El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que menos os gusta de El Barrio

+5
albaceteño
Hector666
DANIEL
Niina92
alvarobarriero13
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Lo que menos os gusta de El Barrio - Página 2 Empty Re: Lo que menos os gusta de El Barrio Miér Mayo 14, 2014 12:54 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Pa los del rock transgresivo uno de los referentes del Barrio les dedica esta canción jajaja

27Lo que menos os gusta de El Barrio - Página 2 Empty Re: Lo que menos os gusta de El Barrio Miér Mayo 14, 2014 1:26 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Anda corre y ve a contarle a tu diosecito que aquí huele a mierda. O mejor busca un trozo de cuerda.

28Lo que menos os gusta de El Barrio - Página 2 Empty Re: Lo que menos os gusta de El Barrio Miér Mayo 14, 2014 5:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venía a dar mi opinión sobre el asunto, pero viendo las faltas de respeto que hay por aquí, mejor me la guardo.

Solo añadiré una cosa: Viva El Barrio, Viva Marea y Viva Extremoduro, y si me lo permitís: Viva la tortilla de patatas y la cerveza.

Última edición por eze el Miér Mayo 14, 2014 5:14 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba una letra)

29Lo que menos os gusta de El Barrio - Página 2 Empty Re: Lo que menos os gusta de El Barrio Sáb Mayo 17, 2014 9:58 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Venía a dar mi opinión sobre el asunto, pero viendo las faltas de respeto que hay por aquí, mejor me la guardo.

Solo añadiré una cosa: Viva El Barrio, Viva Marea y Viva Extremoduro, y si me lo permitís: Viva la tortilla de patatas y la cerveza.
otro que se une a El Barrio, extremoduro, marea, la tortilla de patatas y la cerveza. Por dios haya paz. Lo que menos os gusta de El Barrio - Página 2 871816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2