El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 9:32 am

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues a las 9:30 en radiole no sueltan prenda me parece ke toca esperar un poco mas

177Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 10:51 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Se acaba de hacer el avance del Son de la tribu, y parece ser, que no van a adelantar nada nuevo según han dicho.

178Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 1:00 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

un adelanto? como es eso trozos de canciones?

179Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 1:15 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

no, que no van a poner ni el nuevo videoclip ni nada de eso.

180Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 1:18 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

ammmm pues a esperar nos toca aunq se me esta aciendo eterna la espera jeje

181Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 1:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo es que no me acuerdo del tiempo que paso entre el single del anterior disco y cuando realmente se puso a la venta pero vamos que ya estamos a dia 3 a 23 dias del lanzamiento y no hay single en fin...cuanto antes salga el single mejor para la promocion del disco no? es que a este paso va a salir el single el dia 25 jeje

182Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 8:15 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

En fnac.es ya se puede reservar el nuevo disco!

http://musica.fnac.es/a344266/BARRIO-Duermevela-sin-especificar-?Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

http://www.elbarrioflamenco.es

183Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 8:44 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:En fnac.es ya se puede reservar el nuevo disco!

http://musica.fnac.es/a344266/BARRIO-Duermevela-sin-especificar-?Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
Menos mal, porque en Carrefour no me hacen caso! Crying or Very sad

Bueno, supongo que no soy la única que está escuchando El Son de la Tribu en Radiolé Razz Miguelón acaba de confirmar que, efectivamente, el disco sale a la venta el próximo 26 y que se titulará 'Duermevela'. El primer single será, como todos sabemos (jeje), 'Crónicas de una loca' y ha asegurado que nos va a encantar... Pero que está al caer, que quizás la semana que viene ya lo puedan poner Laughing Para ponernos más miel en los labios, ha rallado 'Gades'. Será una indirecta en cuanto al estilo del nuevo single? Rolling Eyes

184Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty duermevela Dom Oct 04, 2009 2:10 am

avedepaso

avedepaso
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias a tu voz vuelvo a sentir las mariposas revoloteando por mi sombrero y tu vuelta va a ser para mi el final de mi silencio. muchas gracias maestro

185Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 7:43 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Ha rallado Gades? no entiendo. Rolling Eyes

186Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 7:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

significa que puso la canción de Gades... yo también estuve escuchando el programa y cuando dijo que a lo largo de la semana tendriamos noticias me decepcione un poco pero lo bueno se hace esperar!!

187Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 7:47 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

De todas maneras no creo que el estilo de Cronicas de una loca sea una alegría ¿no? digo yo que sera más del estilo del selu como buena bonita o barata o el comienzo.

188Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 7:48 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

que tios podrian poner ya el single en vez de hacernos esperar tanto xD

189Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 7:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pueron gades por ponerla eso no quiere decir que el disco valla por ese estilo.
y por supuesto el single no sera una alegria.

190Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 8:02 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

http://www.elbarrioflamenco.es

191Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Oct 04, 2009 8:04 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahhh ok sorry

192Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 4:45 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

neneflamenco se me a puesto la carne de gallina viendo la actuacion, vaya fandangillo que se marca, tengo unas ganas de verlo en directo, ya queda poco

193Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 6:16 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

oscarmen ...... no has visto al barrio en directo.....pues te vas a kedar con la boca abierta....
y eso ke tu lo tienes mas facil x ke puedes coger el coche yo tengo ke coger un avion ...aunke a ibiza han venido 2 veces yo los he visto 2 veces en barcelona y fui una de las 150 personas ke pudieron ver la presentacion de las playas de invierno en madrid y fue alucinante y ahora ansioso por ver la gira y reservar los billetes de avion....bueno ke me estoy enrrollando,,un saludo

194Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 6:19 pm

pakamen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la pagina oficial de el barrio ya la han kitado asi q estara apunto de inaugurar la nueva pagina.
ya keda menos

195Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 7:30 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

si es algo en lo que me fijao yo tmbien kuando e empezao a leer el post aqui digo amos a pasarnos x la pag oficial i veok esta en negro i digo sisisi que esto me huele a noticiaaa

196Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 7:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

la pagina lleva asi mucho tiempo eh

197Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 7:37 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no tanto no?? yo rekuerdo aver entrado la semnaa pasada.... si no m ekivoko

198Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 7:40 pm

pakamen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

desde hace un par de dias q yo sepa xq hace poco me dejo entrar.

199Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 8:47 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero lleva ya x lo menos dos semanas en negro,,,,,trankilizaos ,estais muy nerviosos....................................................................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA KE NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uff...ke trankilo me he kedao

200Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 8 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 8:50 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Dos semanas???Perdona pero el sabado todavia seguia la pagina....

Y bueno el admin nos echara la bonca de nuevo, que esto es solo para hablar del disco Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.