Muy buenas a todos! Yo la verdad es que tengo poco tiempo entre trabajo y estudios y también que con este parón tan largo he tenido abandonado el foro.. Pero bueno, creo que en el bar ya lo puse, me gustaría una gran quedada, en una ciudad que nos pongamos de acuerdo, con ''los viejos'' y los nuevos que se quieran apuntar...
Y a tí, betico&barriero, te invito a que vengas a ver el concierto a sevilla, y redondees viendo al Betis en el villamarín (que no se si coincide el mismo fin de semana, sería cuestión de mirarlo) Te puedes quedar en mi casa, sin problema.
Por cierto, de momento las dos canciones que he escuchado de este disco, la de he vuelto lo veo como un anuncio, bailongo, pa ponerla en el bar mientras te tomas una copa pero sin más, y la otra no está mal, pero seguro que en el disco las hay mejores. (yo soy de los exigentes, porque sé que el barrio puede
)
P.D: Josele, era isaak&irene el que trabajaba en el aeropuerto, también estuvo tílico y algunos mas, yo tengo un recuerdo borroso de ese día