El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Oct 05, 2009 9:52 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si si que yo abri la pagina el sabado por la tarde al tiempo que escuchaba radiolé y estaba aun

202Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Muy cerca del single. Mar Oct 06, 2009 12:06 pm

Davile-


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En canal fiesta sé que van a poner el single el dia 14 a las 9 de la mñn. Por lo que, seguramente radiolé lo pondrá mucho antes.

203Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 12:37 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En radiolé estrenan el single este viernes día 9 Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Icon_wink

204Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 1:14 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estais seguros de ke sera el viernes?

205Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 1:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

romani escribió:estais seguros de ke sera el viernes?

hombre si lo han dicho.....

206Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 2:59 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Actuo hace 2 años en mi ciudad por motivos de salud no pude ir a verle pero este año que viene no se me escapan tengo todos los cds....y deseando oir el nuevo single y comprar el album por supuesto, el mes pasado me compre hasta el sombrero, el viernes me ire sobre las 4 de la tarde pa mi galicia querida, haber si puedo oirlo antes de marchar, si no ya me las ingeniare...

207Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 3:27 pm

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas barrieros!! Lo primero de todo pediros disculpas por porque hemos tenido el grupo un poco abandonado, pero ya estamos aquí de nuevo!!!!!!! Teneis la agenda a mano?? Pues cogerla porque teneis dos fechas para apuntar!! La más reciente, el viernes 9 de octubre, presentación del primer single "Cronicas de una loca" en Radiolé, asique ya sabeis estar atentos!! Y la segunda, el lunes 16 de octubre, fecha de salida de "Duerme velas", el nuevo cd de El Barrio!!

http://twitter.com/#!/Cozar84

208Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 3:31 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno pues parece que se confirma . EL VIERNES ya podremos escuchar el single por fin!!!!!!!!! Ganas Locas es lo que tengo ya jaja

209Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 3:32 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

HABER SI ES VERDA K ES EL VIERNES KIEN PILLE ESA EMISORA HABER SI LA CUELGA X AKI K YO ESAS EMISORAS NO SUENAN EN LLEIDA

210Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 4:23 pm

pakamen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el disco al final sale el dia 16??

211Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 4:34 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Ya me he conectado a radiole pero nada de nada, esperare al viernes

212Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 4:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

cozar24 escribió:el lunes 16 de octubre, fecha de salida de "Duerme velas", el nuevo cd de El Barrio!!
Lunes 26, no? Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Icon_rolleyes

213Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 5:04 pm

pakamen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

llevo un lio con tantas fechas de salida y de estreno y de to.....q capaz de ir este viernes a comprarme el disco je je ej!! a ver si alguien pone un poco de cordura a las fechas.

214Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 5:25 pm

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo escucho canal fiesta y han dicho que estrenaban el single el dia 14 a las 9 de la mañana, supongo que ese dia lo estrenaran en todas las emisoras de radio, ¿no?, me encanta el titulo del disco DUERMEVELA, no esperaba otra cosa, ya con el nombre me dice como sera ese disco tan esperado

215Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 5:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

rociohd escribió:yo escucho canal fiesta y han dicho que estrenaban el single el dia 14 a las 9 de la mañana, supongo que ese dia lo estrenaran en todas las emisoras de radio, ¿no?, me encanta el titulo del disco DUERMEVELA, no esperaba otra cosa, ya con el nombre me dice como sera ese disco tan esperado
En el apartado de 'Duermevela' que hay en el Foro, se están confirmando otras fechas de estreno en otras emisoras Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Icon_wink

216Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 5:29 pm

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yaya lo acabo de ver el dia 9 en radiole, yo es que escucho el fiesta, pero vamos el viernes escuchare Radiole fijo Very Happy

217Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 6:21 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias barrieros sois geniales un abrazo para todos

218Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 11:33 pm

Pr!m3*


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sabéis en que programa de radiolé saldrá? Supongo que en cafe ole desde por la mañana prontito pero no lo se seguro, alguien lo sabe?

salu2!! q ganas tengo de que salga el disco.. y de la GIRAAAA!!!

219Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Oct 06, 2009 11:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

sip a las 8 h Wink

220Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 12:22 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

porfi..alguien me podria decir a que ora empieza cafe ole??
y si sale el single... lo colgareis aki...esque nose si podre oirlo.. con el trabajo y las clases no podre enchufarme a la radio muaksssss

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

221Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 9:47 am

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

empieza alas 8:00

222Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 10:03 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Está puesto por todos lados.. por favor.. leeros los temas...

http://www.iadcro.com

223Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty cronicas de una loca Miér Oct 07, 2009 11:19 am

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer que el single se estrena el viernes 14 a las 8:00 de la mañana en exclusiva en radiole. ya estoy impaciente por que llege. que ganitas ,la espera se me hizo eterna,pero por fin llega la luz de el gran poeta que es selu.
ademas por lo que pone en la web pondran mas canciones del disco,tol mundo a escucharlo,se puede escuchar tambien por internet.
SE ACABO LA LARGA ESPERA. cheers

224Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 12:13 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

maxo , pero ke trabajo costara leer....no es el vienres 14 es viernes 9, y esta dicho en mil sitios xD

225Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 9 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 12:16 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno no hay ke enfadarse siempre hay algun despistadillo....jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.