El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL BARRIO WhatsAppGroup 2017

+11
Arcos
kito.elbarrio
Maribel Tejedor Perez
merin0!
adrianbarriero
danielpucela9
eze
Juannito
Hector666
Raulillo87
Barocksa
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Sáb Sep 09, 2017 3:13 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Buenas tardes hermanos/as barrieros/as. bounce

He pensado en hacer un grupo de WhatsApp para que podamos hablar de nuestro Selu y a la vez conocer a nuevos barrieros para ser una piña en conciertos, quedadas y demás cosas relacionadas con nuestro ídolo.
A ver que os parece la idea. Quien quiera entrar que me diga su número por mensaje privado y lo meto lo antes posible.

Un abrazo a todos y a coser vuestros remiendos.

:boss:

2EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Dom Sep 10, 2017 7:51 am

Raulillo87

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Barocksa escribió:Buenas tardes hermanos/as barrieros/as. bounce

He pensado en hacer un grupo de WhatsApp para que podamos hablar de nuestro Selu y a la vez conocer a nuevos barrieros para ser una piña en conciertos, quedadas y demás cosas relacionadas con nuestro ídolo.
A ver que os parece la idea. Quien quiera entrar que me diga su número por mensaje privado y lo meto lo antes posible.

Finalmente se ha hecho el grupo de watsapp? Si es así mando privado con mi número!

3EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Dom Sep 10, 2017 7:48 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Esperando estoy a que me manden los números. Si aún no se ha pronunciado la gente, será que no les interesa. Crying or Very sad

4EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Mar Sep 12, 2017 4:12 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Por mi bien baroksa, por cierto gracias por pasarme la canción me has liberado de morir jajaja

5EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Miér Sep 13, 2017 6:00 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Hector666 escribió:Por mi bien baroksa, por cierto gracias por pasarme la canción me has liberado de morir jajaja

Disfruta de cada vez que veas un nuevo amanecer. Pues te ha tocado vivir un día más. Razz

6EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Miér Sep 13, 2017 8:35 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Raulillo87 escribió:

Finalmente se ha hecho el grupo de watsapp? Si es así mando privado con mi número!

Pásame tu número hermano. Estaba esperando a conseguir más peñita. Wink

7EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Miér Sep 13, 2017 8:58 pm

Juannito

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barocksa porque no pones el enlace para unirse todo el que quiera automaticamente sin tenerlo que agregar tu?

8EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Jue Sep 14, 2017 12:29 am

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Juannito escribió:barocksa porque no pones el enlace para unirse todo el que quiera automaticamente sin tenerlo que agregar tu?

Porque así es como lo he hecho el grupo, como quien lleva un foro. Nada más. Quería tener un grupo de amigos barrieros y que todos nos conozcamos y compartamos nuestras experiencias barrieras y hablar libremente entre nosotros. Eres libre de unirte si lo deseas hermano. Sois todos bien recibidos. Wink

9EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Sáb Sep 16, 2017 11:55 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Barocksa escribió:Esperando estoy a que me manden los números. Si aún no se ha pronunciado la gente, será que no les interesa. Crying or Very sad

Te he mandado un Whatsapp para que nos metas a Luís y a mí cuando puedas Razz

10EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Dom Sep 17, 2017 9:33 am

Raulillo87

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Barocksa escribió:
Raulillo87 escribió:

Pásame tu número hermano. Estaba esperando a conseguir más peñita. Wink

Hola crack! Y te he enviado mi número por privado! Graciasss

11EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Lun Sep 18, 2017 11:38 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo. Ya te enviado mi. Número

12EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Mar Sep 19, 2017 11:08 am

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Ya estáis todos en el grupo! CADA VEZ SOMOS MÁS! bounce

13EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Jue Oct 12, 2017 11:43 am

Juannito

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

por que no poneis el enlace para poder entrar del tiron????

14EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Jue Oct 12, 2017 10:39 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Juannito escribió:por que no poneis el enlace para poder entrar del tiron????

Ya te respondí a eso en su momento Juannito.
Dime tu número y te agrego si estás interesado.

15EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Jue Oct 26, 2017 12:54 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Hola!! Quiero unirme al grupo de Whatsapp!!

16EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Jue Oct 26, 2017 9:36 pm

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Quiero estar en el grupo de whatsapp!

17EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Barriera Jue Mayo 17, 2018 2:37 pm

Maribel Tejedor Perez

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Como te puedo hacer llegar mi número por privado me gustaría formar parte del grupo.

18EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Jue Mayo 17, 2018 9:42 pm

kito.elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Barrieros!!!! Me gusta la idea Smile me apunto yo y mi sombrero, como lo hacemos para el numero de telefono que sea algo "privado"

Enviado desde Topic'it

19EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Mar Mayo 22, 2018 11:59 pm

Arcos

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas , deseando que llegue el 30 de junio para ver al mejor en Chiclana , cómo puedo unirme al grupo de WhatsApp , gracias

20EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Miér Mayo 23, 2018 12:28 am

kito.elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo escrito privado pero no me meten

Enviado desde Topic'it

21EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Barriera Miér Mayo 23, 2018 6:01 am

Maribel Tejedor Perez

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi me parece que este foro y este grupo ya es de hace bastante tiempo y ya los barrieros no se conectan:(..Me alegro mucho ya te que da poco para poder disfrutar del Selu en chiclana yo el 8 de Diciembre repito concierto en el Palau ya sera el último de este 2018 .El de Marzo fue un éxito como todos los años . VIVA EL SELU Y ToDOS LOS BaRRiEros Smile

22EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Lun Jun 24, 2019 2:11 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Buenas tardes!

Perdonar chicos y chicas, es que dejé de entrar al foro hace ya bastante.
Los que estén interesados en entrar en el grupo que me escriban por mensaje privado.

Un saludo! Wink

23EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Lun Jun 24, 2019 2:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hola miguelito aqui estamos dando caña aqui de nuevo con noticias frescas y en el grupo de wasap tb

24EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Lun Jun 24, 2019 2:18 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

Gungunauta escribió:Hola miguelito aqui estamos dando caña aqui de nuevo con noticias frescas y en el grupo de wasap tb

Hombreeee!! El grupo de WhatsApp está activo 24h los 7 días se la semana jajajajajaja Razz

25EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 Mar Ago 27, 2019 7:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El titulo de el nuevo cd de el barrio el danzar de las mariposas, tiene mucho que ver con lo que decia alguno por el grupo de wasap....vamos na que ver jajaja los cuenta cuentos de siempre...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente