El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 9:22 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

tomarme la píldora, je, ej

¿y lo primero que haces cuando te despiertas?

http://www.iadcro.com

952Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 9:53 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Ver la cara de mi niño, tiene 2 añitos y bueno pues duerme conmigo

¿tomas cafe o cola-cao?

953Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 10:19 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

café

¿que hiciste este finde?

954Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 12:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El viernes hice deporte , el sabado despedida de soltero por Badajoz y ayer en casa todo del día .


¿el mejor año de tu vida hasta ahora?

955Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 12:48 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues 2008/2009


¿duermes con pijama?

956Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 4:36 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

en ocasiones


¿que la regalarias a tu madre por su cumpleaños?

957Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 4:44 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues fue hace poco, y le compramos unos vaqueros, un vestido y una sesion de masaje completa

¿estas enganchado a alguna serie española?

958Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Sep 28, 2009 5:04 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

enganchada no pero si k sigo algunas pero vamos si tengo algo mejo k hace me da igual no verlo

conoces a alguna persona k aya sufrido la gripe A???

959Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 29, 2009 12:15 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no

¿te vacunas contra la gripe?

960Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 29, 2009 4:00 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

no

¿tienes alergia a algo?

961Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Sep 29, 2009 4:18 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

no, bueno de vez en cuando a algun jefe pesado en fin....mejor eso que no tener ni un duro

¿en verano duermes con la ventana abierta?

962Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 30, 2009 7:59 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

puff como para no abrirla,,,,me puede dar algo jajaja

qué es lo que te pone de mala leche???

963Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 30, 2009 8:08 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

que me lleven la contraria si estoy 100% seguro que llevo la razon xDD


¿ultimo cd origianl ke te has comprado?

964Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 30, 2009 11:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Icon_rolleyes El último de la Niña Pastori

¿Sueles cenar en familia?

965Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Sep 30, 2009 11:39 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Si, ceno con mi niño tiene 2 añitos y esta aprendiendo a comer solito

¿Cuando tienes insomnio que haces?

966Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 01, 2009 12:48 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ponerme la radio o si no la tengo a mano pensar como hacer las reformas de mi casa y como decorarla...

¿cual es tu principal hobby?

967Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 01, 2009 1:02 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues tengo 2,,,,el fútbol y la música

cuando sales de marcha te gusta pegarte tus bailes?

968Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 01, 2009 2:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Clarooo, parece que no he salío en 10 años y no paro de bailar aunque los pies me estén reventando!! jajajaja


¿Sueles utilizar el autobús como medio de transporte?

969Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 01, 2009 4:32 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Si, y soy de los que escucho musica, leo o escribo alguna que otra nota mientras me lleva a mi destino, aunque ultimamente por tema de horarios y demas estoy usando mas el coche.

¿te gusta comprarte ropa para estar guapo?

970Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 01, 2009 9:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre.....cuando me hace falta, yo siempre estoy guapo xDDD


¿usas mucho el chandal, aunke no hagas deporte?

971Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 02, 2009 9:41 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, la verdad es que lo uso bastante...

¿Tenéis alarma en tu casa?

972Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 02, 2009 6:19 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

no pero la pondré...

¿cual era tu asignatura preferida en el cole?

973Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 02, 2009 8:25 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

educación física jaja salía disparado pal patio jajaja q tiempos....

te tenía manía algún profe???? tipico...jajaja

974Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 02, 2009 8:35 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

si la de matematicas que es una triste que no la quiere nadie me suspendio la evaluacion con un 4.9 de media jajaja

si te suelta en un centro comercial con 1000 en que lo gastas?

975Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 39 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Oct 02, 2009 8:35 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

1000 euros perdon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.