El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 11:34 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A los buenos dias...
Aqui estoy recien llegada de Cai y todavia echandolo de menos... xq aquello es precioso... me ha encantado, tanto las playas, como la marcha, como la gente...

Hemos estado en varios sitios, bueno, nuestro hotel estaba en una urbanizacion de Rota, y ayer me di cuenta de q no visitamos Rota, jajaja, pero hemos estado en el Puerto de Santa Maria, por la noche y por el día, jajaja, en Chipiona, en los Caños de Meca que es precioso... el sitio que mas nos gustó con diferencia... y en Cadiz ciudad tambien chulisimo...

Os recomiendo un viaje por esas tierras porque merece la pena un montón...
y nada, visité la casa donde nació el Selu, una mujer que vivia ahi (porque era como patios de luces con casas arriba) nos explicó que desde pequeño ya prometia, jaja y la verdad es q fue emocionante estar en ese sitio...

y nada, ahora vuelta a la normalidad...y a esperar ansiosamente el 8 de agosto que ya tengo mis tres semanitas de vacaciones...

802El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 11:36 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder como vivimos, eh? vamos que la última quincena de agosto voy a estar mas sola que la una, no? je, je
Bueno pues invitate a una ronda ya que has vuelto, no?

http://www.iadcro.com

803El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 11:38 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Tranquilo Valen hijo, ya te doy yo votos positivos, llorona Laughing

ya tengo 0 lol! lol! lol!

Betty escribió:Valen... es que va por turnos.. me machacó a mi, ahora por ti... y va rotando... no te habías dado cuenta? de ayer a hoy me han quitado 3 puntos.. je, je, no pasa naaaa, es que la gente se aburre..

de todo tiene que haber en la viña del señor Razz

Pacense portate bien por tierras gaditanas Twisted Evil

Última edición por albaceteño el Vie Jul 17, 2009 11:48 am, editado 1 vez

804El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 11:39 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Valen, por que la frase que te he escrito yo, le has puesto que la pone Jose? Sad

805El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 11:42 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Claro q si... eso está hecho, una rondita pa todoss

yo me pido un granizado de limon... q no veais la diferencia de calor de Cadiz a aquí... pa q luego digan q alli te torras...

806El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 11:49 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:Valen, por que la frase que te he escrito yo, le has puesto que la pone Jose? Sad

tipicos problemas del copy/paste Wink

807El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 12:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:
Cierto Jose , que pasará en este bar si no ha habido ningún cliente en todo el día , esto ya huele a espantada vacacional , en agosto me da que nos quedamos en cuadro. No
A mí, hasta el 28 de agosto, como mínimo, me tenéis por aquí aunque sea hablando sola Razz Lo que pasa es que ayer fue un día rarito y ni siquiera me dio tiempo de dar señales...

Bueno, Beaaa, me alegro de que vengas tan maravillada de Cai; yo tengo pendiente una ruta a fondo por allí, que hace años estuve pero con prisas, para no variar... Y Rodri, a pasar buen finde por allí abajo también y prohibido beber y mirar mujeres tongue

El tema de los puntos positivos/negativos empieza a ser bastante patético... Sobre todo cuando se utiliza esa "herramienta" en función de si una persona te cae peor o mejor, cosa que no tiene nada que ver con ser buen o mal barriero, pero bueno, es cierto, que tiene que haber de todo en la Viña y desde luego hay gente que se aburre mucho más que yo, que ya es decir Twisted Evil

808El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 12:17 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias Menki... te lo recomiendo 100%, ya verás como merece la pena un montón y sí son una burrada de horas... pero mi conductor personal hizo q fueran algunas menos... y en escasas 6 horas hicimos el trayecto tanto de ida como de vuelta Very Happy

809El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 12:39 pm

Xavi-P

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que como va todo? espero que muy bien!

yo estos dias no paro quieto y eso que estoy de vacaciones...! jajaj

Un saludo a todos! Wink

810El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jul 19, 2009 8:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ei, Xavi, me alegro de leerte... Bueno, el hecho de que estés de vacansas y no pares significa que estás disfrutando al máximo del veranito, así que nada, a seguir así, que aún queda mecha! Wink

811El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 9:31 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias de lunes!!

Como estais??, bueno imagino q pacense y Betty muertos del finde q han tenido..., sobretodo Rodri, verdad?, jajaja
Aays, me voy a tomar un cafe para despertarme... q me espera una semana muuuuuu dura... Mad

812El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 9:35 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Pues aquí estamos ya al pie del cañón Sad Y con sueño, que esta noche he dado más vueltas que una peonza... osú! De momento, no me tomo nada; a ver is luego se anima estoy un poquito y echamos el vermut Wink

813El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 9:50 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkii, tu q fuiste al concierto sabado??, te fuiste luego de marcheta??

814El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 9:52 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos díass! aquí estoy de nuevo al pie del cañón aunque reventao y va pa largo ...
El finde tremendo , vaya peazo de playas las de Conil y las calas de los Caños y tal , luego mucha gente joven , ambientazo por la noche y mucha fiesta ... si a esto le añades que por allí la crisis debe azotar más de la cuenta porque a las tías no le llega pa comprarse la parte de arriba del bikini Cool , pues está claro que no va a ser la última vez que vaya por allí .
Y ahora nada , a seguir trabajando y recuperando horas de sueño por la noche , porque en el finde apenas me suman 5 horas dormidas Laughing

815El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 10:42 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! hombre esto hoy parece otra cosa.. hay gente y todo... ¿como vamos? ya veo que el finde intenso eh Rodri? el mío también la verdad, no me puedo quejar... eso si.. tengo un sueño.. me voy a echar una siestaaaa Laughing

816El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 10:59 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Intenso es poco Betty , vamos creo que es imposible sacarle más tajada a un fin de semana ... Laughing
Yo no soy de siestas pero como estará Sevilla que hoy puede ser que contra todo pronóstico me eche un rato , porque no se de donde voy a recuperar tanta hora de sueño perdida Cool

817El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 11:29 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vaya tela... Rodri.. que hay que cuidarse.. que ya tienes una edad... por favor!! je, je

818El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 12:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:menkii, tu q fuiste al concierto sabado??, te fuiste luego de marcheta??
No, hija, porque salimos de allí cerca de las 4, que es cuando chapan los locales con más ambiente por aquí y la verdad es que teníamos los pies pal arrastre con tanto bailoteo y pisotón... A parte que ya andamos caducas Embarassed Pero bueno, nos reservaremos las pilas para este finde, que son las fiestas mayores de mi ciudad y algo habrá que hacer! Cool

Ahora sí quer me apetece un zumito de piña fresquito Laughing

819El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 12:25 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso esta muy bien menki..., como tu dices, ya este finde aprovechais bien!!

Rodriiiiiiii, asi me gusta... en vuestra linea de extremeños aprovechando al maximo!!, la verdad es q Los Caños de Meca está chulisimo verdad??, a nosotros nos encantó tanto las playas como el rollito hippy q habia por ahi...

820El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 12:29 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm Menki.. también son las fiestas grandes en paletolandia este finde... así que también me las voy a dar grande.. je, je, así que a disfrutarlas, no?

821El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 12:31 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty ya te estas colando demasiao , primero me llamas viejo cuando soy un chaval en su mayor plenitud , y luego te metes con mis paisanos , cuando no puedes vivir sin ellos o por lo menos alguno de ellos ... Deja la bebida , mira que te lo dije , que traía secuelas... Laughing

822El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 20, 2009 12:54 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero si no pude beber en la boda.. me tocó bajar a mi el coche de Ciudad Rodrigo.. je, je, y si.. la verdad es que me meto con ellos a todas horas.. pero sin uno no puedo vivir (por lo menos por ahora, je, je) pero vamos que yo a tu edad, ejem, quiero tener hijos... je, je Razz

823El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 10:16 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A los buenos dias!!

Com estais?? yo aqui con calorcillo y contando los dias para las vacaciones (y eso q acabao de volver de viaje, jajaja)
Voy a abrir el bar q ya es hora
quiero un cafee q todavia me estoy acordando de lo bien q he dormido esta noche...

824El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 10:24 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días nena... pues aquí estamos ya de martes y para mi casi ya mediados de semana!! por que entre que la semana pasada curré el viernes media mañana, este viernes no curro, y la semana que viene es la última antes de las vacaciones... tengo un estreesssss, je, je.
Yo un zumito

825El Bar de "Los Barrieros" - Página 33 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 10:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenass , desde luego que bien viven estas niñas ,y yo sin vacaciones en todo el verano Crying or Very sad , menos mal que luego los fines de semana me desfogo un poco ... Laughing
Yo quiero un café con hielo porque aquí ya está apretando demasiao pa las horas que estamos , hoy los 40 grados no nos lo quita nadie...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente