Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

analicemos las canciones del barrio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: analicemos las canciones del barrio el Dom Oct 11, 2009 11:50 pm

isaak&irene

Mal de amores
Mal de amores
ya ves tiene k ser duro ver llegar cada dia a gente i ver como llegan en las condiciones que vienen i que muxo son pekeñajos i vienen exos unos koromos

.....

Ver perfil de usuario

77 Re: analicemos las canciones del barrio el Lun Oct 12, 2009 12:02 am

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Claro, eso tiene que marcarte de alguna forma, porque te pones en el pellejo de esa gente y no veas qué decisión tan dura dejar todo atrás y echarse al mar de esa forma... Siempre salen en las noticias vecinos contando que vieron llegar una patera a la costa y en seguida salieron a socorrerlos. Supongo que el Selu habrá vivido esto de una forma u otra y esa canción es su forma de denunciar esa tragedia humana.

Ver perfil de usuario

78 Re: analicemos las canciones del barrio el Lun Oct 12, 2009 12:10 am

Saiha

La fuente del deseo
La fuente del deseo
menkita for president

Ver perfil de usuario

79 Re: analicemos las canciones del barrio el Lun Oct 12, 2009 10:10 pm

isaak&irene

Mal de amores
Mal de amores
creo que todo sera mas facil cuando no existan diferencias entre blancos i negros entre cristianos i musulmanes... nose si me espliko todo sera mas facil cuando tdos semamos de una sola i simple cultura donde reine el amor donde reine la amistad i no la mala fe donde no haya ninguna discriminacion por ser diferente o x tener una cultura diferente sin ir mas lejos todas las culturas an sidos inmigrantes, muxos españoles andaluces emigraron acia catalunya, muchos españoles emigraron acia europa central .. i sin ir mas lejos america.... la repoblaron de españoles i otros europeos esclavizando a los indigenass

saludos gente i lo siento x el monologo

Ver perfil de usuario

80 Re: analicemos las canciones del barrio el Miér Oct 14, 2009 3:54 pm

oscarmen

Mal de amores
Mal de amores
Quiero agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena en analizar la cancion de Enero, me encanta y la letrilla me traia loca, me doy cuenta que me queda mucho pero mucho que escuchar al barrio para llegar a entender lo que este hombre nos quiere transmitir. Saludos

Ver perfil de usuario

81 analicemos las canciones del barrio el Mar Oct 20, 2009 1:03 am

maria21

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
todas significan algo pero siempre ai algunas que destacan por su verdad por ejemplo el tema de la cartera es la realidad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4