El teaser ya me gusta más que de lobo a cordero entero, con eso te lo digo todo, Titodani. Pero vamos, cuestión de gustos. Parece un tema tranquilo y con melodia relajada. Yo con que este nuevo disco sea mejor que las costuras, me apaño. Me gustaría un Selu más poético, más las playas de invierno. Y si hay un solo tema que llegue a la altura de Arte, por ejemplo, contento. Unas alegrías a la altura de Gades. Y El recuerdo, un tema como el recuerdo, que puede oírlo tantas veces que siempre me crea sentimientos.
El título del disco desde luego suena a añoranza, a recuerdos, a primeros amores y a juventud. En fin, ya veremos. Yo siempre voy a ser crítico. De hecho, incluso doy puntuaciones musicales xDD. Para mí las costuras, por ejemplo, tiene un 4. Esperaba mucho más de un álbum que no deja de ser una continuación directa de Hijo del Levante. Habrá gente que de lobo a cordero le parezca una obra maestra... ya os digo, esto es muy subjetivo y cada cual tiene sus gustos y preferencias, obviamente.