El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 5:34 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si, que vas monísiiimmaaaaa!! je, je, hoy no está, tendremos que esperar a mañana por la mañana hija...
Nos tomamos algo mientras?

http://www.iadcro.com

102El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 2:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:
Menkiii, pon fotos de tu nuevo look, q veamos lo guapa q vas,no?? Wink
Has visto las del Facebook? Bueno, son las primeras que me hice con el nuevo look y fue en la boda, que, como iba bastante emperifollada, tenía un pase... Pero ahora tengo la cara llenita de granos, así que no estoy para exhibirme mucho Embarassed A ver si se me quitan, sobre todo los de la zona del bigote, que me están desquiciando porque encima duelen, y ya me hago un book Wink

103El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 3:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jooo, pero si tu estas guapa de todas las maneras!!! Razz

104El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 4:35 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkita escribió:
Beita escribió:
Menkiii, pon fotos de tu nuevo look, q veamos lo guapa q vas,no?? Wink
Has visto las del Facebook? Bueno, son las primeras que me hice con el nuevo look y fue en la boda, que, como iba bastante emperifollada, tenía un pase... Pero ahora tengo la cara llenita de granos, así que no estoy para exhibirme mucho Embarassed A ver si se me quitan, sobre todo los de la zona del bigote, que me están desquiciando porque encima duelen, y ya me hago un book Wink

Que va reina, hace ya algunas semanas que el facebook no me deja entrar Sad , no se q habré hecho por ahi, jajaja, pero ya no puedo entrar..., pero aun asi... iras guapisima seguro...

105El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 4:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a saber que has puesto...

106El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 7:43 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

quiero algo freskiko que no veas el calor que hace esta tarde!! una fantica de naranja!!!

107El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 8:08 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Una coca cola bien fria para un estudiante/currante study

108El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 8:22 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

xharlie escribió:Una coca cola bien fria para un estudiante/currante study

seguro que no prefieres un tinto ?¿? Twisted Evil

109El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 8:27 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

la verdad que tampoco estaria mal, pero no que despues de la primera sabes que va la segunda, etc jejeje

110El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 11:20 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vaya unos borrachuzos estos ... No

111El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 11:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pacense escribió:Vaya unos borrachuzos estos ... No

hablo el que viene kada lunes con lagunas mentales... Twisted Evil

112El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 11:40 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Oye niño un poco de respeto a los adultos! Laughing

113El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 04, 2009 11:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pacense escribió:Oye niño un poco de respeto a los adultos! Laughing

jajajaj es cierto, ya olvidaba tu cargo de padre lol!

114El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 12:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Jooo, pero si tu estas guapa de todas las maneras!!! Razz
Embarassed Gracias, chula!! Pero te aseguro que tengo el careto que da asco y miedo y es que no falla, cuando me maquillo me salen granitos... Así que mejor al natural, como el atún Razz

Buenos mediodías!

Beíta, flor, como no tienes acceso al Facebook, te cuelgo aquí una fotito para que me veas tó emperifollá afro

El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 44031182622364869120750.th

115El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 12:10 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss
Menkita yo ya te había visto x facebook y mu guapa! Wink
Venga yo me pido un vaso de agua que de tanto hablar x telefono me estoy quedando seco , este trabajo ... Laughing

116El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 12:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:
Menkita yo ya te había visto x facebook y mu guapa! Wink
Embarassed Gracias, salao! Wink

Yo quiero una manzanilla... Jooo, ha empezado a llover, a´si que se me ha mojado la lavadora que tendí anoche Crying or Very sad

117El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 12:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pacense escribió:
Venga yo me pido un vaso de agua que de tanto hablar x telefono me estoy quedando seco , este trabajo ... Laughing

agua?¿?¿?¿ affraid

118El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 12:32 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder Rodri... me sorprende lo del agua.... ummm
Menki... estás muy guapa, ya te lo he dicho... sienta muy bien el cambio de look... Vamos yo si lo se me lo hago antes... je, je, ahora el teléfono no deja de sonar... si supieras la mañana que llevo..
Asi que como estoy mas feliz que un regaliz... una ronda para todos

119El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 1:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si agua si! joder que mal concepto teneis de mi ... Crying or Very sad es que estoy trabajando y no está la cosa como para ponerse piripi ...
Yo también llevo la mañana de teléfonos pero llamando yo a ver si las empresas de los w... quieren hacerme caso!

120El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 1:10 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Normal... pero eso es por que no te ven!!
Bueno pues una botella de agua para el nene

121El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 1:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:
Menki... estás muy guapa, ya te lo he dicho... sienta muy bien el cambio de look... Vamos yo si lo se me lo hago antes... je, je, ahora el teléfono no deja de sonar... si supieras la mañana que llevo..
Asi que como estoy mas feliz que un regaliz... una ronda para todos
Wink Vengaaa, rondita para tod@s a mi cuenta, que hoy hago 11 meses de casada!! Laughing

122El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 1:51 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues entre lo que invitas tu y yo... no se yo si podré trabajar, eh? Laughing

123El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 1:57 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues tomar el ejemplo de pacense, agua!!!

124El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 2:02 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ehhhhhh que acabo de dar mi jornada por concluida , esta tarde ultimo unas cosillas y listo .
Así que estoy en disposición de echar una cañita! Cool
Y mañana de bodorrio , mare a ver como salimos de esa ... Laughing

125El Bar de "Los Barrieros" - Página 5 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 05, 2009 2:13 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bua yo si que me iba toa la tarde de jarras jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente