Bueno pues a mi lo que sea, que aún no he desayunado y no se si podré, por que tengo aquí a los de Cepsa que no me dejan en paz...
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Betty escribió:Jose una pregunta... el foro se puede ver desde el internet del movil? je, ej
Qué mejor candidata que yo para quedarse de guardiana? Básicamente porque no cojo vacaciones hasta el 28 de agosto, así que aquí estaremos hablando sola aunque sea, aunque bueno, llevo días sin dar señales y es que la última semana de julio se presenta movidita pora varios motivos: 1) faena en el curro; 2) me operan otra vez el jueves, así que os perderé de vista unos días (nunca mejor dicho) pero os seguiré en la sombra!Josele escribió:Jurl, que vacío se va a quedar esto... Todos de vacaciones!! En fin, espero que alguien se quede por aqui
menkita escribió: Básicamente porque no cojo vacaciones hasta el 28 de agosto, así que aquí estaremos hablando sola aunque sea
Josele escribió:menkita escribió: Básicamente porque no cojo vacaciones hasta el 28 de agosto, así que aquí estaremos hablando sola aunque sea
No te quejes, yo no las cojo hasta Navidades Así que me quedaré aqui hablando contigo, aunque con el cambio de currele no ando ultimamente con mucho tiempoo
Betty escribió:Jose.. a la web puedo entrar, al multimedia y a todo.. pero al foro me sale esto... 'the request your client sent was not identified by the gateway' sabes como poder solucionarlo? je, je gracias
Míryam = María en hebreo (fue la hermana de Moisés)... Yo la verdad es que no lo celebro, lo he dicho por decir, pero bueno, que siempre ha habido alguien que se ha acordado de mí ese día, que dicen que es de todas las Marías... Aunque bueno, ya me miraré lo del 12 de septiembre, más que nada por curiosidad, a ver si voy a estar yo equivocada y encima pidiendo felicitaciones anticipadas!Betty escribió:Pero si se llama Míryam... esta no tiene santo y no se ha enterao... je, je
Última edición por menkita el Miér Jul 29, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td class=comando align=left width="14%">Nombre:</TD> <td class=texto_gris align=left width="44%">SANTA MIRIAM</TD> <td class=comando align=left width="16%">Nombre en: </TD> <td class=texto_gris align=left width="26%">FEMENINO</TD></TR></TABLE> | |
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td class=comando align=left width="47%">Fecha onomástica de esta santa :</TD> <td class=texto_gris align=left width="53%"> 2 de abril</TD></TR></TABLE> | |
Explicación del nombre MIRIAM. ¿ Qúe significa MIRIAM ? : | |
Equivalente a Maria. Del termino asirio “Myrhiam” significa "Aquella que es princesa". También válido Miryam. Santa Maria Egiziaca apodada "la pecadora". Forma hebrea de María. | |
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td class=comando width="100%" colSpan=2>Esta santa celebra su onomástica el 2 de abril </TD></TR></TABLE> |