El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Mayo 28, 2009 4:25 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:
albaceteño escribió:Pues eso dicen Razz , pero vamos que si los del sol ya son malos, eso artificial....no tiene ke ser muy bueno

Ainss que mal informados que estamos!! Razz

si vamos, me vas a decir que son sanisimos What a Face

27El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Mayo 28, 2009 4:40 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues tomado con sus debidas medidas, es mejor que el sol!! ainsss
Oye te he votado el mensaje a positivo... no se que pasará con eso, pero ahora te pone buen barriero debajo de tu avatar, je, je

http://www.iadcro.com

28El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Mayo 28, 2009 6:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como todo en exceso abusar del solarium es malo, igual que abusar del sol de la playa o del de mi terraza mismamente Razz Más malas son las migrañas Crying or Very sad

29El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Mayo 28, 2009 6:52 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo quiero una fanta de naranja y una ensaladillica mientras veo la celebración del triunfo!!!

30El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Mayo 28, 2009 9:20 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió: una ensaladillica

ehh ya no soy el unico que habla con el -ICO -ICA xDD, que el señorito josele le resulta gracioso cuando le hablo Razz

31El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Mayo 28, 2009 9:41 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Murcianos y albaceteños... Primos hermanos en lo que a -ico, -ica se refiere jejejeje

http://www.elbarrioflamenco.es

32El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:02 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!! Ainss menki, todo en exceso es malo...
¿como va este espléndido día? que pensais hacer este finde? vamos.. a ver si este foro se anima mas que el otro últimamente

http://www.iadcro.com

33El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:37 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!!

Pues supoingo que ahora, como es novedad, estará un tiempo animaíllo; a ver si ya emplamamos con el subidón del nuevo disco y luego ya vendrás tiempos más tranquilos pero aquí estaremos nosotras de cacareo, no? jeje

Ahora me voy a ir a la pelu para que me saneen esta melena y me avíen un poco, que mañana voy de bod ay el domingo, en principio, estamos invitados a una barbacoa en la finca de unos amigos, así que, por fin, y después de mucho tiempo, FINDE COMPLETITO!! Laughing Hoy empieza la tradicional Feira de atracciones en mi ciudad, así que también nos acercaremos... Yo ya no me subo en las atracciones, pero bueno, hay ambientazo y te puedes poner hasta el culo de tapeo.

34El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:38 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!!

Pues supoingo que ahora, como es novedad, estará un tiempo animaíllo; a ver si ya emplamamos con el subidón del nuevo disco y luego ya vendrás tiempos más tranquilos pero aquí estaremos nosotras de cacareo, no? jeje

Ahora me voy a ir a la pelu para que me saneen esta melena y me avíen un poco, que mañana voy de bod ay el domingo, en principio, estamos invitados a una barbacoa en la finca de unos amigos, así que, por fin, y después de mucho tiempo, FINDE COMPLETITO!! Laughing Hoy empieza la tradicional Feira de atracciones en mi ciudad, así que también nos acercaremos... Yo ya no me subo en las atracciones, pero bueno, hay ambientazo y te puedes poner hasta el culo de tapeo.

35El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:41 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A los buenos y calurosos días!
El finde se presenta bien , bueno pasaremos mucho calor que ya estamos llegando a 35 grados affraid pero bueno mañana tengo despedida y ya haremos por 'refrescarnos' ... Laughing

36El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:43 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Madreeee, pues no os queda ná que pasar. 35 grados y sólo estamos a finales de mayo?? Creo que me voy a pensar si tirar p'allá en verano... Pues nada, que te refresques y que disfrutes en esa despedida Wink

37El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:45 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si ahora esto es un aperitivo , ya mismo estaremos x los 40 , pero bueno aquí estamos acostumbrados y prefiero el calor al frío . Y sobre la despedida , no lo dudes que disfrutaremos , con la que le tenemos preparada al novio .... Twisted Evil

38El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 10:03 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, en realidad se llevan mejor los 40 grados de allí que los 3o y pocos de aquí, así que a medida que esto suba, huiremos a donde sea!!!

Pobre novio, a saber la que le liáis!

39El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 10:12 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si.... vaya algunos que finde teneis... Yo supongo que vendrá dani hoy y mañana tengo fiesta!! que aquí al lado son las fiestas de San Fernando!! je, je, así que a disfrutar que son dos días, je, je

http://www.iadcro.com

40El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 11:31 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pacense escribió:Si ahora esto es un aperitivo , ya mismo estaremos x los 40 , pero bueno aquí estamos acostumbrados y prefiero el calor al frío . Y sobre la despedida , no lo dudes que disfrutaremos , con la que le tenemos preparada al novio .... Twisted Evil

mas que al novio , yo creo que os habeis preparado la fiesta y lo ke venga pa vosotros Twisted Evil

41El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 12:24 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:
pacense escribió:Si ahora esto es un aperitivo , ya mismo estaremos x los 40 , pero bueno aquí estamos acostumbrados y prefiero el calor al frío . Y sobre la despedida , no lo dudes que disfrutaremos , con la que le tenemos preparada al novio .... Twisted Evil

mas que al novio , yo creo que os habeis preparado la fiesta y lo ke venga pa vosotros Twisted Evil

Más o menos , pero el novio también tendrá lo suyo y tendrá que hacer una buena 'faena' Laughing

42El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 12:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Capea y de todo? o que le habeis montado?

http://www.iadcro.com

43El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 12:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:Capea y de todo? o que le habeis montado?
No la capea la tuvimos hace un par de semanas con un amigo de aquí del pueblo que también se casa , esta despedida es de un amigo de Badajoz y lo vestiremos de torero , nos hemos hecho unas camisetas , y muchas cosas más ... estaremos por la parte antigua x si alguien quiere pasarse a ver el espectáculo! lol!

44El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 12:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vaya tela!! Smile

http://www.iadcro.com

45El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:38 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

weno os tengo q decir q ayer por fin de gradue y me saque el bachillerato asiq os invito a una ronda jeje

46El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Mayo 29, 2009 9:42 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

enhorabuena pedrooooo!!!! eso eso invítate a algo!!!!

47El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Mayo 30, 2009 2:45 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:weno os tengo q decir q ayer por fin de gradue y me saque el bachillerato asiq os invito a una ronda jeje

claro con razon no has dao señales en to el dia, habras estao de resaca Twisted Evil

48El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Mayo 30, 2009 1:31 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:claro con razon no has dao señales en to el dia, habras estao de resaca Twisted Evil
jaja, pues la verdad q si, porque empece la fiesta a las 8 de la tarde y la termine al s 10 de la mañana, asiq cuando llegue me acoste hasta ls 5 de la tarde y por eso no di señales de vida Laughing

49El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Mayo 31, 2009 9:30 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Enhorabuena, Pedro!! Wink

50El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Mayo 31, 2009 11:11 am

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

muchas gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.