El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 6:15 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aah, pues no se xq pense q era una cena... xq es la palabra q mas me recuerda a gala, jejeje, si stuviera en el juego lo pondria asi Very Happy

552El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 6:22 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero no estamos en el juego, estamos en la vida real!! affraid
Je, je, je, es por la mañana, pero es que la nena se tiene que poner guapa!! que no es que no lo sea, eh?

http://www.iadcro.com

553El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 6:55 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno aquí uno que va cerrando el chiringo y me bajo a la piscina , un bañito y luego a correr unos kilómetros pa desconectar ...
Que acabéis bien la tarde Wink

554El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 9:08 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! Como vamos?
Hoy va a haber alguien? por que Beita y Menki hasta esta tarde no vienen... Voy a estar aquí mas sola que la una...

555El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 10:07 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos días! yo estaré por aquí 'en vez en cuando' , así que no te dejaré sola toda la mañana .... Laughing
Venga que ya mismo estás en los Sanjuanes! ayer por la tarde los estuvieron echando por la TV autonómica ...

556El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 10:15 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, también salieron algo por antena3...
Menos mal!! Vamos a ser dos, je, je, que saturación

557El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 11:41 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga ya va siendo hora de consumir algo en este garito ...
Un sumito de naranja! Very Happy

558El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 11:43 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

y yo otro!!!
Umm que ganitas

559El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 11:45 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Fijonaaaa! Laughing
Por cierto Betty cuidado con los excesos alcohólicos el fin de semana que ya sabes que vas a Extremadura y esto es territorio comanche Cool

560El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 11:47 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

joder, ke hoy es viernes dejaros de zumitos xD. Una cañica Razz

561El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 12:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Fijonaaaa! Laughing
Por cierto Betty cuidado con los excesos alcohólicos el fin de semana que ya sabes que vas a Extremadura y esto es territorio comanche Cool

Uffff... ya me han mandado mensajes para invitarme a 5 peñas!!! ufff no se ni como volveremos a casa!!

Me acaban de mandar un sms de Rodilla que me regalan 4 sandwich y una coca cola por registrarme en la web!! que buen rollo Surprised

562El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:11 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Bueno ya estoy por aqui otra vez, y como tengo mono, me voy a tomar una cañita con unos choquitos Wink

563El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:12 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uoo que bien nena!! que de tiempo!!! jooo, que alegría me ha dado verte....
Venga una ronditaaaa

564El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:15 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

He estado haciendo tour por Cadiz, y al final no he ido por los Madriles ni por Torrevieja porque me he bajado en avión, el tema del coche después e la operación me rajo un poco.
Bueno y k tal todo??bien no??. bsos

565El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muy bien, no nos podemos quejar y tu?
Vaya cara mas seria que me llevas en la foto, no?

566El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:19 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Es que no me gusta hacerme fotos jejejeje, pero en breve la cambio Very Happy

567El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:23 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esta es mas graciosa!!! me gusta mas, je, je.
Bueno nos tomamos algo mas nena? o estás preparando la comidilla?

568El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 1:28 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

He echo fideos a la cazuela, pero no tengo fideos jejejeje y he mandado al socio a comprarlos, pero voy a empezar a calentar la comida del bichillo asi k lo dejamos para la merienda
Un beso guapa

569El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 2:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenass otra vez , rebienvenida paisana y espero que hayas disfrutado esas vacaciones!
Yo me voy a bajar a dar un baño y luego me pongo con los macarrones ,hasta la tarde!

p.d. Betty si no te veo luego que disfrutes de los Sanjuanes y ya nos cuentas el lunes

570El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 3:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vale nene... Yo sigo pululando por aquí, que hasta las 4 no me dejan salir!! Sad

571El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 4:17 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

como se presenta el finde ????

572El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 7:07 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

xharlie escribió:como se presenta el finde ????

Pues esta noche concierto de kiko y shara de gratis con cadena dial, y quizas mañana vuelva a la playica Razz

573El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jun 26, 2009 8:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:menkiiiii, q cena tienes de gala??, jajaja, q te vas a poner??
Bueno, el que iba de gala era mi marido; yo era un anexo... He rescatado un vestidillo que me compré el verano pasado y que sólo me puse una en México y tampoco he ido muy emperifollada, porque a las 6 ha sonado la diana y en lugar de tintarme las pestañas, con el sueño me he tintao el flequillo y parecía una mona pintá Razz No era una cena; er amás bien un aperitivo al aire libre y no veas la calda que hemos pasao... Ofú, y eso que dieron lluvias para hoy por aquí; casi aciertan estos del tiempo! pirat

Inmaaaa, qué alegría leerte!! Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones con la family y de que ya estés por aquí al pie del cañón!! y la foto con tu niña mu graciosa Wink

574El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Jun 27, 2009 3:23 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

buenassss, ahora de nuevo por aqui q me ha dejao un amigo una pantalla que la mia no se veia y por eso he estado desaparecido jeje. bueno y decir que mañana me ire a madrid y estare una semana desapareecido aunque intentare estar en contacto un rato con vosotros, jeje

575El Bar de "Los Barrieros" - Página 23 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Jun 27, 2009 6:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenas, Pedro, me alegro de leerte, que se te ha echao de menos estos días... Bueno, que disfrutes por los Madriles y ya a la vuelta nos cuentas Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente