El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 03, 2009 1:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No , pero será lo de siempre , algo de deporte y visita a alguna feria como la de Mérida o a Badajoz de fiesta Cool

¿algún acontecimiento histórico vivido que nunca se te olvidará?

902Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el acontecimiento que jamas se me olvidara fue un parto que vi en kenia con lo pokito k tienen y la forma de vivi alli

¿cual fue el ultimocd que comprastes original?

903Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 04, 2009 9:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

la voz de mi silencio

que planes tienes pal finde?

904Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Sep 06, 2009 2:07 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ninguno jejeeje

¿vistes ayer españa????

905Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 07, 2009 10:06 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si la vi , un buen repaso aunque los belgas eran amigos defendiendo

¿te gusta algún reality de la tv?

906Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 08, 2009 7:10 pm

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gran hermano xd temporada 11 este año

¿te gusta la comida tahilandesa?

907Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Sep 12, 2009 4:50 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no me va muxo como la comida andaluza ninguna.

con k famos@ te gustaria tener algo???

908Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Sep 12, 2009 6:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:¿Q pelicula te gustaria ver q todavia tienes por ahi en el tintero?
Respondo esta pregunta, Bea, que se nos había quedado en el tintero: Pues me gustaría ver la última peli de Denzel Washington & John Travolta...

Y con qué famosos me gustaría tener algo? Rolling Eyes Con Ricky Martin, entre otros!! Laughing

¿Te gusta el otoño?

909Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 14, 2009 10:16 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

no demasiado..., prefiero mas el invierno puro y duro, jajaja, q aqui es de lo mas suave...

¿q hiciste este finde?

910Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 14, 2009 12:59 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

puesss estar de fiesta por la feria de Albacete con dos barrieros muy simpaticos Razz (josele y xharlie )[lo de simpaticos es pa kedar bien]

¿ultimo regalo que has comprado?

911Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 14, 2009 5:04 pm

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

juguetes para mi sobrino y un par de blusas a mi marido

ya que siempre no se trabaja en lo que te gustaria
¿que tipo de trabajo te gustaria realizar?

912Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 14, 2009 5:15 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

no se si es un trabajo,pro visto lo visto futbolista

haces lo k kieres siempre????

913Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 14, 2009 5:58 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

si siempre soy libre

ees mu enaoradizo??

914Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 15, 2009 8:54 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Icon_rolleyes Creo que no, sólo me he enamorado una vez!

¿Fumas?

915Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 15, 2009 11:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

samara escribió:ees mu enaoradizo??

Joder Menki, como lo habías entendido? je, je

Pues no, no fumo, es malooo

¿te gusta trabajar? je, je

http://www.iadcro.com

916Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 15, 2009 4:21 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

tengo q admitir que si me gusta... ,jajaja

¿cuantos años hace q descubriste internet?

917Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 15, 2009 9:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues unos 9 o 10 años

¿con quien ha sio la ultima persona con la que has dsicutido?

918Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 16, 2009 1:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Con mi maríooooo, como nooooo Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Icon_razz Pero fíjate como son las cosas que pagó el los platos que rompió otra... En fin...

¿Llevas tobillera?

919Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 16, 2009 1:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

nop, lo que voy a llevar en breve cuando empiece a jugar será rodillera jeje

te gusta montar en bici?¿

920Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 16, 2009 1:43 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

si Wink

¿que animal salvaje te gusta mas?

921Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 16, 2009 1:44 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

el leon

¿se te ha cumplido alguna vez algun sueño?

922Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 16, 2009 1:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En 2008 se me cumplieron varios Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Icon_lol

¿A qué se dedica tu pareja?

923Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Sep 17, 2009 8:12 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues no tengo pareja,,,estoy soltero vamos! jajaja

qué es lo que más te fastidia de tu pareja??? (ya siguiendo con el tema...jeje)

924Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 18, 2009 9:14 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

su trabajo...

¿te has peleado muchas veces (aunq fuera de pequeño) a puñetazos y demas?

925Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 37 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Sep 18, 2009 9:43 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

yo? no se.. tu me conoces, ya sabes como soy!!

¿te gusta ir a las reuniones de vecinos?

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente