El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 10, 2009 10:42 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:La deben de haber abducido los del carrefour Laughing
Antes de que lo consiguieran, me alejé de ellos pillando la baja unos días puesto que me operaron el 30 de agosto de la vista y hoy reaparezco en el Foro y en el mundo Intenetesero en general, que he estado totalmente out y ni siquiera me había enterado de que Míchel Salgado se había autodespedido Twisted Evil

En fin, que buenos días, señores, puesto que mis niñas andan de parranda y bien merecidas que se las tiene las dos, que son muy currantas... Yo, como dije, no las cojo hasta el día 28, así que por aquí iré asomando aunque sea para hablar sola, como dice Pacense! Razz

Y bueno, por aquí arriba pues un bochornazo insportoble, como de costumbre y ayer un tormentón que nos tenía que refrescar pero que pa mí que nos va a dejar peor todavía Sad

Bueno, voy a aecharle un vistazo al Foro ahora que he recuperado la bendita vista... A ver si me pongo al día, que los de siempre andamos despedigaos, pero me ha parecido ver muchos nombres nuevos por ahí, así que a la tarea! Laughing

952El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 10, 2009 10:57 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos y calurosos días ...
Ya decía yo que Menkita tenía que tener motivos más que de sobra para no aparecer por aquí , Laughing De todos modos como verás la actividad de estos días en el foro ha sido mínima y así será hasta septiembre ...
Por lo demás empezando una nueva semana y yo esta tarde me voy con el trabajo toda la semana a otro pueblo de la provincia , así que hasta el viernes no vuelvo a aparecer por aquí .
Me tomo un café con yelouuu y a seguir ...

953El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 10, 2009 11:03 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, agosto es raro, tanto por los que andan fuera de vacaciones como por los que estamos pringando pero no paramos quietos, así que nada, ahora que he recuperado mis facultades, me quedo de guardiana del Foro ya que tú estarás ocupado estudiando fenómenos de poquerismo y demás por tierras extremeñas, no? Wink

954El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 10, 2009 11:36 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

todos se van fuera de vacaciones menos pacense ehhh, vaya un currante Razz

pues aki estamos en alerta amarilla(creo) por fuertes tormentas :S

955El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 10, 2009 1:28 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ande que es mentira ... pero bueno con este curro estoy conociendo pueblos de la provincia que ni conocía , es otro tipo de turismo más rudimentario Laughing
Por cierto , Menkita , el fenómeno del pokerismo lo estudio los fines de semana , ahora le estoy dando a la astronomía , por si me faltaba algún tipo de variedad más en la que trabajar Cool

956El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 10, 2009 1:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A la astronomía? Qué palos más variopintos incluye el arte de tu trabajo, no? Razz

Yo diría que por aquí tiene que volver a diluviar, porque este bochornazo sí que es típico en estas fechas, pero está dejando de ser normal... Sad Voy a batir el récord de duchas por día! Osú...

957El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 11, 2009 3:03 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

buenos días currantes!!! como vamos? con ganas? Así me gusta!! que España no se levanta sola, eh? a ver que os pensais!!!
Venga una rondita que invito.. que sois unos sosos Razz

http://www.iadcro.com

958El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 11, 2009 8:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jooo, he llegao tarde a esa rondita, Bettu! Y falta me hacía algún refresco, que no veas las calores que he pasado en mi reincorporación laboral Sad Pues ahí andamos, levantando el país o, por lo menos, intentándolo y dándole al callo en la cuesta de agosto, que se prevé durita y larguita Crying or Very sad

Ea, a seguir disfrutando de las vacaciones vosotras que podéis! Wink

959El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 13, 2009 3:21 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre no lo dudes... yo a darlo todo hasta el domingo!!! el lunes voy a llegar al curro que no voy a poder con mi alma hija... je, je, je
Buenas tardes...

http://www.iadcro.com

960El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 13, 2009 6:59 pm

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas a todooos!!! cuanto tiempo!!

¿Que tal todo? espero qe bien!! yo bien, de aqui allá y de allá a aqui, sin parar quieto!! jajaj
Buenu pues eso, espero que todos esteis bien y disfrutando del veranito!! un saludo a todos, y aunque ultimamente no me pase apenas por aqui, no me olvido de vosotros eh! Wink nos vemos!!

