eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
albaceteño escribió:eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......
Josele escribió:albaceteño escribió:eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......
Corrijo:
yo se de un amigo mío que en paz descanse que todavia sigue esperando
Pues nada, tiro para Asturias, Patria Queridaaaaaa Una compañera también se va amorir, la pobre, esperando, asíq ue ojo al dato, Betty, que quizá te interesa otra compañía, aunque bueno, por el precio de esta a mí ya me va bien.albaceteño escribió:eso del viaje de ya.com...suena timo yo se de un amigo que todavia sigue esperando......
Tú mismo, si Mahoma no va a la montaña, irá la montaña a Mahoma! jeje Bajando con tiempo (y no como lo hice en abril, que en menos de 48 horas había ido y vuelto de tu tierra...) y estando de vacaciones, todo se puede organizar... Aunque bueno, yo dependo del chófer, porque dudo que de aquí a entonces tenga el carné de los coj.....pacense escribió:Bueno a mi me pilla todo más o mens cerca , Caceres a 1 hora y Mérida a 20 minutos , y si hay que ir se va , claro
Qué guay! Vi un reportaje hace poco en la tele y anda que no mola...Gabi escribió: he estado en La Manga,,,jejeje
Se está de muerte por allí!pacense escribió: Punta Umbría