El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 12:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty (mangurrina de adopción) no te metas con la patria , eh! Laughing ... pues la semana qe viene la tengo libre , porque luego las tres siguientes de agosto estoy fuera currando . Lo digo x si vas por Cáceres capital y se podría quedar¿?
Quiero un refrescooooo Cool

927El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 12:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo siento encanto, el lunes a las 7 de la mañana tomo rumbo a Cai... je, je, así que imposible... por que ya vuelvo el día 9 para tierras extremeñas y no por muchos días, por que quiero pasar algún día en mi pueblo....

Yo quiero otro refresco

http://www.iadcro.com

928El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 12:38 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vayaaa , bueno pues nada , yo es que a partir del 9 de agosto escasamente estaré por mi casa los sabados y domingos , el resto de mes fuera currando .
Ya para otra vez , aunque ya te puedo asegurar que entre octubre y noviembre ya se está gestando entre los amigos la primera visita del curso a la Capital Laughing
Venga que invito a los refrescos que estamos a final de mes y ahora es el único momento que mi cartilla tiene solvencia

929El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 12:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je,je, me apuesto el cuello que cuando vengas estoy en egipto.. por que con la suerte que tenemos no me extrañaría.. je, je

http://www.iadcro.com

930El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 1:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:menkita, porque te han tenido que volver a operar???
El año pasado me operé de lños 2 ojos para quitarme las lupas y ahora me han tenido que retocar el ojo derecho, que es vago de nacimiento Razz Así que aquí andamos perreando en casita ya que no es plan de presentarse en el curro con gafas de sol Cool

Betty, me encata tu improvisación! Wink

Rodri, vas a ser el más rico del cementerio como sigas echando tantas horas!!! jeje Vaya tutes te estás pegando, no? Bueno, a ver si eso sirve para que te renueven contrato o algo! Wink

931El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 1:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Deja menki, que por un extremeño que curre un poco no pasa na.. que son peor que los andaluces.. y eso que los andaluces tienen mala fama... je,j e Laughing

http://www.iadcro.com

932El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 2:03 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Unos crían la fama y otros cardan la lana , anda queeeee Laughing

Pues si Menkita , ahí andamos dando más horas que un reloj , pero bien porque me gusta lo que hago y encima estoy conociendo un ámbito nuevo que antes desconocía . Lo de renovar en este caso no es posible porque estamos con un programa que recorre la provincia en verano , pero vamos que en septiembre empiezo el colegio así que no creo que me falte entretenimiento ...

Bueno yo me tomo una caña y me bajo a dar un baño a la piscina , que esta semana ni la he catado! Cool
Betty si no te veo por aquí , disfruta esas merecidas vacaciones gaditanas! Wink

933El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 31, 2009 2:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... bueno, pues la cuestión es que no falte trabajo y si de paso te distraes y vas conociendo nuevos ámbitos, pues mejor que mejor!

Eso, disfrutad de las vacaciones aquell@s que las pilléis hoy!!! Y cuidaíto por las carreteras!! Wink

934El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ago 02, 2009 1:45 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas... tranquilo rodri... estaré agusto en la playa.... je, je
Tu sigue currando que ya me baño yo por ti, je, je, je.
Pues nada, una rondita de sangria que invito yo?
Sister.. venga que quiero torito... je, je

http://www.iadcro.com

935El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 03, 2009 1:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

to el mundo de vacaciones ehhh??? como se nota

936El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 03, 2009 2:06 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

todo el mundo no ehh ¬¬ que yo hasta el viernes no las cojo xD estoy delirando con que llegue ese dia jeje

937El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 03, 2009 10:38 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Dijo el señor albaceteño, que lleva de vacaciones forzadas ni se sabe Razz
xharlie, nos harás una visita por tu cumpleaños? Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

938El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 04, 2009 12:11 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Dijo el señor albaceteño, que lleva de vacaciones forzadas ni se sabe Razz
xharlie, nos harás una visita por tu cumpleaños? Laughing


jajaja, ke mas quisiera yo, y estar currando como un negro Razz

939El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 04, 2009 10:18 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenass , como era de preveer aquí no está ni Perry , agosto es lo que tiene ...
Bueno yo como estoy todo el verano pinchao trabajando , me pasaré de vez en cuando a tomarme algo por aquí a ver si me encuentro a alguien alguna vez Laughing

940El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 04, 2009 10:20 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bueno hay alguien ke todavia me sigue restando puntos xDD, si tiene algo en contra mia ke me lo diga e e e e El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 2peleas

bueno ahroa ke hay poca gente invito una ronda Razz

941El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Ago 05, 2009 10:27 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias...
yo quiero un cafe con yelo...,
que desertico esta el bar!!, como se nota el mes de Agosto... ya ni menki aparece por aqui, jajaja, y a mi me quedan dos dias y tampoco...

942El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Ago 05, 2009 10:52 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bon día ...
Yo quiero otro café de esos de los nuestros Laughing
Pues si , aquí en agosto nadie , si encima ninguna de vosotras tres vais a estar ... pero vamos que yo me seguiré pasando por aquí a ver si alguien se equivoca y entra Razz

943El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Ago 05, 2009 10:54 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pero menkita dijo que no se iba, que estaria por aki...

944El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Ago 05, 2009 10:55 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La deben de haber abducido los del carrefour Laughing

945El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 06, 2009 1:13 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Nada, sigue sin aparecer nadie.......

bueno pacense, yo me apunto a ese pedazo de cumple ke vas montar , segun e visto por faceboook lol!

946El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 06, 2009 5:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Okk , como premio a los que nos quedamos todo el verano por aquí sin vacaciones , todos a mi cumpleaños . Contaré con las actuaciones de : el Barrio , elbicho , Antonio Orozco , Manolo García y los Delinqüentes , todo patrocinado por facebook affraid

p.d. la soledad del bar está perturbando mi mente ... Laughing

947El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 06, 2009 8:48 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pacense escribió:
p.d. la soledad del bar está perturbando mi mente ... Laughing

no hombre no, que de ilusion tb se vive Razz

948El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 07, 2009 10:32 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A los buenos díass ... (aunque me da la impresión de que estoy hablando solo ya Laughing )

Bueno estamos ya a viernes , para unos empiezan las vacaciones , para otros continúan y para otros (como yo) no es más que otro fin de semana , que no es poco así que a pasarlo bien todo el mundo Wink
Y ahora un café y a seguir con la tarea

949El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 07, 2009 3:22 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

solo solo no, que yo ando por aki, pero de por si no escribo mucho por aki, y ati se te han ido las chicas ke te daban charleta.... jejeje

950El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 08, 2009 9:13 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno señores hoy rompo mi ausencia de varias dias por el foro y a la vez empiezo mis vacaciones cheers os invito a unas copichuelas, salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.