El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 10:47 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Rodri con tres fines de semana como el q habras tenido en Conil, creo q es mas q nuestras vacaciones, jajaja, asi es q no es tanta la diferencia... Razz

827El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 11:12 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si.. por que yo este año al final en agosto me da a mi que entre el pueblo y como mucho cáceres no saldremos.. por que no hemos encontrado nada para dejar al perro, así que me conformaré con egypt en octubre...
Bueno nos tomamos unas tostaditas?

http://www.iadcro.com

828El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 12:35 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo ya me la tomé hace varias horas... ahora quiero un biter kas pa refreskarme, jaja

¿Que hay hoy de comer en el bar? ¿alguien sabe el menú?

829El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jul 21, 2009 12:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues creo que hay ternera, eh? je, je, aunque si te gusta mas.. te hago un verde al horno de esos que hago yo,...

830El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 10:29 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenasss.... q solitario está el bar!!, como se nota el veranito,eh??
bueno, aquí me quedo en la barra esperando al primero q llegue pa tomar algo...

831El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 10:42 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenass , aquí llego yo Beita al rescate , vamos a echarnos un café mismamente , no? y a seguir con la tarea ...

832El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 11:01 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pozi niño!, yo quiero un solo con yelo, jajaja y tu?

833El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 11:08 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo un zumo... vamos.. que la semana ya se acaba... je, je, je, que de curro por Dios!!!

834El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 11:31 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si que es verdad , ya a miércoles y el finde a la vuelta de la esquina , pero lo peor llega para mi a partir del lunes , cada semana en un pueblo distinto currando mañanas , tardes y noches ...
Un café con yelooo de esos tb pa mi!

835El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 11:47 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo es que el finde para mi empieza mañana.. de ahí mi alegría.. je, je, je

836El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 12:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:A las buenass , desde luego que bien viven estas niñas ,y yo sin vacaciones en todo el verano Crying or Very sad , menos mal que luego los fines de semana me desfogo un poco ... Laughing
Yo quiero un café con hielo porque aquí ya está apretando demasiao pa las horas que estamos , hoy los 40 grados no nos lo quita nadie...
No todas las niñas vivimos también, que algunas andamos pringás hasta finales de agosto y, en principio, sin vacaciones decentes Crying or Very sad

Buenos días!

Calor el que pega aquí... madre mía, insoportable! Porque esos 40 de Extremadura se sobrellevan de una forma u otra (buscando la sombra, por ejemplo), pero los 30 de aquí con la humedad son lo peorcito, o no, Bea? Sad

En fin, aquí andamos suspirando, que encima ando resfriada, para no variar, pues no hay verano que no pille una buena galipandria Crying or Very sad Quiero un zumo de limón bien fresquito, a ver si me regula la temperatura corporal Razz

837El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 12:20 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ya ves menkita... el calor con la humedad es lo peor... en cuantico llegamos el otro dia de Cadiz... ya estabamos pegajosos por todo el cuerpo y se notaba un monton... lo q no se es porque alli no hacia esa humedad...

Venga un granizado de limon para mi

Por cierto sister, q morro tienes q ya solo te queda un dia de trabajo esta semana...

838El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 12:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya ves, a mí me quedan 4 con hoy Crying or Very sad Y anda que no está pesaíta y estúpida la gente...

839El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 12:25 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y a mi tambien, 4 dias!!, uff, solo de pensarlo, y encima con el turno de tarde me muero pa un laoo
pero bueno, por lo menos el sabado lo tengo libre y me voy de celebracion!! Very Happy

840El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 1:08 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ahhh! como dice mi padre... haber estudiado para otra cosa!!! aquí una que se puede permitir los lujos que quiera... je, je, je, umm que ganas.. y es que mañana por la noche ya fiesta!!! Y allí tengo ya el portatil preparado con internet, así que no os preocupeis que cuando pueda me escapo y os escribo...

Um yo quiero una coca cola.. que en nada a casa!!

841El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 1:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Ahhh! como dice mi padre... haber estudiado para otra cosa!!!
En esas estamos, hija Sad

842El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 1:40 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, pues ya sabes... a aplicarse para septiembreeeeeee cheers

843El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 2:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, debería empezar ya, que cada semana digo "el lunes empiezo" y ya se me está yendo julio!! Embarassed

844El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 4:38 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro que si.. pero al paso que vamos empieza ya después de que te operen, no?

845El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 5:16 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aayss si es q estudiar en verano... vaya pereza!!, a mi solo me tocó una vez y creo q ni aprobe luego, ajjaja, o si? ya no recuerdo.. pèro es q con el carlo y con la playa tan cerca... como q no...

buenas tardes, ahora quiero un cafe granizado con un poquito de leche preparada, alguien quiere algo mas?

846El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 6:00 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas tardes!

Yo quiero un granizado de limón, aunque no tengo la garganta para muchas bromas, pero bueno, tó p'adentro Razz

Sí, Betty, cuando me recupere de la operación ya me pondré las pilas y a empollar por mucho que me llamen la playa y las distracciones varias Embarassed

847El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 6:11 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hablando de operaciones... como llevas los ojos menki?? bien,no?? o has tenido algun problemilla??, xq ya estas operada un año y pico,no??

848El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jul 22, 2009 6:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El 2 de junio hizo el año que me operé, pero el día 30 me tiene que retocar sólo del ojo derecho, que se ha quedado a un 90% de visión y el cirujano aconseja hacerlo ahora que más o menos me entra... Así que nada, la semana que viene me vuelvo a quedar medio cegata pale

849El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 9:27 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días...
Nada menki, estarás poco tiempo medio cegata.. tu por eso no te preocupes...
Y venga que invito!! que de irnos 4 días a Cai a algo barato, al final nos vamos 7 y a una cacho urbanización con pisci y todo!!! je, je

850El Bar de "Los Barrieros" - Página 34 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jul 23, 2009 9:31 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué guay, Betty! Pues ea, un zumo de fresa! Laughing

Y buenos días!! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente