El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde están los veteranos?

+20
Betty
menkita
erikbarriero190
inma
JG
gaditana
PuX0
xharlie
DANIEL
albaceteño
DaySil
Hector666
pacense
nene_flamencoo
Saiha
Gabi
Josele
José Mourinho
eze
betico&barriero17
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 8:03 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Josele escribió:
José Mourinho escribió:¿A ti te han baneado de un foro de El Barrio? Qué decepción me acabo de llevar contigo.  lol!

Uno que a veces tiene el gatillo fácil Embarassed

Jajajajajajajaja

Y los tochos de Menkita...qué bien escribía la tía!! Annnde estás catalana????????????????

27Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 8:04 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

ahora tenemos a mourinho y su satira jajaja

28Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 8:09 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ostia el otro foro allí empecé yo que recuerdos!

29Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 8:12 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Jajaja me diréis que no ha sido agradable el cambio...

Creo recordar que Menkita comentó poco antes de que se conocieran noticias del nuevo disco. Pero volvió a desaparecer.

30Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 8:12 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

nene_flamencoo escribió:Ostia el otro foro allí empecé yo que recuerdos!

Eras un enano que presumía de Talavera!! lol! :guay: :dem:

31Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 8:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tampoco he crecido mucho! Sad y sigo presumiendo de Talavera, luego vendrá Pacense presumiendo de la otra Talavera y así llevamos años jj

32Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:05 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Puedo escribir un email a todos los usuarios del foro, a ver si se animan a volver.
¿Sugerencias para el texto? Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

33Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Puedo escribir un email a todos los usuarios del foro, a ver si se animan a volver.

Diles que Mourinho se invita a una mariscada si vuelven Laughing

34Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:24 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

o vuelven o colleja!!

35Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene_flamencoo escribió:
Gabi escribió:Y por cierto, gracias por la parte que nos toca a los demás eh!! Dígase Josele, pacense, albaceteño, nene_flamenco....y alguno más que me dejo seguro!!

Gracias Murciano!!! Todo el agua para allá Arrow Arrow Arrow

Ni pizca, que compren embotellá :dem:

DaySil escribió:yosoylavoz era yo jajaja tb he pasado por varias ejje llevo aqui de los primeros

Tu tb tienes traca ehhh jaja, has pasado por mas de uno, dos y tres nicks Suspect

Gabi escribió:Pero es que antes de este foro había otro, desde el que hicimos el traslado a este. Qué tiempos aquellos, yo creo que no tenía ni bigote! jajajajaja

Jaja ke recuerdos, os estais poniendo moñas ehh study  Donde están los veteranos? - Página 2 871816

Josele escribió:Puedo escribir un email a todos los usuarios del foro, a ver si se animan a volver.

Venga tu solico puedes Twisted Evil , manda una inspiracion de esas de las tuyas geek

36Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:39 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Jajaja como mencionéis a Mourinho se cierran la cuentan.

Diles que le mandas una copia del disco antes del martes.

37Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me puedo considerar veterano? No sé, pero de los que mas por culo da seguro jajaja XD. Con permiso del compañero mou, claro lol.

38Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:49 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

DANIEL escribió:Me puedo considerar veterano? No sé, pero de los que mas por culo da seguro jajaja XD. Con permiso del compañero mou, claro lol.

Una pregunta, es que no estoy seguro la verdad. Tu eres el que tuviste un accidente de bici o moto y estuviste tiempo sin aparecer??

39Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 9:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:
DANIEL escribió:Me puedo considerar veterano? No sé, pero de los que mas por culo da seguro jajaja XD. Con permiso del compañero mou, claro lol.

Una pregunta, es que no estoy seguro la verdad. Tu eres el que tuviste un accidente de bici o moto y estuviste tiempo sin aparecer??
No.

40Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 10:26 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

Luego le meto digo a Puxo a ver sí se anima a comentar un poco. Os acordáis del fin de gira en Navidad en la gira de la voz?? Recuerdo aplaudir Puxo y yo como locos el himno de Andalucía tocado por selu y Antonio y al gran albaceteño lo atento que estuvo con mi hermano y conmigo en todo momento hay que repetirlo!

41Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 10:32 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

y yo desde la grada os veia, cuando era joven... aissss
Luego en Duermevela conocí personalmente a la mayoría

42Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Oct 14, 2014 10:39 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

betico&barriero17 escribió:Luego le meto digo a Puxo a ver sí se anima a comentar un poco. Os acordáis del fin de gira en Navidad en la gira de la voz?? Recuerdo aplaudir Puxo y yo como locos el himno de Andalucía tocado por selu y Antonio y al gran albaceteño lo atento que estuvo con mi hermano y conmigo en todo momento hay que repetirlo!

Si es que soy un tio majo donde los haya Razz jaja ke va, pa eso estamos y lo volveria hacer.

He hablao con puxo hace un rato, y esta mas liao que la pata un romano, pero pasara a saludar!!

Yo ha sido un par de veces las que he coincidido con muchos de aqui, y la verdad que han sido de los mejores conciertos que he pasado, y los pre y post conciertos por supuesto jeje

43Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 12:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nene_flamencoo escribió:Tampoco he crecido mucho! Sad y sigo presumiendo de Talavera, luego vendrá Pacense presumiendo de la otra Talavera y así llevamos años jj
Siempre! la Real es la mía , con eso está todo dicho :dem:

44Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 2:48 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi es que ahora me tira más Pablo Alboran :dem:

45Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 3:23 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y el concierto que creo que fue el inicio de gira de duermevela, en el palau sant jordi, con esa mezcla catalana y andaluza que hubo! Qué gran quedada! Con nuestra camisetas recién hechas del foro! Qué bien lo pasé!

46Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 3:54 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Yo soy el antisocial del foro por lo que estoy viendo.... :dem:

47Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 4:01 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Saiha escribió:Y el concierto que creo que fue el inicio de gira de duermevela, en el palau sant jordi, con esa mezcla catalana y andaluza que hubo! Qué gran quedada! Con nuestra camisetas recién hechas del foro! Qué bien lo pasé!

¿Tu eres la que trabajaba en el aeropuerto?

http://www.elbarrioflamenco.es

48Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 4:16 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:
Saiha escribió:Y el concierto que creo que fue el inicio de gira de duermevela, en el palau sant jordi, con esa mezcla catalana y andaluza que hubo! Qué gran quedada! Con nuestra camisetas recién hechas del foro! Qué bien lo pasé!

¿Tu eres la que trabajaba en el aeropuerto?

Ella tb cambio de nick, no se si trbajara en el aeropuerto, ella es vane, la que reparte hostias a diestro y siniestro Twisted Evil

Gabi escribió:Yo soy el antisocial del foro por lo que estoy viendo.... :k:
para cuando la independencia de la region de murcia?? lol!

49Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 4:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Que claro tenía que ibas a contestar tú al mensaje! jajajajajajajaja

50Donde están los veteranos? - Página 2 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 4:52 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Que claro tenía que ibas a contestar tú al mensaje! jajajajajajajaja

:dem: :dem: :dem:

Si es que eres un cagarria, de las veces que se organizaron quedadas desde el foro, siempre te rajabas... pues nada tu mismo, al final se vendra con nosotros alguno de cartagena antes que tu cyclops

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente