El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

876El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 11:30 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya ves, estará en su nube!! jeje Bueno, que disfrute al máximo, que ya se lo merece, ya... Y tú a ver si pillas vacansas (aunque acabes dellegar de Cádiz jeje) pronto, que tampoco paras, tía!

877El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 11:35 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aay si tia... la verdad es q 3 años con los dos trabajos... ya empiezo a notar cansancio... o lo mejor es porque hace ya un año q no tengo vacaciones de verdad y las necesito!!, asi es q si no pasa nada, el dia 7 de agosto termino aqui en la ofi y el dia 8 en el hospital, hasta el 1 de septiembre!!
esta bien verdad??

ah! y todavia nos queda el viajecito a Salou, q aunq sea 4 dias... pero se agradece...

878El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 11:40 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Amosss que sos podeis quejar de vacaciones! Laughing
Yo con mi finde gaditano ya voy listo , lo demás será sacar el puesto de turrones y de feria en feria los sábados Cool

879El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 11:44 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Está bien, Bea, pero mejor estaría si pudieras ir más desahogada... Es normal que ya empieces a notar cansancio, que ya son muchos años llevando tanto p'alante! Yo me pasé así 4 años y uff, así estoy ahora, que no puedo ni con mi pellejo Sad

Rodri, yo tengo vacaciones confirmadas por la empresa, pero no creo que pueda pegarme ni siquiera una escapadita a tu tierra, pues tengo exámenes de recuperación, así que eso y nada viene a ser prácticamente lo mismo Crying or Very sad

880El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:03 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno tu no te preocupes que en agosto nos quedamos aquí tu y yo , mano a mano ... Laughing
Un cocacola pa mi!

881El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues sí, al menos tendré compañía forera, ya que el Carrefour se va a aquedar más bien solitario y al marío lo tendré currando hasta finales de mes! jeje Wink

Y un vasito de agua fresquita para mí, please, que no veas cómo apreta el Lorenzo! Supongo que hoy también estamos rozando los 40 grados y eso aquí es criminal, sobre todo por la humedad, que se dispara y te corta la respiración Sad

882El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:08 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaja, bueno.. seguro q algunos diítas tendreis por ahi para escaparos..., aunq no sea en verano..., ademas tu rodri, como dices como los garbanceros (x aki se dice asi) de fiesta en fiesta, q tp está mal...
y menki, tu cuando hagas los examenes de recuperacion, secuestras un finde a tu marido y os vais por ahi a desconectar, aunq sea a 100 kms de casa...

883El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:09 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, algo habrá que hacer, aunque bueno, si al final nos quedamos en medio clausura, el año que viene habrá escapadita a Roma o Egipto Laughing

884El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:14 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

tambien es buena opcion... asi ahorrais y os haceis un buen viaje como tu dices a Roma o Egipto q por lo menos Roma merece mucho la pena.. a Egipto no he ido, pero me han dicho q tb..., ya cuando vaya Betty q nos cuente q tal...

un biter kas para mi

885El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Unos amigos se van el domingo a Roma una semanita... Me pondrás los dientes toidavía más largos, porque llevo muchísimos años queriendo ir; y cuando Betty vaya a Egipto, pues 3/4 de lo mismo, porque es otro de los destinos d elos que me han hablado siempre muy bien... Este año, sio hacemo algo, será por aquí cerquita y ya el añoq ue viene Dios y la crisis dirán! Razz

886El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues si... q remedio... nosotros queremos ir este invierno a esquiar a Andorra, y ya para el verano q viene, si no pasa nada, a punta cana!! a estar todo el dia tocandonos el higo, jajaja

887El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jajaja, eso, eso! Nosotros este invierno también queremos volver a esquira, que ya hace 3 años que no vamos y esto no puede ser, entre otras cosas porque no amortizamos todo la equipación que nos compramos!

888El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 12:55 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaja, pues si... eso me dice mi novio, q me compre ya la equipacion... digo esperate q me enseñe primero..., asi es q elegimos andorra, para q en su defecto q no esquie, por lo menos me pueda ir de compras... jajaja

889El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 1:27 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días... madre mía como nos gusta hablar, eh? je, je, je, je
Bueno yo una coca colita y unas patatillas que aquí no hace nada de calor sofocante.. se está bien..
¿qué me habeis echado de menos? je, je, je
Venga a currar!!

http://www.iadcro.com

890El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 1:37 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre si ha aparecido por aquí la 'mangurrina' ... tienes razón hoy no hace el calor sofocante , llegaremos a los 35 grados por aquí pero para el resto de finde suben y mucho así que no te des x victoriosa ... Laughing
Venga yo ya me hace una cañita y un pincho , que en un rato me bajo a la piscina y a comer Cool

891El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 24, 2009 6:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!

Un zumo de fresa de esos guapos... Al final los aborreceré, pero necesito líquidos, que me sudan hasta las pestañas Sad

892El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 9:58 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días...
¿como se presenta la última semana de julio?

893El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 10:33 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias!!

aqui de lunes..., pues la ultima semana se presenta con celebraciones por su cumple y mi santo, jajaja y por otro lado con ganas de q pase (aparte de para cobrar, jajaja) xq en dos semanas ya estoy de vacas... y no veas q ganasssss!!
alguien quiere algo??
yo un cafetico de esos con yelo!!

894El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 10:45 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Ya estoy de vuelta, tras una semanita en la playa, ahora normalidad Cool

alguna novedad importante?? Laughing

895El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 10:58 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos díassss
Aquí andamos hasta arriba de trabajo y la semana se presenta terrible . Esta mediodía me voy a un pueblo a dos horas de casa con el trabajo y estaré allí hasta el viernes , así que esta semana dejaré el garito este en vuestras manos ... affraid
Yo quiero otro café de esos con yelouu que el lorenzo ya pica

896El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 11:13 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ale rodri, pues a la sombra... q eso de no tener tu piscina a diario... lo notarás...

897El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 11:43 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si.. así que encima nos abandonas.. que bonito!!
Bueno pues nada.. yo un zumito que el cafe no me gustaaaa

898El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 27, 2009 8:52 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Jurl, que vacío se va a quedar esto... Todos de vacaciones!! En fin, espero que alguien se quede por aqui Razz

http://www.elbarrioflamenco.es

899El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 28, 2009 9:34 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jose una pregunta... el foro se puede ver desde el internet del movil? je, ej

Buenos días

900El Bar de "Los Barrieros" - Página 36 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 28, 2009 10:31 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

buenos dias gente...

menos calor no??, o eso por lo menos dijeron ayer en las noticias...
bueno el primer café del dia para mi, con yelo, of course Cool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente