Marchando.... pero vamos que no vale con lo que allí está lloviendo?
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
pacense escribió:Pues también es verdad que si saco la boca x la ventana me pego una buena pechá de agua...
xharlie escribió:pues yo tampoco he votado ...
Entonces lo bueno se hará esperar? Beítaaaa, ónde te vas de vacansas?? Yo estoy pendiente de comprobar si es cierto que por haberme cambiado de Timofónica a Ya.com me regalan un bono con 2 billetes de avión + 10 noches de Hotel y me piro a Romaaaa!!! :flower: Si no, siempre nos quedará Asturias y Cáceres, claroBetty escribió:estais todos iguales... para verlo hay que venir!! je, je, que se ve mas bonito!!
Este mes no sé si sigue viegente la oferta, pero en mayo, que fue cuando yo lo contraté sí... Yo no me había enterado; fue un agente quien me informó cuando me llamó para verificar datos y tal... Le dije que no me fiaba, que lo mismo me vendían en Timofónica y aún estoy esperando, pero el chico dice que sí, que sólo tengo que enviar la primera factura que reciba por fax y se pondrán en contacto conmigo desde una Agencia de Viajes para tomarme datos...Betty escribió:No jodas? que me hago ahora mismo de ya.com, eh? je, je
Nena, aprovecha, que en principio sigue la oferta: http://www.adsl-ya.com/Betty escribió:anda que avisas, eh?
Última edición por menkita el Mar Jun 09, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Betty escribió:Y no cuentas que vas a estar conmigo?