Antes de que lo consiguieran, me alejé de ellos pillando la baja unos días puesto que me operaron el 30 de agosto de la vista y hoy reaparezco en el Foro y en el mundo Intenetesero en general, que he estado totalmente out y ni siquiera me había enterado de que Míchel Salgado se había autodespedidopacense escribió:La deben de haber abducido los del carrefour
En fin, que buenos días, señores, puesto que mis niñas andan de parranda y bien merecidas que se las tiene las dos, que son muy currantas... Yo, como dije, no las cojo hasta el día 28, así que por aquí iré asomando aunque sea para hablar sola, como dice Pacense!
Y bueno, por aquí arriba pues un bochornazo insportoble, como de costumbre y ayer un tormentón que nos tenía que refrescar pero que pa mí que nos va a dejar peor todavía
Bueno, voy a aecharle un vistazo al Foro ahora que he recuperado la bendita vista... A ver si me pongo al día, que los de siempre andamos despedigaos, pero me ha parecido ver muchos nombres nuevos por ahí, así que a la tarea!