El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 02, 2009 12:13 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

PuX0 escribió:espero..pero tio no me hables de boda ahora.. affraid

jajaja ok ok, espero que cuando eso ocurra, las comunicaciones entre sevilla y albacete hayan mejorado, porke ni la despedida ni la boda me pierdo pirat

77El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 02, 2009 12:14 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jejeje ojala,yo daré tiempo pa que las arreglen,si no ya sabes,a valencia y de valencia a sevilla en avion en un plis plas.

http://www.foromartaquintero.tk

78El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 02, 2009 2:30 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

albaceteño escribió:
PuX0 escribió:espero..pero tio no me hables de boda ahora.. affraid

jajaja ok ok, espero que cuando eso ocurra, las comunicaciones entre sevilla y albacete hayan mejorado, porke ni la despedida ni la boda me pierdo pirat

Yo espero que para entonces ya tenga mi Jet privado Cool jejeje

79El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 02, 2009 2:35 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaj.Y yo confio en el euromillones...xD

http://www.foromartaquintero.tk

80El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 10:46 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?

http://www.iadcro.com

81El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 10:52 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos días betty!! pues aquí estoy espabilándome jeje y a ver si me pongo a estudiar un ratico...y tu que, como vas?¿

82El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 11:14 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues muy bien currando aquí un poco, pero tampoco en exceso, eh? je, je

http://www.iadcro.com

83El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 12:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo también currando , con mi nuevo curro desde casa y tal ... Cool
Por lo demás el calor nos da hoy un poco de tregua y 'solo' llegaremos a 33 grados , pero es que llevábamos desde el viernes a 38 sunny

84El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 1:03 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es lo que tiene el verano Rodri.. y es que estamos a Junio!! ainsss se me ha pasado este año volando.. por Dios

http://www.iadcro.com

85El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 1:27 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bueno pues una cervecita fria y algo pa pinchar,no??
alguien quiere otra cosa?

86El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 1:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?
Con agujetas hasta en las uñas!! Crying or Very sad Buenas tardes! Una que se va a comer (repostar), pero bueno, una clarita mientras me sirven, que hoy, depsués de casi 2 meses, es el primer día que no tengo migraña y puedo darme un caprichillo!!! Laughing

Por cierto, Rodri, qué es eso del curro desde casa? (si no es mucho preguntar, vaya...) Rolling Eyes

87El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 1:34 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga pues yo una coca cola y una rondilla de patatas, no? Very Happy

http://www.iadcro.com

88El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 1:48 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que sean dos..xD

http://www.foromartaquintero.tk

89El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 2:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:
Betty escribió:Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?
Con agujetas hasta en las uñas!! Crying or Very sad Buenas tardes! Una que se va a comer (repostar), pero bueno, una clarita mientras me sirven, que hoy, depsués de casi 2 meses, es el primer día que no tengo migraña y puedo darme un caprichillo!!! Laughing

Por cierto, Rodri, qué es eso del curro desde casa? (si no es mucho preguntar, vaya...) Rolling Eyes
Tu pregunta lo que quieras ,jeje . Pues se trata de que una empresa de Madrid está haciendo un estudio en toda la provincia de Badajoz para la Conserjería de Deportes y me ha contratado de técnico x dos o tres meses para hacer el trabajo de campo y contactar con empresas , mancomunidades ...
Estoy desde casa , con horario tan flexible como que me lo pongo yo mismo y tengo que viajar a distintos puntos de la provincia de vez en cuando Laughing
Una birrita bien fresquita que hago un par de llamadas y me doy la tarde libre Cool

90El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 2:19 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense escribió:
menkita escribió:
Betty escribió:Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?
Con agujetas hasta en las uñas!! Crying or Very sad Buenas tardes! Una que se va a comer (repostar), pero bueno, una clarita mientras me sirven, que hoy, depsués de casi 2 meses, es el primer día que no tengo migraña y puedo darme un caprichillo!!! Laughing

Por cierto, Rodri, qué es eso del curro desde casa? (si no es mucho preguntar, vaya...) Rolling Eyes
Tu pregunta lo que quieras ,jeje . Pues se trata de que una empresa de Madrid está haciendo un estudio en toda la provincia de Badajoz para la Conserjería de Deportes y me ha contratado de técnico x dos o tres meses para hacer el trabajo de campo y contactar con empresas , mancomunidades ...
Estoy desde casa , con horario tan flexible como que me lo pongo yo mismo y tengo que viajar a distintos puntos de la provincia de vez en cuando Laughing
Una birrita bien fresquita que hago un par de llamadas y me doy la tarde libre Cool

Esos trabajos son los que me gustan a mi jejeje

91El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 2:21 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

yo tambien quiero algo, jeje. pero no mucho que no me quiero tupir, ya que desde el jueves al domingo es la feria de mi pueblo en la que actua decai, asique este finde estare bastante mas ausente y los comentarios que escriba no os fieis mucho ya que puedo estar en un estado no muy consciente Very Happy

92El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 2:22 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no seras el primero que escribe en un estado diferente Twisted Evil

93El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 2:25 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:no seras el primero que escribe en un estado diferente Twisted Evil
ni el ultimo jaja. por cierto, no e dicho que estais todos invitados cheers

94El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 2:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues enhorabuena por ese trabajillo, Rodri! Encima relacionado con el deporte... A ver si después d elos 3 meses te alargaran el contrato, porque las condiciones están de lujo, eh? Wink

95El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 3:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si Rodri.... No te podrás quejar... mas nos gustaría a nosotras currar en casa, eh? Pero bueno, yo por lo menos no me puedo quejar que aquí hago lo que quiero, je, je

http://www.iadcro.com

96El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 4:02 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:Pues si Rodri.... No te podrás quejar... mas nos gustaría a nosotras currar en casa, eh? Pero bueno, yo por lo menos no me puedo quejar que aquí hago lo que quiero, je, je

pero si estas como en casa to el dia metia en el foro xDDDD

97El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 4:06 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mejor que en casa... aquí hago lo que quiero... estoy en fábrica con los niños, me aburro y llamo a la gente y encima me pagan.. je, je, no me puedo quejar...

http://www.iadcro.com

98El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 5:08 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:Pues enhorabuena por ese trabajillo, Rodri! Encima relacionado con el deporte... A ver si después d elos 3 meses te alargaran el contrato, porque las condiciones están de lujo, eh? Wink
Muchas gracias! si está relacionado con el sector así que mucho mejor . Aunque lo de alargar más el contrato es imposible porque ellos tienen este tiempo para hacer el estudio y entregarlo a la Junta ... pero bueno en septiembre tengo otro trabajo esperando ... Laughing

99El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 5:09 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je que jodío... eh? Bueno me alegro de que no te aburras

http://www.iadcro.com

100El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 03, 2009 5:19 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

q bien Rodri... a si te entretienes con algo q te gusta.. .y encima cobrando...
Menkiii, pon fotos de tu nuevo look, q veamos lo guapa q vas,no?? Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.