PuX0 escribió:Es una emisora de radio de Barcelona Pacense, fundada y presidida por Justo Molinero, igual te suena de la entrevista del pasado disco.
edito: creo que se oye en toda catalunya, pero no estoy seguro del todo, y también tiene un canal de television o tenia, las veces que he estao en Barcelona lo he visto.
Efectivamente, PuX0. La fundó Justo Molinero hace 30 años en Mataró, mi ciudad... Él había sido taxista de profesión, de ahí el nombre. Al principio se oían 2 emisoras: Radio Tele Taxi y Radio RM en distintas partes, pero actualmente ambas llegan a Valencia y algunas zonas de Zaragoza, así que dentro de unos años el Tío Justo conquistará Extremadura, Pacense
La tele salió hace unos añitos y antes se veía por analógico, al menos aquí, pero desde que ha entrado todo el rollo del TDT, no la sintonizo y eso que tengo los estudios cerquita... A nivel general no me gusta la programación, básicamente porque la publicidad es masiva (lo entiendo, porque medios supuestamente modestos como éste tiene que subsistir de ella) y los mensajes en plan "Chico busca chico/a" cansan, pero bueno, tengo que reconocer que el director se curra, de vez en cuando, entrevistas como la que le realizó a El Barrio... Esta emisora promovió mucho a El Barrio durante la Gira Ángel Malherido, por ejemplo, trayéndolo a actuar al mítico Palau de la Música. En las 2 Giras siguientes se ha "desentendido" un poco, pero bueno, si es verdad que el nuevo disco se presentará, como aquel que dice, en los estudios de TT TV, parece ser que van a seguir dando bombo con El Barrio, algo que no deja de ser una grata noticia.