El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Sep 20, 2009 12:33 am

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

noooo, son un rollo y nadie se pone de acuerdo xd

¿prefieres la primavera o el otoño?

927Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Sep 20, 2009 2:18 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

la primavera, ke ya se acerca el buen tiempecico Razz

¿eres timid@?

928Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Sep 20, 2009 10:19 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

a veces

¿cual ha sido el concierto q mas te ha gustado, q no sea de El Barrio?

929Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 21, 2009 10:52 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

los de MJ

¿como has empezado el día?

http://www.iadcro.com

930Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 21, 2009 5:09 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mal y aburrida, como viene siendo costumbre... Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_sad Pero bueno, a ver si remontamos en la tarde! jeje

¿Te suele doler la espalda?

931Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 21, 2009 6:59 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

x mi trabajo si aveces

cuanto tiempo ves la tele diariamente??

932Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 21, 2009 8:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En genaral media hora, tres cuartos... El tiempo de las noticias, vaya. Aunque a veces me entretengo un poco más con las pocas series que echan y que me gustan.

¿Alguna vez te has puesto a dieta?

933Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 22, 2009 9:25 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

muchas veces

¿q programa de radio te gusta escuchar por las mañanas?

934Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 22, 2009 12:36 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues cuando madrugo me suelo poner el deporte,,,que Gozalo hace un programa en Radio Marca tempranico

si te tocara el euromillon,,,,que harías??? o weno,,,que no harías?? jaja

935Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 22, 2009 2:45 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues si me da para una casa, me la compro, y el resto en viajar xDD


¿utilizas mucho msn?

936Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 23, 2009 9:42 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

lo justo para cotillear con mis chicas...

¿te gusta hablar por telf. o lo usas solo para los justo?

937Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 23, 2009 9:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues aunque parezca mentira por mi trabajo, fuera de él lo utilizo para lo justo.

¿Qué tono de llamada llevas actualmente en el móvil?

938Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 23, 2009 9:52 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues llevo...la del inspector mirando(los hombres de paco ) xDD


cuantas veces pones el despertador en repetir??? xD

939Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 24, 2009 9:42 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ninguna

¿q soñaste anoche?

940Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 24, 2009 10:30 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ni lo se , llevo unos días que con lo mal que duermo ni sueño Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_lol


¿te sobra algo de tu vida actualmente?

941Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 24, 2009 4:07 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nunca me sobra nada... me falta por ejemplo ver a gente como Bea, Rodri o Menki... pero bueno...

¿tienes previsto ir al concierto de Madrid del Selu?

http://www.iadcro.com

942Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 24, 2009 4:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Nunca me sobra nada... me falta por ejemplo ver a gente como Bea, Rodri o Menki... pero bueno...

¿tienes previsto ir al concierto de Madrid del Selu?
Gracias por la parte que me toca, salá!
Me encanataría ir a ese concierto sobre todo para darte 1 abrazo y desmontarte! Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_razz Bueno, te lo daría después de la peazo fiesta que nos íbamos a pegar, porque antes tocaría dejarnos allí los pies bailoteando al máximo! Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_wink

¿Eres hipocondriaco?

943Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 24, 2009 8:37 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

nop!!

tienes algunos ahorrillos por ahí?

944Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 24, 2009 8:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, algo tenemos ahorrado gracias a Dios y al sudor de nuestra frente Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_razz

¿Cuál es tu fruta preferida?

945Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 25, 2009 11:36 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

naranja

¿te consideras adicto a las compras?

946Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 25, 2009 1:28 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

para nada

¿te llevas bien con tus hermanos?

947Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 25, 2009 2:30 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno,,,a veces si y a veces no jajaja,,,,ahora q ya somos ya mayores si,,antes no podiamos ni vernos,,,tengo una mayor y uno menor y se unen contra mí jajaja,,,conspiran!!

te has peleado alguna vez a guantazo limpio???

948Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 25, 2009 4:21 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

todo depende pero si es a Grecoa fijo que si, bueno vamos a ser francas y si el desconocido esta güeno pues casi seguro que tambien je, je...

¿que serias capaz de hacer por conseguir un autografo de EL BARRIO?

949Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 25, 2009 5:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

oscarmen escribió:

¿que serias capaz de hacer por conseguir un autografo de EL BARRIO?
Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_rolleyes Escribirle una carta! Lo hice y no me lo pudo firmar, a´si que nada, lo que haría sería pedírselo por favor Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Icon_surprised

¿Sigue haciendo calor por tu tierra?

950Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 38 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 25, 2009 5:44 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues si hace si, ya lleva un par de dias durillos... espero q este finde aunq haga freski, por lo menos no llueva en Valencia...

¿que es lo ultimo q haces antes de irte a la cama?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.