El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

analicemos las canciones del barrio

+14
pacense
PuX0
Gabi
el barriero78
oscarmen
Almabarriera
nene_flamencoo
eze
francescj
tilico
menkita
barriero1987
DANIEL
samara
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76analicemos las canciones del barrio - Página 4 Empty Re: analicemos las canciones del barrio Dom Oct 11, 2009 11:50 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

ya ves tiene k ser duro ver llegar cada dia a gente i ver como llegan en las condiciones que vienen i que muxo son pekeñajos i vienen exos unos koromos

.....

77analicemos las canciones del barrio - Página 4 Empty Re: analicemos las canciones del barrio Lun Oct 12, 2009 12:02 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro, eso tiene que marcarte de alguna forma, porque te pones en el pellejo de esa gente y no veas qué decisión tan dura dejar todo atrás y echarse al mar de esa forma... Siempre salen en las noticias vecinos contando que vieron llegar una patera a la costa y en seguida salieron a socorrerlos. Supongo que el Selu habrá vivido esto de una forma u otra y esa canción es su forma de denunciar esa tragedia humana.

78analicemos las canciones del barrio - Página 4 Empty Re: analicemos las canciones del barrio Lun Oct 12, 2009 12:10 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkita for president

79analicemos las canciones del barrio - Página 4 Empty Re: analicemos las canciones del barrio Lun Oct 12, 2009 10:10 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

creo que todo sera mas facil cuando no existan diferencias entre blancos i negros entre cristianos i musulmanes... nose si me espliko todo sera mas facil cuando tdos semamos de una sola i simple cultura donde reine el amor donde reine la amistad i no la mala fe donde no haya ninguna discriminacion por ser diferente o x tener una cultura diferente sin ir mas lejos todas las culturas an sidos inmigrantes, muxos españoles andaluces emigraron acia catalunya, muchos españoles emigraron acia europa central .. i sin ir mas lejos america.... la repoblaron de españoles i otros europeos esclavizando a los indigenass

saludos gente i lo siento x el monologo

80analicemos las canciones del barrio - Página 4 Empty Re: analicemos las canciones del barrio Miér Oct 14, 2009 3:54 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Quiero agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena en analizar la cancion de Enero, me encanta y la letrilla me traia loca, me doy cuenta que me queda mucho pero mucho que escuchar al barrio para llegar a entender lo que este hombre nos quiere transmitir. Saludos

81analicemos las canciones del barrio - Página 4 Empty analicemos las canciones del barrio Mar Oct 20, 2009 1:03 am

maria21


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

todas significan algo pero siempre ai algunas que destacan por su verdad por ejemplo el tema de la cartera es la realidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.