PuX0 escribió:espero..pero tio no me hables de boda ahora..
jajaja ok ok, espero que cuando eso ocurra, las comunicaciones entre sevilla y albacete hayan mejorado, porke ni la despedida ni la boda me pierdo
No estás conectado. Conéctate o registrate
PuX0 escribió:espero..pero tio no me hables de boda ahora..
albaceteño escribió:PuX0 escribió:espero..pero tio no me hables de boda ahora..
jajaja ok ok, espero que cuando eso ocurra, las comunicaciones entre sevilla y albacete hayan mejorado, porke ni la despedida ni la boda me pierdo
Con agujetas hasta en las uñas!! Buenas tardes! Una que se va a comer (repostar), pero bueno, una clarita mientras me sirven, que hoy, depsués de casi 2 meses, es el primer día que no tengo migraña y puedo darme un caprichillo!!!Betty escribió:Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?
Tu pregunta lo que quieras ,jeje . Pues se trata de que una empresa de Madrid está haciendo un estudio en toda la provincia de Badajoz para la Conserjería de Deportes y me ha contratado de técnico x dos o tres meses para hacer el trabajo de campo y contactar con empresas , mancomunidades ...menkita escribió:Con agujetas hasta en las uñas!! Buenas tardes! Una que se va a comer (repostar), pero bueno, una clarita mientras me sirven, que hoy, depsués de casi 2 meses, es el primer día que no tengo migraña y puedo darme un caprichillo!!!Betty escribió:Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?
Por cierto, Rodri, qué es eso del curro desde casa? (si no es mucho preguntar, vaya...)
pacense escribió:Tu pregunta lo que quieras ,jeje . Pues se trata de que una empresa de Madrid está haciendo un estudio en toda la provincia de Badajoz para la Conserjería de Deportes y me ha contratado de técnico x dos o tres meses para hacer el trabajo de campo y contactar con empresas , mancomunidades ...menkita escribió:Con agujetas hasta en las uñas!! Buenas tardes! Una que se va a comer (repostar), pero bueno, una clarita mientras me sirven, que hoy, depsués de casi 2 meses, es el primer día que no tengo migraña y puedo darme un caprichillo!!!Betty escribió:Buenos días!! como nos hemos levantado hoy?
Por cierto, Rodri, qué es eso del curro desde casa? (si no es mucho preguntar, vaya...)
Estoy desde casa , con horario tan flexible como que me lo pongo yo mismo y tengo que viajar a distintos puntos de la provincia de vez en cuando
Una birrita bien fresquita que hago un par de llamadas y me doy la tarde libre
ni el ultimo jaja. por cierto, no e dicho que estais todos invitadosalbaceteño escribió:no seras el primero que escribe en un estado diferente
Betty escribió:Pues si Rodri.... No te podrás quejar... mas nos gustaría a nosotras currar en casa, eh? Pero bueno, yo por lo menos no me puedo quejar que aquí hago lo que quiero, je, je
Muchas gracias! si está relacionado con el sector así que mucho mejor . Aunque lo de alargar más el contrato es imposible porque ellos tienen este tiempo para hacer el estudio y entregarlo a la Junta ... pero bueno en septiembre tengo otro trabajo esperando ...menkita escribió:Pues enhorabuena por ese trabajillo, Rodri! Encima relacionado con el deporte... A ver si después d elos 3 meses te alargaran el contrato, porque las condiciones están de lujo, eh?