El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Sep 25, 2009 1:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no no eso paso con la voz de mi silencio y no pasara otra vez.
esta vez solo escuchare el single jejejee

52Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Sep 25, 2009 1:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a que a ti tambien te pasoo??jaja

53Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Sep 25, 2009 4:35 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

En pucela tampoco hay radiole o por lo menos nunca la he sintonizado, estare pendiente porque suelo escuchar bastante cadena dial haber si hay suerte y lo oimos pronto,

54Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Sep 25, 2009 5:37 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

q tal gente? resulta q vuelvo y me encuentro cn este pedazo de noticion, jeje. deseando ya que llegue

55Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Vie Sep 25, 2009 6:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre, Pedrosiru, dichosos los ojos que te leen, no? Pue sya ves que has vuelto en buen momento, que anda esto animaíllo y ansioso! jeje Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Icon_wink

56Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty muxas gracias!!! Vie Sep 25, 2009 11:21 pm

hellinera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

avisar porfa cuando salga el single.un bsico y nuevamente gracias

57Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 12:05 am

francescj

francescj
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

uuuff me encanta el titulo del disco, esperando a octubre
gracias x el post que cracks

58Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 10:50 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pues tambien estará el famoso "Cómo llora el amor" y una versión de un clásico del rock-andaluz

59Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 12:09 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

En este post comentemos solo cosas oficiales. Lo de la versión creo que no ha sido confirmado todavía, y tampoco que fuese del rock-andaluz Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

60Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 7:55 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

unos dias despues de mi cumple, el mejor regalo que se puede tener sin duda, aunque sea con unos días de retraso

61Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 9:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno señores que ya la proxima semana sonara el single jejejeje
vamos eso espero

62Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 9:07 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:bueno señores que ya la proxima semana sonara el single jejejeje
vamos eso espero
x mi komo si kiere empezae a sonar aora mismo jajaja

63Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Sáb Sep 26, 2009 11:30 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

porque nos centramos en que la versión si la hay será de rock-andaluz... y si nos sorprende con una versión de una canción flamenca???

64Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 1:02 am

Mai

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola, soy nueva y me encantaría formar parte de este foro, soy barriera hasta la médula. Un beso para todos

65Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 4:21 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mai escribió:Hola, soy nueva y me encantaría formar parte de este foro, soy barriera hasta la médula. Un beso para todos

Bienvenida!ya formas parte de este foro Wink A escribir mucho!

http://www.foromartaquintero.tk

66Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 9:29 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

bienvenida mai,ay un apartado de presentaciones donde te recibiremos mucho mejor jejejeje 1 saludo

67Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 12:06 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Bienvenida!!! que bien ya somos barrieros!!!

68Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 3:44 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

bienvenida Wink

69Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 6:54 pm

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ola a todos los barrieros bueno aii jeje ufff el 26 un gran dia señores aiii selu k fenomeno k eres pixa bueno un saludo a todos/a "barriero "

http://twitter.com/#!/Cozar84

70Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 7:48 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas a todos , por cierto he estado buscando una definicion a este titulo tan extraño para algunos y he encontrado esto :

DUERMEVELA : 1.- Sueño ligero en que se halla el que está dormitando.
2.- Sueño fatigoso y frecuentemente interrumpido.

Selu que grande eres hasta el titulo me encanta!!

suelo tener muchos duermevela ,son cortos pero intensos ya que lo que sueñas te acuerdas perfectamente.
unm salu2!!

71Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 8:09 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

duermevelas los que tengo yo esperando el single ya...ajjajajaj

72Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 8:50 pm

anixu

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ai dios mioooo k ya no agunto massss..estoy desesperadaaa...jajaja cndo se va poder escuxar x finn....

73Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 8:58 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

y lo mejor de todo es que cojes el cd un lunes que te aregla toda la bajona de haber pasado un fin de semana por lo menos ami me pasa jajajaja

74Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Dom Sep 27, 2009 11:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DaKoRuZ escribió:

DUERMEVELA : 1.- Sueño ligero en que se halla el que está dormitando.
2.- Sueño fatigoso y frecuentemente interrumpido.
Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Icon_rolleyes Doble interpretación, pues... Habrá que esperar a escuchar el disco completo. De momento, y por el título de "Crónicas de una loca", podríamos hablar de la 2ª definición de "Duermevela" que has señalado, Dakoruz, pero dudo que todo el disco contenga un mensaje refiriéndose a un "Sueño fatigoso", así que capaz que va más por la primera... Podría querer transmitir con este título que, después de tantos años de duro trabajo, le parece estar soñando y es la sensación que tiene precisamente "el que está dormitando, el que tiene un sueño ligero", no?

75Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 3 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 1:09 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno algo si tengo claro ya tenemos 3 canciones
cronicas de una loca, como llora el amor,y duermevela por que logicamente sera una cancion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente