El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

151Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 9:32 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Según an informado hoy en Radio TeleTaxi el barrio será entrevistado el día 27 de Octubre!!!osea todo apunta de que puede que haga firma de discos por Barcelona para esa fecha!!!(lo de la firma de discos no esta confirmado que aqui se cambian las palabras)!!!un saludo!!

152Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 7:41 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

gaditana escribió:Según an informado hoy en Radio TeleTaxi el barrio será entrevistado el día 27 de Octubre!!!
Tengo un conocido que trabaja alli, hoy hare por verlo haber si puede informarme de horas y si puede enchufarme Very Happy

153Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:34 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:
gaditana escribió:Según an informado hoy en Radio TeleTaxi el barrio será entrevistado el día 27 de Octubre!!!
Tengo un conocido que trabaja alli, hoy hare por verlo haber si puede informarme de horas y si puede enchufarme Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Icon_biggrin
Yo también tengo contactos en Tele Taxi!! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Icon_lol Qué guay! Pues va a empezar casi todo por mi tierra este hombre... Qué grande! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Icon_biggrin

154Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:49 am

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues ya direis cosas.......parece ke hay ansiedad
me rio de los ke piensan ke de ilusion nunca se vive hay ke decirle a estos señores pa ke aprendan ke la ilusion ha nacio LIBRE

155Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:54 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y eso de Radio Tele Taxi que es?? a mi me suena a radio patio , no se es que aquí solo nos llegan las emisoras básicas ... Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Icon_lol

156Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 12:25 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es una emisora de radio de Barcelona Pacense, fundada y presidida por Justo Molinero, igual te suena de la entrevista del pasado disco.

edito: creo que se oye en toda catalunya, pero no estoy seguro del todo, y también tiene un canal de television o tenia, las veces que he estao en Barcelona lo he visto.

http://www.foromartaquintero.tk

157Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 12:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Es una emisora de radio de Barcelona Pacense, fundada y presidida por Justo Molinero, igual te suena de la entrevista del pasado disco.

edito: creo que se oye en toda catalunya, pero no estoy seguro del todo, y también tiene un canal de television o tenia, las veces que he estao en Barcelona lo he visto.
Efectivamente, PuX0. La fundó Justo Molinero hace 30 años en Mataró, mi ciudad... Él había sido taxista de profesión, de ahí el nombre. Al principio se oían 2 emisoras: Radio Tele Taxi y Radio RM en distintas partes, pero actualmente ambas llegan a Valencia y algunas zonas de Zaragoza, así que dentro de unos años el Tío Justo conquistará Extremadura, Pacense Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Icon_razz

La tele salió hace unos añitos y antes se veía por analógico, al menos aquí, pero desde que ha entrado todo el rollo del TDT, no la sintonizo y eso que tengo los estudios cerquita... A nivel general no me gusta la programación, básicamente porque la publicidad es masiva (lo entiendo, porque medios supuestamente modestos como éste tiene que subsistir de ella) y los mensajes en plan "Chico busca chico/a" cansan, pero bueno, tengo que reconocer que el director se curra, de vez en cuando, entrevistas como la que le realizó a El Barrio... Esta emisora promovió mucho a El Barrio durante la Gira Ángel Malherido, por ejemplo, trayéndolo a actuar al mítico Palau de la Música. En las 2 Giras siguientes se ha "desentendido" un poco, pero bueno, si es verdad que el nuevo disco se presentará, como aquel que dice, en los estudios de TT TV, parece ser que van a seguir dando bombo con El Barrio, algo que no deja de ser una grata noticia.

158Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 1:03 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ahmmm pues muchas gracias a los dos por la información Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Icon_wink

159Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 4:05 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

recordais un pedazo de canción que cantó en el sant jordi al final de solo soy historia?? creeis que podrá formar parte de alguna letra de una cancion?? sé que alguien puso en el foro antiguo un video de unos latinos cantandolo, pero quizá esa parte la ha podido meter en alguna cancion... qe pensais??
dejo el enlace por si no os acordais de la letra
https://www.youtube.com/watch?v=1U3TEUEVuR8&feature=related

160Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 4:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Si no recuerdo mal, ese era el supuesto "Como llora el amor", no?

*Me encanataría escuchar esa canción, se llame como se llame, pero completa en el nuevo cd Laughing

161Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 4:55 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

SI EL ULTIMO TEMA SE LLAMA COMO LLORA EL AMOR PERO TODAVIA NO LO HE CANTAO EN NINGUN LAO ASI QUE JAJAJAJA
Esto lo dijo cuando escribió para la web... Y además, regalito para ustedes lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

162Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 5:02 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

JAJAJAJA que makina, entonces se descarta claramente del disco no?

163Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 5:19 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

me gusta mucho mas la version del selu ami la musica esta de mariachis y asi me pone nervioso y todo jajaj

164Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 7:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

como llora el amor,segun selu, una cancion corta sin apenas fundamento pero que le encanta.tengo ganas de escuchar ese tema.

165Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 8:55 pm

Juanjo

Juanjo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

https://www.youtube.com/watch?v=knb7422MX78
¿Este tema estará?

166Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

muchas gracias juanjo ya lo habia escuchao pero no con tan buena calidad,
pes tiene toda la pinta de estar en el cd no? joe ke este que es buenisima

167Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:13 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que son canciones y temas breves que cantan en conciertos como esas a cantado varias este año. En valencia canto la de llorona de Rafael.

168Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pero esto no parece versionar ninguna cancion.quiero decir que eso parece sullo

169Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:21 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tambien parecia mucho una buleria suya la que canto en el sant jordi y al final resulto ser una cancion de mariachis jejeje

170Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:46 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

jajaja ya te digo hay la has clavao xharlie

171Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:55 pm

samelit

samelit
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jodo maxo sois unas makinas como as podido encontrar q ese trozo d cancion lo saco d esa ranxera es pa flipar no se os escapa ni una e jajaja

172Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 10:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

esos son los latinos que decia yo jajaja yo me partooo con esos tioss jajajaja que buenos son!!!

173Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:44 pm

francescj

francescj
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Una semana sin internet y no veas todo lo que ha pasado, que de gente esperando el single uff haber si pronto se escucha, despues de paginas y paginas leyendo todavia no se sabe claro donde y cuando se escuchara el single, espero que se sepa pronto

Un saludo a todo los barrieros

Tal vez me considere ave de paso que nunca vuela si no es a tu lado.....

174Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 12:01 am

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ai os dejo una buleria por si alguien no lo a escuxao nunca saludos barrieros y pronto saldra el single https://www.youtube.com/watch?v=VLb9bC5jAuw&feature=related

http://twitter.com/#!/Cozar84

175Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 7 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Oct 03, 2009 1:21 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

poco más se puede anadir en fin....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.