El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 3:20 pm

Xavi-P

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo también he concluido la jornada ya, asi que, pacense me vengo contigo a tomar unas cañitas..! jajajaj

¿planes de fin de semana?

127El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 4:51 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menki hijaa, no me deja no... Evil or Very Mad
y muy guapa con tu corte de peloo, estas radiante... y el vestido muy chulo tb, tengo yo uno muy muy parecido en rojo... Wink

128El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 5:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues mis planes de fin de semana se resumen en que mañana a las 12 se casa un amigo , así que (por mucho que me pese Twisted Evil ) preveo una celebración larga y duraaaa Laughing

129El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Jun 06, 2009 2:46 am

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

joder, joder como a cambiado esto macho. Esto es un lujo y con lo torpe que es uno me a costado un h..... dar con esto. Menos mal que me habeis guardado el nick jejejejeje. Me alegro que esteis todos tan bien como parece que estais. Josele te superas cada vez mas macho con lo torpe que pareces en persona Twisted Evil Rolling Eyes .
Bueno que sepais que ya teneis casa en Valdelacalzada que la emos acabado por fin cheers cheers .Un beso a todos y ahora creo que podre escribir un pelin mas vale un beso

130El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Jun 06, 2009 9:29 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

kike escribió:
Bueno que sepais que ya teneis casa en Valdelacalzada que la emos acabado por fin cheers cheers .Un beso a todos y ahora creo que podre escribir un pelin mas vale un beso
Bien! ya puedo quedarme en la feria sin problemas Laughing
Rebienvenido paisando y casi vecino! Wink

131El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Jun 06, 2009 12:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:menki hijaa, no me deja no... Evil or Very Mad
y muy guapa con tu corte de peloo, estas radiante... y el vestido muy chulo tb, tengo yo uno muy muy parecido en rojo... Wink
No me atrevía con ese azul eléctrico, pues me daba que no le sentaba bien a las rubias de bote, pero al final creo que acerté; a parte que es comodísimo... Me lo prestó una compi del curro y me hizo un gran favor, pues no tenía ganas ni de irme a comprar algo ni de repetir con uno rojo de 2 piezas que me comrpe´hace 2 años...

Bueno, Pacenseeee, que vaya bien el bodorrio!! Y Kike, bienvenido y me alegro de leerte y de que ya tengas acabada tu casita! Wink

132El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 12:13 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

como estamos este finde? habeis ido ya a votar? yo ire a la 1, que me acabo de levantar Laughing que ayer stuve en la feria y fue genial, la unica pega fue que aplazaron el concierto al dia 20 por la lluvia en la que estuvo presente toda la tarde y luego por la noche no cayo nada Evil or Very Mad

133El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 12:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

a votar?? pues si esta tarde tengo ganas y no tengo otra cosa mejor que hacer.. ire, pero aposta no Razz

134El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 1:14 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias menkita y pacense esta feria te vas a venir a mi peña vas a ver lo que es comer y beber sin control jajajajaja

135El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 4:14 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:a votar?? pues si esta tarde tengo ganas y no tengo otra cosa mejor que hacer.. ire, pero aposta no Razz

Muy mal por tu parte tío, hay que votar, aunque sea en blanco... Es un derecho que tenemos y que tendríamos que tener como una obligación, aunque dé pereza (que da, y mucha Laughing)

http://www.elbarrioflamenco.es

136El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 6:30 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:
albaceteño escribió:a votar?? pues si esta tarde tengo ganas y no tengo otra cosa mejor que hacer.. ire, pero aposta no Razz

Muy mal por tu parte tío, hay que votar, aunque sea en blanco... Es un derecho que tenemos y que tendríamos que tener como una obligación, aunque dé pereza (que da, y mucha Laughing)

anda ke tmbien el defensor de pueblo por dnd me sale..... xDDDD, tio me has recordao a mi profesor de historia, pero que oye que si te quedas mas tranquilo , te digo que al final si he ido a votar Wink

137El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 7:51 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bien trabajao!Totalmente de acuerdo con josele... ya que tenemos ese poder(demo cracia= poder del pueblo) aunque luego hacen lo que le da la gana a ellos..jeje.Pero tenemos que demostrar que estamos aqui y no pasamos de la politica,si no votas,no te tienen en cuenta,si votas a un partido los demas intentaran que pa las proximas les votes a ellos y si votas en blanco es mucho mejor que si no votas,porque asi les haces saber que no pasas de la politica,sino que no votas a ninguno porque ninguno te llega al 100% pa darle tu voto.En fin,supongo que la gran mayoria ejercerá su derecho al voto.

http://www.foromartaquintero.tk

138El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 7:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajajaj si siempre he votado, pero hoy tenia pereza pero al final lo he hecho lol!

pero el señor josele, no se yo si hubiera estado tan defensor dl pueblo si le hubiera pillado por el sur Twisted Evil

139El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 7:57 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaj,hombre,supongo que entonces hubiera votao por correo..

http://www.foromartaquintero.tk

140El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 8:37 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Jajajajaja... Mamones. Si hubiera estado en Sevilla no hubiera podido votar por razones de "proximidad" Razz Pero hubiera arrastrado a la señora, que no ha querido votar hoy Laughing

141El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 8:53 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues yo tampoco he votado ... Neutral

142El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 9:23 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

Josele escribió:Jajajajaja... Mamones. Si hubiera estado en Sevilla no hubiera podido votar por razones de "proximidad" Razz Pero hubiera arrastrado a la señora, que no ha querido votar hoy Laughing
siempre que da la posibilidad d votar por correo

143El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 10:11 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:
Josele escribió:Jajajajaja... Mamones. Si hubiera estado en Sevilla no hubiera podido votar por razones de "proximidad" Razz Pero hubiera arrastrado a la señora, que no ha querido votar hoy Laughing
siempre que da la posibilidad d votar por correo

eso es un esfuerzo mayor para el señorito xDDD

144El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 11:40 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y para cualquier español jejejeje

145El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 07, 2009 11:45 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, que a mi me ha pillado en Madrid y punto, he votado y ya está lol!

146El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 12:03 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Bueno, que a mi me ha pillado en Madrid y punto, he votado y ya está lol!

claro claro que vas a decir Razz

147El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 10:18 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! así me gusta que fuerais a votar!!
¿como habeis empezado el día?

http://www.iadcro.com

148El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:32 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss
Pasó el finde y pasó la boda y sigo vivo lo cual ya es mucho porque dimos más horas de fiesta que un reloj Cool

149El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues un vasito de agua para el extremeño que vendra resacoso xDDD

150El Bar de "Los Barrieros" - Página 6 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Un litro de agua mejor Suspect

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente