El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

776El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 12:38 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno dejarlo como tal no , no podría , lo que voy a dejar es el equipo de Primera de Badajoz porque estoy ya muy quemado de viajes y tal , además que con el curro que tengo me sería imposible hacer la pretemporada . Así que el año que viene volveremos a hacer equipo en mi pueblo y jugaremos en la liga extremeña , y ya de paso le doy más tiempo a las oposiciones . Wink
Venga un cocacola pa mi

777El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 12:46 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ainss que aplicado se me está volviendo Rodri...

http://www.iadcro.com

778El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 12:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, pues no hay mal que por bien no venga, si dejar un poco de lado la "profesionalidad" te permitirá dedicarte más tiempo a nivel general... a aprovecharlo! Wink

Qué guay, el amarillo me gusta! Pintamos el estudio en un tono así y es verdad que da gusto verlo todo impoluto! Wink

Buenooo, yo quiero un granizado de limón!!! Cool

779El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 12:55 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm yo me quedo con la coca cola... Y ya en nada a casita.. ainss lo que em gusta la siestaaa, je, je

780El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 1:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues yo hoy me pegaría una, pero no me da tiempo... Aunque en el fondo me va bien no apalancarme, que si no, s eme va la tarde y encima por la noche no pego ojo otra vez Sad

781El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 1:54 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nada, yo con los 20 minutos que me hecho me conformo.. que si no hasta que me acuesto, luego no puedo con mi alma hija...

782El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 2:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya, es que tú no paras en todo el día, tía, normal que necesites recargar pilas... Yo es que como caiga en la tentación de perrear, ya sabes que me pierdo sola Embarassed En fin, aquí andamos quemando los últimos cartuchos de esta aburridísima mañana Sad Ahora me voy a jugar un ratillo al tenis con mi marío, así me da el aire, muevo el culo y me distraigo un rato Basketball Luego a la noche caigo rendida Sleep

783El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 14, 2009 4:02 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Di que si nena... Yo hoy tengo día ajetreado.. como toda la semana, así que la verdad es que no creo que pare ni un minuto, entre colocar la entrada, sacar al perro, barrer, fregar y recoger.... acabo a las mil... Y encima hoy tengo que hablar con el jefe para decirle que el viernes quiero salir a las dos y media..

784El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 11:22 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A los buenos días! chico estrés de semana que llevo y todo por cerrar los asuntos pendientes el jueves noche ...
Todo sea porque el viernes a primera hora cojamos los bártulos y pa Caiiiiii Cool

785El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 11:36 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je claro.. como hay que salir prontito.. a mi me pasa lo mismo, por que el viernes me quiero ir a las dos... y tengo un caos por la dichosa boda...

786El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 11:54 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Claro, dejadlo todo amañano para poder desconectar cuantos antes Wink Yo el finde lo paso aquí, para no variar, pero capaz que voy a ver en concierto a Los Chichos + Los Delincuentes, que vienen a mi ciudad con motivo de un festival multicultural que celebrarn desde hace varias años y que años atrás trajo a elbicho, macaco, bebe, etc...

787El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 12:03 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

menkita escribió: pero capaz que voy a ver en concierto a Los Chichos + Los Delincuentes, que vienen a mi ciudad con motivo de un festival multicultural

Aqui tb vienen los dos para un festival de agosto de todos los años, por lo visto los han fichao juntos para hacer gira.

788El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 12:25 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder yo iba a ese concierto de cabeza ... primero sólo por ver a los Delin ya merece la pena pero los Chichos que los vi en un Extremúsika y de ver que hicieron bailar a 20 mil hippies y rockeros , basta para decir que sus canciones las conocemos todos y te lo pasas al pelo Wink
Yo me tomo un refresco y sigo con la tarea que es mucha

789El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 12:25 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:
menkita escribió: pero capaz que voy a ver en concierto a Los Chichos + Los Delincuentes, que vienen a mi ciudad con motivo de un festival multicultural

Aqui tb vienen los dos para un festival de agosto de todos los años, por lo visto los han fichao juntos para hacer gira.

¿Fecha exacta? ¿Dispongo de techo para dormir? Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

790El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 12:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:
albaceteño escribió:

¿Fecha exacta? ¿Dispongo de techo para dormir? Laughing

mmm si, los albergues municipales, se hicieron con techo Twisted Evil Twisted Evil , pues claro eso ni se pregunta Laughing

sábado día 29 de agosto con el festival denominado Latidos, en el que actuarán Los Chichos, Los Delincuentes y Los Aslándticos, el cual tendrá lugar en la plaza de toros.

791El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 2:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues eso parece, que los han contratado juntos para el veranito! A ver si finalmente puedo ir, que me apetece ver a los dos grupos... A los Delincuentes porque todavía no he tenido ocasión y ya me han dicho que sus directos molan mucho y a Los Chichos porque e slo que dice Pacense, que son canciones de toda la vida y para tomarse unas cervezas y marcarse unos bailoteos ya está bien! Ya os contaré...

792El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 3:24 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Los Aslándticos.... Toma moreno!!! bounce

793El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 3:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes concerteros...
¿queda alguien por ahí?

794El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 15, 2009 9:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Los Aslándticos.... Toma moreno!!! bounce

bounce bounce pues ya sabes, si quieres , aqui tienes techo Laughing

795El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 16, 2009 4:14 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El bar sin un solo mensaje en todo el día???? Hay algo de lo que no me haya enterado??? Suspect

796El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 16, 2009 7:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ufff por fin acabo por hoy , que desde las 8 de la mañana que me puse , la cabeza me va a reventar....
Cierto Jose , que pasará en este bar si no ha habido ningún cliente en todo el día , esto ya huele a espantada vacacional , en agosto me da que nos quedamos en cuadro. No
Bueno yo voy a ver si me preparo y salgo a correr un poco y mañana por la mañana pa Conillllll Laughing es sólo un finde pero vamos que con 8 animales que nos vamos a meter en un piso , aquello va a ser más agotador que una quincena entera Twisted Evil

797El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:El bar sin un solo mensaje en todo el día???? Hay algo de lo que no me haya enterado??? Suspect

si hombre, no te preocupes, siempre habra gente que entre a darme votos negativos lol!

798El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 8:38 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno gente , que aquí uno que se pira pa Cai a pasar el fin de semana , el lunes estaré por aquí de nuevo .... salvo que me quede a vivir allí Laughing

799El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 9:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! Jose hijo.. si hablamos por que hablamos.. si no hablamos por que no hablamos.. no hay quien te entienda de verdad!!
Pues nada Rodri... a pasarlo muy bien y a disfrutar, eh?
Valen... es que va por turnos.. me machacó a mi, ahora por ti... y va rotando... no te habías dado cuenta? de ayer a hoy me han quitado 3 puntos.. je, je, no pasa naaaa, es que la gente se aburre..

800El Bar de "Los Barrieros" - Página 32 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 17, 2009 9:50 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Tranquilo Valen hijo, ya te doy yo votos positivos, llorona Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente