Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL BARRIO WhatsAppGroup 2017

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 - Página 2 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 el Mar Ago 27, 2019 7:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Yo no soy muy de redes sociales, pero se agradece la invitación. La maquinaria de promoción ya está en marcha, madre mía lo que mueve esté hombre... Creo que to el mundo se ha enterado ya del nuevo disco. Ahora toca esperar al single, pero me gusta el título.

27EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 - Página 2 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 el Lun Sep 23, 2019 6:01 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto
Gungunauta escribió:El titulo de el nuevo cd de el barrio el danzar de las mariposas, tiene mucho que ver con lo que decia alguno por el grupo de wasap....vamos na que ver jajaja los cuenta cuentos de siempre...

No te bastó con irte del grupo por cuenta própia dejandonos mal a los demás allí, sino que ahora intentas dejarnos mal por aquí también.
No se si cuentos o no, pero tu rastrero por lo que veo eres de cojones macho.

PD: Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. No diste ni oportunidad de dialogar por lo que hiciste. Una pena, porque me caías bien la verdad.

28EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 - Página 2 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 el Miér Dic 04, 2019 8:53 am

Javierlopezz6

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Buenas! Me gustaria entrar al grupo, por donde envio mi numero?

29EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 - Página 2 Empty Re: EL BARRIO WhatsAppGroup 2017 el Vie Dic 06, 2019 12:09 am

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto
Buenas no sé cómo va esto de dar número en privado pero kiero entrar gungunauta todo el mundo sabe k tipo de persona eres racista clasista oportunista y sobre todo orgulloso de no tener vida eres lo peor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2