Bueno ya que nadie se anima, me arranco yo.
Lo que más me cabrearía es que en el nuevo disco hubiese otro tema pa la puta crisis, como Moda o Na de ná. Jamás un tema que hable de eso podrá ser eterno. Dentro de 10 años sin crisis dará un poco de vergüenza ajena. Fuera también estribillos pegadizos como nos fuimos Pa' Madrid, Canta y no llores, Porque sin ti ya no soy nada... rollazos de esos, vamos. Rumba barata estilo Pa los flamencos, tampoco me gustaría. Ansío un disco con solamente bulerías, alegrías, baladas muy metafóricas, no que sean fácil de digerir. Y algo de rock andaluz, pero negro, negrísimo. (Ejem: Como llora el amor)
Y para sus directos, creo que lo hemos perdido ya. Seguirá yéndose para que le pidamos "otra", volverá cantará Pa Madrid y Orgullo y pa la casa. Un concierto que asistí en el Palacio de los Deportes en Madrid, cantó dos veces Orgullo, terrible esto.
Sus 8 minutos improvisando por bulerías, lo mejor sin duda. Sobre todo cuando coge rancheras y las convierte en bulerías. Me la pone bastante dura.
Pero lo demas todo muy convencional y topicazos para aburrir. De verdad, podría marcar una época este tipo, si quisiese. Que dinero ya tendrá bastante, ¿no?
Última edición por salva60 el Miér Mayo 14, 2014 3:37 pm, editado 1 vez