Betty escribió:albaceteño escribió:Pues eso dicen , pero vamos que si los del sol ya son malos, eso artificial....no tiene ke ser muy bueno
Ainss que mal informados que estamos!!
si vamos, me vas a decir que son sanisimos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Betty escribió:albaceteño escribió:Pues eso dicen , pero vamos que si los del sol ya son malos, eso artificial....no tiene ke ser muy bueno
Ainss que mal informados que estamos!!
Gabi escribió: una ensaladillica
pacense escribió:Si ahora esto es un aperitivo , ya mismo estaremos x los 40 , pero bueno aquí estamos acostumbrados y prefiero el calor al frío . Y sobre la despedida , no lo dudes que disfrutaremos , con la que le tenemos preparada al novio ....
albaceteño escribió:pacense escribió:Si ahora esto es un aperitivo , ya mismo estaremos x los 40 , pero bueno aquí estamos acostumbrados y prefiero el calor al frío . Y sobre la despedida , no lo dudes que disfrutaremos , con la que le tenemos preparada al novio ....
mas que al novio , yo creo que os habeis preparado la fiesta y lo ke venga pa vosotros
No la capea la tuvimos hace un par de semanas con un amigo de aquí del pueblo que también se casa , esta despedida es de un amigo de Badajoz y lo vestiremos de torero , nos hemos hecho unas camisetas , y muchas cosas más ... estaremos por la parte antigua x si alguien quiere pasarse a ver el espectáculo!Betty escribió:Capea y de todo? o que le habeis montado?
Pedrosiru escribió:weno os tengo q decir q ayer por fin de gradue y me saque el bachillerato asiq os invito a una ronda jeje
jaja, pues la verdad q si, porque empece la fiesta a las 8 de la tarde y la termine al s 10 de la mañana, asiq cuando llegue me acoste hasta ls 5 de la tarde y por eso no di señales de vidaalbaceteño escribió:claro con razon no has dao señales en to el dia, habras estao de resaca
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40