El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Oct 04, 2009 1:28 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues la wii, la play 3 y con lo que sobre algo de ropa xD

¿asi tuvieses dinero para donar, a quien o para que lo donarias?

977Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Oct 05, 2009 4:29 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

greenpeace, me preocupa el medio ambiente y lo que vamos a dejar el dia de mañana a nuestro hijos...

¿has ido a algun spa? y en caso afirmativo ¿a cual? (son dos preguntas pero bueno)

978Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 1:24 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno,,,,un balneario es un spa no?? si,,he ido varias veces con los de mi equipo al de Archena,,,que es bastante famoso la verdad

te ha picado alguna vez una medusa??? en que zona?? como duele ehhh

979Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 1:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

por suerte no, y mira que en la manga hay que eskivarlas xD

¿eres alergico a algo?

980Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 2:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

como te gusta la manga en manchegoooo jajajajaja,,pero en la manga hay en la zona del mar menor ehh en el lao del mediterraneo no hay!!!

alergico al polen..que me pongo fatal!!

el coche de tus sueños???

981Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 3:06 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

joe....! me encanta el jeep wrangler sport si tuviera dinero despues de donar a greenpeace me le compraria...

que es en lo primero que te fijas cuando ves a una persona?????je,je....

982Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 5:10 pm

ARIADDNA

ARIADDNA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En su sonrisa.




Sueles viajar muxo???

983Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 5:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué vaaaa, este verano ni siquiera he cruzado las fronteras catalanas Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Icon_cry

¿Qué vas a hacer esta tarde?

984Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Oct 06, 2009 8:01 pm

ARIADDNA

ARIADDNA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estoy haciendo un bizcoxo.

Te gusta la cocina??

985Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 07, 2009 5:50 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

me gusta mirarlas solamente... aunq cuando me pongo a cocinar no sale nada mal... pero de momento no me da mucho por experimentar...jejeje

¿piensas ir a muchos conciertos de la proxima gira?

986Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 07, 2009 6:09 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Los que me permita el tiempo, la salud y mi niño...a uno fijo que voy y estoy por ir a Madrid que me pilla cerquita, si luego la gira se acerca mas a mi comunidad pues seguro que voy a alguno mas...

¿te gustan las flores?

987Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 07, 2009 8:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no todas me huelen a cementerio :S

¿usas lentillas?

988Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Oct 07, 2009 8:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No

¿Te gusta la carátula del nuevo cd?

989Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 08, 2009 10:27 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si.

¿Le tienes tanta tirria a gran hermano como yo? xDDD (aunque siempre te acabes enterando de quienes entran y quienes se pelean porque en tu kasa hablen de ello a menudo...?)

990Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 08, 2009 10:54 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No me gusta, por lo cual ni me entero, de por si no se ni cuando lo emiten...

¿compras normalmente en efectivo o con tarjeta?

http://www.iadcro.com

991Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 40 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Oct 08, 2009 11:23 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

casi siempre en efectivo, a no ser que sea algo "caro" y sake la tarjeta

¿rezas a menudo?

-------

https://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=316

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.