El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

201El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 4:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por que te quieres quitar sister?

http://www.iadcro.com

202El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 4:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:y si haces lo mismo pero con el USB de orange?, bueno mas bien me lo quiero quitar, no pasarme a otro...
menki tu sabes algo de esto??
Cuánto te queda de contrato, Beíta? Rolling Eyes

Valen, a ti te sablarían unos 120 eurines...

203El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 5:32 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:alguien sabe cuanto seria la penalizacion que me pondria movistar si me voy a vodafone quedandome todavia un año?? xDD

Para la gente que se pilló el iPhone, tienen una penalización de 200€ si rompen el contrato de 18 meses... En tu caso, será algo menos supongo confused

http://www.elbarrioflamenco.es

204El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 5:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aaah, con el Iphone, como señala Josele, es otro cantar...

205El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 5:53 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues en abril hizo el año y como son 18 meses... imagino q hasta octubre...

206El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 5:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

y no puedes aguantar bea? si ya te queda naaa

207El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 6:23 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hijaa es q pagar todos los meses 42 mauros, pa no usarlo... Neutral

208El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 6:27 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

y xq no lo usas? mandamelo a miq ue lo uso yo!!

209El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 6:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:y xq no lo usas? mandamelo a miq ue lo uso yo!!
Clarooo, pequeños problemas, grande soluciones! Razz

Si solicitas la baja de la línea a través de Atención al Cliente, te indicarán la cantidad exacta, pero yo creo que debe rondar los 60 al quedarte pcoos meses para el año y medio Wink

210El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 10:21 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas noches a tod@s tiene razon Menki. A mi me paso lo mismo y llame a un numero de movistar que ahora no recuerdo y me dijeron el importe exacto. Eran 60 € por 7 meses que me quedaban

211El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 10, 2009 11:38 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues nada creo que aguantare hasta el final del contrato Razz , gracias por la informacion, aun asi llamare a movistar a ver que me dice Wink

212El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 9:42 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkita escribió:
Betty escribió:y xq no lo usas? mandamelo a miq ue lo uso yo!!
Clarooo, pequeños problemas, grande soluciones! Razz

Si solicitas la baja de la línea a través de Atención al Cliente, te indicarán la cantidad exacta, pero yo creo que debe rondar los 60 al quedarte pcoos meses para el año y medio Wink

Muchas gracias menki, ahora mismo estoy llamando pa quitarmelo... q aparte de q me va fatal... no lo uso con tanto internet en los trabajos...
por cierto, Buenos dias, ya de juevesssssss!! q bienn
algun plan para este finde??

213El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:24 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Pues tampoco hay ningún plan especial para el finde, entre otras cosas porque nos toca currar a los 2 y no coincidiremos Crying or Very sad Así que, como mucho, un ratito de playita...

Las hay que están de puente, no? Y nosotras aquí dándole al callo... jeje

Bueno, Beíta, pues si tampoco utilizas el módem, mejor te lo quitas que te sale más a cuenta que estar pagando todos los meses la cuota!

214El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:26 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss , aunque hoy me da a mi que con el puente que tienen algunos vamos a estar en familia ...
Ya queda menos pal finde , mis planes se resumen en ... otra boda pal cuerpo! Laughing

215El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:28 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Otra??? No veas, te vas arruinar y a joder el hígado¡!! jajaja

216El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:31 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si hija , llevaba como dos años sin ir de boda y ahora se me juntan dos en dos findes seguidos ...
Que le vamos a hacer , habrá que pasarlo bien y sobre el hígado pues desde San Isidro no he parado entre romería , despedidas y bodas , y el finde que viene empieza la feria de Badajoz affraid

217El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:33 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Madre mía, que Dios os pille confesaos! Cuando acabes esta racha de fiestas tendrás que desintoxicarte un poco para afrontar la pretemporada, no?

218El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:35 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya lo hago , los sabados me excedo y de lunes a viernes quemo todo a base de correr kilómetros Laughing

219El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:36 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joé pacense... no paras,ehh?? como aguantas tantoo??, q barbaridad!!, jajaja, y luego ya cuando acabe la feria ya reenganchas con las noches de verano y ese viajecito a punta umbria,no??

220El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:37 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Ya lo hago , los sabados me excedo y de lunes a viernes quemo todo a base de correr kilómetros Laughing
Entonces no tienes problema, mientras tengas la misma fuerza de voluntad para quemarlo que la misma soltura para beberlo... Tú sí que sabes! Wink

221El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:39 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

claro menkita... un profesor de educacion fisica tiene q cuidarse, aunq tb disfrutar de las cosas buenas q tiene la vida... de ahí el truco de pacense... jejejee Basketball

222El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:40 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No para quemarlo tengo más porque no lo hago x obligación sino porque es lo que me gusta , hago deporte x rutina diaria .
Y si Beita si , esto ya va a ser un no parar , ahora toca sacar el puesto de turrón y de ferias! Cool

223El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:45 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajaja, aquí en mi zona se llama el puesto de los garbanzos... o mas bien garbanceros a los q van de fiesta en fiesta...

224El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:48 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenoooo, tomamos algo? Un cubata? Twisted Evil Qué va, me daría algo, pues ando revuelta, así que un zumito de fresa Laughing

225El Bar de "Los Barrieros" - Página 9 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 11, 2009 10:53 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Dejate de alcohol , yo solo lo pruebo de fiesta pero entre semana un zumo mucho mejor Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente