablo por mi ahora... no voy a estar a primera hora ni de cachondeo cabrones... primera hora del dia me refiero... 3.30 4 de la tarde quiza...
yo despues del concierto a casita a dormirla que al dia siguiente trabajo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente