El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde están los veteranos?

+20
Betty
menkita
erikbarriero190
inma
JG
gaditana
PuX0
xharlie
DANIEL
albaceteño
DaySil
Hector666
pacense
nene_flamencoo
Saiha
Gabi
Josele
José Mourinho
eze
betico&barriero17
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Dom Oct 19, 2014 9:59 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Quedadaaaa!!!! Quedadaaaa!!!!!!! :-)

77Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Lun Oct 20, 2014 11:08 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

¡Buenos días!

78Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Lun Oct 20, 2014 11:09 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:¡Buenos días!

Buenas noches! Por fin te vemos! Laughing Laughing

79Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Lun Oct 20, 2014 11:19 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

Ese jaci!! Enhorabuena una vez más aire flamenco es el único que cubre bien un evento como la presentación del disco de hoy

80Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 21, 2014 4:29 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Jelous a todosssssss. E lforo de entonces era como ua familia, de echo la hicimos os acordais?
Buahhh quedada en Barna, puede volver a ser apoteosico. Pacense coño animate. Nene-flamenco o mi sobrino que es lo mismo,  Puxo, albaceteño, mi Joselito del alma,Xarlie, magdalena de mi vida, el maestro Isma hay que repetir aquella noche en el burladero pero cambiando de city.
Alguien baja mañana a Sabadell? por ir calentando motores

81Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 21, 2014 6:10 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Oh mi tia Inma!!!! Recuerdos a Dani Martin jajaja

82Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 21, 2014 6:15 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si por mi fuera , estaba allí ya cogiendo sitio ... apuraré todas las posibilidades que a mi tb me apetece tela volver a veros

83Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 21, 2014 9:11 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A ver como se da la economía Inma. ¡Haremos lo posible por vernos!

http://www.elbarrioflamenco.es

84Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 21, 2014 9:33 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Venga una huchita para enero. Prometo corte de pelo guapo jejejd

85Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 22, 2014 8:51 am

erikbarriero190


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya se que soy nuevo pero tambien ire a Barcelona

86Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 23, 2014 12:41 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

José Mourinho escribió:Creo recordar que Menkita comentó poco antes de que se conocieran noticias del nuevo disco. Pero volvió a desaparecer.
... hasta hoy lol!

Confieso que, durante este impasse barriero, he practicado la concisión para no martirizaros en los próximos meses tongue Embarassed

betico&barriero17 escribió:Abro este post para hacer un llamamiento a toda la gente que estaba en el foro cuando entre yo y que veo que no tienen mucha actividad no se los motivos pero se echa en falta a gente que habla con criterio y siempre gusta saber de ellos como menkita Isma Puxo xharlie... Sabéis algo de ellos? El barrio ha vuelto y aquí nos falta gente!!!

Gracias por la parte que me toca, salao, y lo mismo digo: me alegra leeros y que tu llamamiento ya haya empezado a surtir efecto Wink

87Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 23, 2014 2:01 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo no os veo... Crying or Very sad Crying or Very sad

88Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 23, 2014 5:59 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nene_flamencoo escribió:yo no os veo... Crying or Very sad Crying or Very sad

... hombre yo tengo bastante más fácil la opción madrileña , así que de ir me tendrás que aguantar y nosotros aguantar al administrador Twisted Evil , y no creo que falten gente como JG o Isma ...

89Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 23, 2014 6:53 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

¿Queréis conocer a Mou?   Evil or Very Mad

90Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 23, 2014 7:17 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

José Mourinho escribió:¿Queréis conocer a Mou?   Evil or Very Mad

Por donde te moverás?

http://www.elbarrioflamenco.es

91Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 23, 2014 7:39 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:
José Mourinho escribió:¿Queréis conocer a Mou?   Evil or Very Mad

Por donde te moverás?

Aún no tengo ni idea. Estaba a la espera de destripar el disco. Viajar no es problema. Y Madrid es mi segunda casa.

Me motiva también mucho que vuelva a haber Zona Marca (aunque le hayan cambiado el nombre) esta gira. 

Si concretáis alguna quedada lo más seguro me animo!

92Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 8:35 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Volviendo al tema de los ''veteranos'' a muchos os he leido ya Surprised Yo personalmente he retomado el hábito de mirar el foro a diario (ahora que mi trabajo me da un respiro) Pero hay algunos que siguen sin volver, o al menos no me suena de haberlos leído este último mes, me refiero a gente como : Isma, Betty, Beita, xavi-p, sevillanabarrio, sonix, y nose si me dejo alguno mas Embarassed

A ver si se dejan ''leer'' sería grato Very Happy

http://www.foromartaquintero.tk

93Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 10:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Volviendo al tema de los ''veteranos'' a muchos os he leido ya Surprised Yo personalmente he retomado el hábito de mirar el foro a diario (ahora que mi trabajo me da un respiro) Pero hay algunos que siguen  sin volver, o al menos no me suena de haberlos leído este último mes, me refiero a gente como : Isma, Betty, Beita, xavi-p, sevillanabarrio, sonix, y no se si me dejo alguno mas Embarassed  

A ver si se dejan ''leer'' sería grato Very Happy

Síii, molaría que pasaran a saludar siquiera Wink



*None, Juanjo, Tilico... y seguro que también me dejo a algun@.

94Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 10:22 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Yo la verdad que no tengo tan buena memoria como vosotros, pero al leer los nicks, me acuerdo de las horas que echabamos por aqui. Algunos los tengo por facebook, y parece que los sigo viendo aunque no sea por aqui, pero gente como xavi-p!! beita!! sonix!!!

95Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 11:24 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a ver... que pasa!! que estais melosos??

http://www.iadcro.com

96Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 11:26 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Razz Vuelve El Barrio, volvamos al foro bounce

http://www.foromartaquintero.tk

97Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 11:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty, guapaaa, a ti me alegra leerte donde sea y por mucho tiempo que pase Donde están los veteranos? - Página 4 871816

Por cierto, aquel chico que se parecía tanto a Magallanes, ¿se llamaba Luis? Rolling Eyes

98Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 05, 2014 11:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió: al leer los nicks, me acuerdo de las horas que echabamos por aqui

Y además de verdad. Mi expediente académico puede dar fe de las horas que he dedicado al foro en lugar de al estudio, juaaaas Embarassed

99Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 1:47 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Soy tilico no me siento veterano,solo uno mas!!!aki dejo mi telf,625587808 enviar wap y decir k sois d aki,este gran foro,gracias josele x aguantar esto,eres grande,a puxo decir k es un gran amigo y mejor persona,od pido xfavor un wap pra hablar y k no tengo tiempo de na,vva el barrio y la gente k estmos ai con el!!

100Donde están los veteranos? - Página 4 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 1:48 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Josele voi a madrid,ya podemos kedar si kieres!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.