961El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 13, 2009 9:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty, acaba de fundir tus vacaciones!!! Y Xavi, a´si me gusta, que no te olvides de nosotr@s! Wink

962El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ago 13, 2009 10:16 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre xavi, si todavia existes Razz

963El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 14, 2009 11:41 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenass , ya estoy de vuelta de mi semana de curro por las tierras extremeñas . Y preparado para mañana que se casa el primer amigo de toda la vida , se ha abierto la veda ya , aunque algunos a este paso no la continuamos Laughing
Qué tal la semana? o mejor dicho como se presenta el finde? Cool

964El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 14, 2009 11:46 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Very Happy

¿hay mucha gente de vacaciones por aqui no? este bar anda bastante vacio... ¿será por la crisis?

965El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 14, 2009 12:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes ya...

Xavi, entre la crisis y los que andáis de parranda... esto está pa cerrarlo! Twisted Evil

Pacenseee, no llames al "mal tiempo" que quién te asegura que no seas tú el siguiente en dar el paso? Razz Pues nada el finde se presenta guay por el simple hecho de tenelo LIBRE después de muchísimos años sin pillar uno entero! Y es que, como es sabido, mañana es fiesta nacional, pero lo que es inédito es que Carrefour cierre sus puertas un sábado y encima en pleno agosto!! Suspect

966El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 14, 2009 5:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:

Pacenseee, no llames al "mal tiempo" que quién te asegura que no seas tú el siguiente en dar el paso? Razz
no si yo del 'mal tiempo' solo quiero que baje estas temperaturas que llevamos toda la semana a 40 grados y sin bajada a la vista y me va a dar algo Laughing
Pues disfruta de tu insólito finde libre Menkita Wink

967El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 15, 2009 11:31 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No podemos pegarnos una escapadita aunque sea por aquí cerca porque mi marío currela de noches todo el finde (La Ley de Murphy), pero bueno, con tal de no tener que pasarme allí bastantes horas encerrada, pasando fatigas y aguantando a 4 pesaos...

968El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 15, 2009 4:10 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajja me he leido tos los mensajitos menudo como os lo montais, bueno yo os invito a todos a kj vengais esta noxe a las barbacoas de cadi del carranza y nasi nos tomammos unas copitas

969El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ago 16, 2009 2:37 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

samara escribió:jajajja me he leido tos los mensajitos menudo como os lo montais, bueno yo os invito a todos a kj vengais esta noxe a las barbacoas de cadi del carranza y nasi nos tomammos unas copitas

jejej somos asi, nos divertimos hasta en un bar virtual Razz

970El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 17, 2009 8:54 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos y abrasados días ...
Llevamos una semana con 40 grados y lo que queda , esta mañana he acercado a un amigo al aeropuerto y a las 7 de la mañana , 27 grados affraid

Y el finde como ha ido? yo con la boda he tenido más que de sobra , desde las 7 y media de la tarde que fue la ceremonia hasta las 9 y media de la mañana que me recogí dio tiempo para todo y más Laughing
Bueno y ahora volvemos a la realidad , esta tarde a otro pueblo de la provincia y otra semana de curro fuera de casa ...
Un zumo extrafrío pa mi y que pase la mañana rapidita

971El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 17, 2009 10:54 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder Rodri, así no hay manera.. no se te va a ver el pelo...
Buenos días a todos!! como vamos? un zumito fresquitoo.. que hace calor por favor

http://www.iadcro.com

972El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 17, 2009 11:00 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Otro zumito bien fresquito; de piña, porfa! Aquí rondamos los 30º, pero la humedad es criminal y estoy sudando como un pollo... Qué asco, en serio! Sad

Pacense, andarás de resaca todavía, no? Porque con semejante festival... Razz

973El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 17, 2009 11:03 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si, y más con lo que beben los extremeños!! je, je, je.
Bueno nadie quiere nada más? que ya son las onceeee

http://www.iadcro.com

974El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 17, 2009 11:07 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No resaca ya no , que bastante pasé ayer todo el día tirao entre la cama y el sofá , al final tuve que tirar del espirifren de turno porque aquello era insostenible Laughing
Y es que entre los vinos de la cena , las copas de la barra libre y por si no tuvieramos poco , en la serenata de los novios nos tiraron más botellas desde el balcón , ahora necesito limpiar impurezas durante un tiempo Cool
Betty , que tal esas vacaciones? he visto alguna foto por ahí , y por lo que veo has dado buena cuenta de Cadiz , no?

975El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 17, 2009 11:31 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:en la serenata de los novios nos tiraron más botellas desde el balcón

¿que bestias no? Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.