Pues si, que vas monísiiimmaaaaa!! je, je, hoy no está, tendremos que esperar a mañana por la mañana hija...
Nos tomamos algo mientras?
Nos tomamos algo mientras?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Has visto las del Facebook? Bueno, son las primeras que me hice con el nuevo look y fue en la boda, que, como iba bastante emperifollada, tenía un pase... Pero ahora tengo la cara llenita de granos, así que no estoy para exhibirme mucho A ver si se me quitan, sobre todo los de la zona del bigote, que me están desquiciando porque encima duelen, y ya me hago un bookBeita escribió:
Menkiii, pon fotos de tu nuevo look, q veamos lo guapa q vas,no??
menkita escribió:Has visto las del Facebook? Bueno, son las primeras que me hice con el nuevo look y fue en la boda, que, como iba bastante emperifollada, tenía un pase... Pero ahora tengo la cara llenita de granos, así que no estoy para exhibirme mucho A ver si se me quitan, sobre todo los de la zona del bigote, que me están desquiciando porque encima duelen, y ya me hago un bookBeita escribió:
Menkiii, pon fotos de tu nuevo look, q veamos lo guapa q vas,no??
xharlie escribió:Una coca cola bien fria para un estudiante/currante
pacense escribió:Vaya unos borrachuzos estos ...
pacense escribió:Oye niño un poco de respeto a los adultos!
Gracias, chula!! Pero te aseguro que tengo el careto que da asco y miedo y es que no falla, cuando me maquillo me salen granitos... Así que mejor al natural, como el atúnBetty escribió:Jooo, pero si tu estas guapa de todas las maneras!!!
Gracias, salao!pacense escribió:
Menkita yo ya te había visto x facebook y mu guapa!
pacense escribió:
Venga yo me pido un vaso de agua que de tanto hablar x telefono me estoy quedando seco , este trabajo ...
Vengaaa, rondita para tod@s a mi cuenta, que hoy hago 11 meses de casada!!Betty escribió:
Menki... estás muy guapa, ya te lo he dicho... sienta muy bien el cambio de look... Vamos yo si lo se me lo hago antes... je, je, ahora el teléfono no deja de sonar... si supieras la mañana que llevo..
Asi que como estoy mas feliz que un regaliz... una ronda para todos