El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 5:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......

177El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 5:48 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......

Corrijo:

yo se de un amigo mío que en paz descanse que todavia sigue esperando Razz

http://www.elbarrioflamenco.es

178El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 5:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:
albaceteño escribió:eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......

Corrijo:

yo se de un amigo mío que en paz descanse que todavia sigue esperando Razz

jajaja tio hacia tiempo que no te lo oia decir eso clown

179El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 6:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues nada, tiro para Asturias, Patria Queridaaaaaa rendeer Una compañera también se va amorir, la pobre, esperando, asíq ue ojo al dato, Betty, que quizá te interesa otra compañía, aunque bueno, por el precio de esta a mí ya me va bien.

180El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 6:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Bueno a mi me pilla todo más o mens cerca , Caceres a 1 hora y Mérida a 20 minutos , y si hay que ir se va , claro Laughing
Tú mismo, si Mahoma no va a la montaña, irá la montaña a Mahoma! jeje Bajando con tiempo (y no como lo hice en abril, que en menos de 48 horas había ido y vuelto de tu tierra...) y estando de vacaciones, todo se puede organizar... Aunque bueno, yo dependo del chófer, porque dudo que de aquí a entonces tenga el carné de los coj..... Embarassed

181El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 6:43 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no tendreis por ahí un poco de after sun no???? que me he quemaooo,,,voy a daros un poco de envidia,,,es que hoy es el día de la Región y he estado en La Manga,,,jejeje

182El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 8:54 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No tendreis una de "ganas" para ponerme a estudiar xD el lunes me presento al superior y estoy mas perro que nunca.

183El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 9:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajaja vecino perdona que te lo diga, y no te ofendas, si te has quemao te jodes Twisted Evil (desde el cariño ehh) , si te hubieras quedao en casica......Razz

xharliee, venga ke no te keda na cuyons, estudia!!!!!

184El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 9:57 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió: he estado en La Manga,,,jejeje
Qué guay! Vi un reportaje hace poco en la tele y anda que no mola...

Xharlieee, ánimo!!!! Saca fuerzas y estudia, que lo agradecerás toda la vida, te lo digo yo, que sudé de la Selectividad y no pude empezar la carrera que quería Sad

185El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

soys mi motivacion jejeje. Si apruebo os prometo Rolling Eyes bueno ya `pensare algo jejeje.

Gracias por los animos Very Happy

186El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 11:25 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga pos una de 'ganas' pal valenciano , aprieta tio que de aquí al lunes son cuatro día de nada y luego tendrás tiempo de descansar y desconectar del tema Wink

187El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 9:01 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, pues nada nene, suerte en los exams!! y para los que tenemos puente.. pues a disfrutar, no?
Rodri los extremeños no teneis puente, no? por que dani viene el viernes.... que putada Twisted Evil

http://www.iadcro.com

188El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 9:34 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que vaaa , y que puente hay? aquí no , pero bueno tampoco nos vamos a quejar que ya nos tomamos bastantes días festivos al cabo del año ... Laughing
Así que los que tengáis puente , pues a disfrutarlo

189El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:00 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si!!! el corpus christi!! Bueno pues nada desayunamos?

190El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:11 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ammm pues no tenía ni idea , aquí es que el Corpus no se celebra , el domingo escasamente ...
Venga yo con un café voy listo

191El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:12 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo acabo de desyunar mi tostadita con tomate y queso fresco y mi cortado..., quereis algo??
Aqui tp hay puente... ya nos esperaremos pa la virgen del carmen, jajaja
Gabyyy, no me das envidiaa, yo tengo la playita a 100 metros geek , q aunq no sea la manga... tb se está mu bien

192El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, a mi tampoco me dais envidia.. ya sabes que a mi la playa no me llena mucho... así que el domingo me voy a la sierra...

193El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:25 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo tampoco soy muy playero y con el par de finde que nos iremos al apartamento de un amigo en Punta Umbría voy servido Cool ... y de gratis ...

194El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:37 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vamos como yo a torrevieja, no? je, je

195El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 11:21 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió: Punta Umbría
Se está de muerte por allí! Wink

Buenos días!

Yo soy de las que tampoco pilla puente... El día 24 es San Juan y gracias que cierra Carrefour de forma extraordinaria... Y luego ya hasta el 15 de agosto ná de ná Crying or Very sad Creo que l@s sevillan@s sí que celebran el Corpus Christi, eh PuX0?

196El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 11:23 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

aqui el corpus christi tp se celebra, el domingo y poca cosa vamos. Hasta san juan ya no tenemos fiesta, y porque es nuestro patron si no ni esas xD

197El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 11:25 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos días!! jajajaj vecino ya se que si no estuviera Murcia vosotros tendríais playa!! jajaja!!! pero que sepas q estás invitado cuando quieras! tú y todos!!

198El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 3:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

alguien sabe cuanto seria la penalizacion que me pondria movistar si me voy a vodafone quedandome todavia un año?? xDD

199El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 3:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a un amigo de orange a movistar le sancionaron con 100 €.... no se con movistar cuanto puede ser...

200El Bar de "Los Barrieros" - Página 8 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 4:24 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y si haces lo mismo pero con el USB de orange?, bueno mas bien me lo quiero quitar, no pasarme a otro...
menki tu sabes algo de esto??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente