yo también he concluido la jornada ya, asi que, pacense me vengo contigo a tomar unas cañitas..! jajajaj
¿planes de fin de semana?
¿planes de fin de semana?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Bien! ya puedo quedarme en la feria sin problemaskike escribió:
Bueno que sepais que ya teneis casa en Valdelacalzada que la emos acabado por fin .Un beso a todos y ahora creo que podre escribir un pelin mas vale un beso
No me atrevía con ese azul eléctrico, pues me daba que no le sentaba bien a las rubias de bote, pero al final creo que acerté; a parte que es comodísimo... Me lo prestó una compi del curro y me hizo un gran favor, pues no tenía ganas ni de irme a comprar algo ni de repetir con uno rojo de 2 piezas que me comrpe´hace 2 años...Beita escribió:menki hijaa, no me deja no...
y muy guapa con tu corte de peloo, estas radiante... y el vestido muy chulo tb, tengo yo uno muy muy parecido en rojo...
albaceteño escribió:a votar?? pues si esta tarde tengo ganas y no tengo otra cosa mejor que hacer.. ire, pero aposta no
Josele escribió:albaceteño escribió:a votar?? pues si esta tarde tengo ganas y no tengo otra cosa mejor que hacer.. ire, pero aposta no
Muy mal por tu parte tío, hay que votar, aunque sea en blanco... Es un derecho que tenemos y que tendríamos que tener como una obligación, aunque dé pereza (que da, y mucha )
siempre que da la posibilidad d votar por correoJosele escribió:Jajajajaja... Mamones. Si hubiera estado en Sevilla no hubiera podido votar por razones de "proximidad" Pero hubiera arrastrado a la señora, que no ha querido votar hoy
Pedrosiru escribió:siempre que da la posibilidad d votar por correoJosele escribió:Jajajajaja... Mamones. Si hubiera estado en Sevilla no hubiera podido votar por razones de "proximidad" Pero hubiera arrastrado a la señora, que no ha querido votar hoy
Josele escribió:Bueno, que a mi me ha pillado en Madrid y punto, he votado y ya está